jueves, 2 de octubre de 2008

Amor de verano.

No se pero el día de hoy recordé mucho a mis parejas hasta que por un segundo paso por mi mente la imagen de mi primer y verdadero amor.

La historia es esta. Era el años 2001 y el verano había comenzado de hecho por culpa de una operación no fui de viaje de mis 15 años así que mi querido Sr. Papi me cambio el concepto de “mis 15 años” al de “mis dulces 16” y me pago un viaje a Europa para mi solita. Claro tenia que llegar con la familia de Sr. Papi.

Pase una semana divertida en Paris la cuidad del amor pero, OPH. No encontré en esa cuidad el amor sino todo lo contrario. Después fui a las preciosas playas bretonas y fue hay donde nos conocimos. La primera impresión fue importante por que en el momento que dijeron “ella viene de México” él se adelanto a todo me dio la mano y me dijo”yo estuve en España así que los dos tendremos mucho de que hablar”. Al principio pensé “OH Dios! que patán!” pero con el tiempo nos fuimos conociendo. A mi me gustaba verlo jugar volley ball y a el le gustaba verme broncear y nadar. Él incluso tomaba conmigo en los antros bebida que él metía ilegalmente, era muy divertido. Pero no supe lo que sentía hasta lo que paso esa noche. Estábamos todo el grupo haciendo una fogata en la playa, tomamos, jugamos, hablamos y de pronto el se recostó sobre la arena junto a mi, yo comencé a molestarlo y le susurraba cosas en español para que no se durmiera. Él abrió los ojos y PAM!!, cupido dio en ese momento el me tiro a su lado y en ningún momento deje de ver sus ojos , mi respiración se agitaba, mis latidos era calido y fríos al mismo tiempo y mis labios querían unirse con los de el. Pero no besarlo de un modo morboso ni lujurioso, quería que mis labios se fundieran el los de el y no sepáranos nunca.

La noche paso nos separamos y las cosas aparentemente siguieron iguales. A veces el y yo nos separábamos del grupo y hablábamos de tantas cosas que nunca terminaría de contarlas. A veces el me llevaba a la casa y básicamente les podría decir que tenia mucho lugares para hacer cositas sucias pero aunque el lo sabia ya que yo luego le conseguía a mi prima y el hermano de él un Dep. Para que si tuvieran sexo, él nunca quiso presionarme a nada es mas la que siento que a veces lo presionaba era yo con comentarios como “te regalo un condón mexicano y cuando quieras probar una mexicana, llámame” ó “tengo un dep., una cabaña y un cuarto separado de la casa te animas?” pero el nunca acepto solo se reía y me daba un dulce beso en la mejilla en la frente. (Para esto mencione que era 6 años mayor que yo?).

En un principio pensé que no era correspondida pero entonces ocurrió. El día del torneo de volley que organizaba la playa cada año llego todos jugaron todo el día y yo los apoyaba a todos animando a todos los equipos ya que eran 4. Su equipo quede el 3° lugar. Así que tomaron (después de hacer deportes en el sol y vino) yo me tuve que retirar un poco ya que el Sr. Papi me iba a llamar esa tarde, pero no habíamos quedado de ver esa noche en la disco. Aunque fue por poco tiempo esa noche fue mágica, buscando a mi prima lo encontré en la zona de descansos entre las pistas le pregunte sobre mi prima y antes de que terminara la pregunta me tomo la mano me hizo girar y cuando deje de girar ya estaba entre sus brazos y comenzó a bailar suavemente.

Bailamos como unos 20 minutos cuando el se acerco a oído y dijo “te amo”, si, lo dijo y lo dijo en español, me quede inmóvil no sabia si realmente era el alcohol el que hablaba o era él. Pero cuando le iba a contestar llego mi prima diciendo que su hermano estaba dormido en un sillón y que a nuestro primo lo sacaron del lugar por golpear a alguien que quiso propasarse con ella. Así que la vida no quiso que le contestara esa noche.

Después llego la fiesta de cumpleaños de una amiga así que jugamos a los besos de malvaviscos y yo no quería que me diera nuestro primer beso frente a todos los demás así que me comí el bombón antes de que el se acercara cuando el lo vio se quejo antes todos de lo que hice así que me nos castigaron y lo que teníamos que hacer era darnos un beso real, yo se lo di rápido pero cuando me iba a separar de él, me abrazo y beso cada vez mas apasionadamente. Solo de pensarlo me sonrojo.

Pero como esta historia tan romántica comenzó también termino fue una noche después de mi cumpleaños en la que me regalaron un anillo (que por cierto desde que me lo dieron nunca me lo he quitado) que él me entrego. Fuimos a hacer otro fuego en la playa y nos sentamos a hablar. Solo de pensar en lo que hablamos esa noche me brotan lágrimas como en este momento. Me pidió que no me fuera que me quedara y que lo esperada hasta que tuviera la edad para casarme. Yo quería decir que SI pero por esos días mi familia estaba pasando por una etapa muy dura y mis hermanos necesitaban de mi. Así que dije que no. Me ignoro por un rato mientras tomaba luego me aparto del grupo y me dijo muy serio “lo nuestro no podrá ser”, comenzó a darme mucha excusas (validas y bien argumentaras pero excusas después de todo) sobre el porque de nuestra relación imposible. Sentí como mi mundo terminada así que dije que iría a dar un paseo (ese año sufría de la presión) el frió comenzó a hacerse mas fuerte y comencé a sentirme mal así que decidí regresar pero a escasos pasa del fuego me desmaye. Cuando desperté estaba envuelta en barias chamarras cerca del fuego mientras que todos me animaban para que comiera dulces. Vi su cara y quería decirle que no tenia la culpa de lo que me había pasado, no pude ni acercarme a él. Me llevaron rápidamente a casa.

Al día siguiente fui a su casa después de que conseguí el consentimiento de mis abuelos para salir pero cuando llegue él ya se había ido a otra cuidad. Hable con su familia y todos me decían lo mismo “él realmente te quiere, nunca lo había visto tan enamorado”, pase varios días inconsolable hasta que una amiga me dio su numero de celular y me dijo que estaba en Paris. Así que en mi ultima semana que estuve en Francia el y yo salimos por ultima vez, fuimos en grupo a jugar boliche pero cuando me fue a dejar a mi casa me dijo que quería despedirme en el aeropuerto. Yo se lo prohibí, no quería verlo, no sabia si podría tomar la decisión de quedarme ó de regresar a mi país. Después de hablar casi toda la noche me dio el último beso. Y no nos hemos visto desde entonces.

Nos escribimos un par de veces pero las cosas cambiaron cuando le comente que ya tenía novio, dejo de escribir. Pero por lo que me dice mi prima el aun esta muy enamorado de mi como yo lo estoy de él. Y no es por ofender a los hombres que nacido mis parejas créanme los he amando mucho, pero cuando yo misma me he preguntado a quien he amado mas siempre viene a mi mente esos ojos, ese baile y ese ultimo beso.

Del cual espero que su dueño no olvide nunca también.

2 comentarios:

Kishiria dijo...

pues yo que tu regresaba a ver que se puede reconstruir...

Kishiria dijo...

me cae que nos gusta la mala vida verdad? ¿por qué no podemos tomar algo bueno cuando eso sucede?

-arcioprea-