viernes, 3 de octubre de 2008

Amor en la cama.

Cuando éramos pequeñas mi hermana “Osito Miel” y yo. Solíamos casar a nuestras muñecas Barbie con sus respectivos novios después de la boda los metíamos en la cama desnudos uno sobre el otro (he de admitir que no sabia aun nada del sexo ya que teníamos 5 y 7 años). Sabíamos que mis padres hacían algo en la habitación por las noches, pero que? Por que lo tenían que hacer desnudos? Porque hacen ruidos extraños? Eran los pensamientos que Osito Miel y yo teníamos de pequeñas, claro que ella y yo ya sabemos lo que pasaba esas noche, hicimos carrera y hasta estamos en el doctorado, pero no escribo esto para dar explicaciones de lo que es mi vida sexual, eso lo veremos después.

Si bien aunque Osito Miel y yo tenemos ideas distintas del amor y del romance nos gusta hablarlo frecuentemente entre nosotras y con mi querido hermano Alas Rojas, él cual esta comenzando a tener vida sexual activa y detestaríamos que tuviera problemas con quien sea tanto en las cuestiones sentimentales como en la cama. Aunque Alas Rojas no le guste mucho hablar del tema con sus hermanas mayores nos pide consejos de modo discreto. Pero lo que mas he notado en él es que es muy parecido a mi, esto quiere decir que si no siente nada por la persona que esta con él no disfruta el sexo. Queridos amantes eso es cierto, cuando tenemos sexo solo por el simple hecho de tenerlo no se siente igual que el hacerlo con la persona que amas.

Lo que siempre le advertimos las dos a él es “no es lo mismo tener sexo que hacer el amor!” y de hecho lo es el COITO no es todo cuando uno hace el amor, muchas veces es parte pero la verdad puedes hacer el amor sin temerlo. Sting dijo alguna vez “Yo puedo hacer el amor por 8 horas” y la prensa comenzó a imaginarse cosas erróneas, después aclaro que para el hacer el amor no solo era el acto sexual sino que era llevar a su esposa al cine o a bailar, a cenar, tomarse un café y mimarla, acto sexual (si ella lo desea) y escucharla depuse de la velada y disfrutar ver como se queda dormida. Eso es hacer el amor. De hecho si bien he tenido muchos amantes pero solo he hecho el amor con dos hombres a los cuales quizá nunca deje de amar. Me encantaba llegar y que me apapacharan después de un pesado día de trabajo, el modo en que me abrazaban hasta que me quedara dormida. Uno de ellos incluso llego a arrullarme hasta que quedara dormida y no se movía en toda la noche por temor a que me despertara y ya no pudiera volver a dormir, el pobre solía amanecer con un brazo adolorido. Y no puedo dejar se ser sincera si bien me hicieron lo que me hicieron fueron buenas parejas y procuro no recriminar nada. El hecho es que no teníamos que tener sexo salvaje todas las noche para sentirnos amados por la persona que teníamos a un lado.

Muchas veces el hacer el amor comienza con un beso de buenos días y ver una película acostados en la cama un domingo por la mañana y termina con un beso en la frente de tu pareja mientras esta duerme, algo que en lo personal me gusta hacer, a veces hasta se lo hago a mis hermanos es una forma muy especial de decirle cuanto los amo sin tener que decir palabras. Me gusta pensar que seré de esas madres que ven dormir a sus hijos una hora antes de irse a dormir.

Así que mis queridos amantes ya entendieron la diferencia entre hacer el amor y tener sexo? Espero que si. Así que lleven a su pareja una flor ó llévala a un parque, has algo que a ella ó él le guste, veras que se sentida mas amada y te amara aun mas.

No hay comentarios: