martes, 14 de octubre de 2008

Cartas sobre la mesa.

Siempre me he metido en muchos problemas por ser sincera. Creo que a veces me paso pero bueno. Ese no es el punto. A mi me ha gustado siempre tener las cartas sobre la mesa, bueno lo admito a veces también tomo cartas que no son mías y las pongo sobre la mesa para salvar a gente que quiero, lo se, eso esta mal pero que puedo hacer yo so así.

Pero en todas mis relaciones llámense parejas, amigos, amantes o a veces hasta familia me gusta tener las cartas sobre la mesa. Hay que ser sincero, yo soy alguien muy sumisa y me gusta probar de todo antes de decir no me gusta ó no quiero. Pero si algo no me parece digo NO y ya se termino. La gente suele apreciar mi sinceridad y en algunos casos la agradecen. Vamos hasta el he dicho sus verdades a mis padres y eso que son las personas que mas respeto en esta vida. Pero conozco a mucha gente que le gusta esconder las cosas ó mentir sobre ellas.

He llegado a perder amigo por que supuestamente se enamoran de mí, pero yo no puedo estar con alguien que no ame y menos con alguien que no me atraiga. Y ellos se ofenden y se van odiándome como si les hubiera dicho que voy a matar a todos en su casa cuando estén dormidos. La verdad no me gusta estar como ciertas mujeres que conozco que por no perder la amistad siempre dicen “tal vez”. No tienen idea de cómo odio el “Tal vez”. Las mujeres que usan esas palabras suelen tener muchos problemas, ya que por no decir que no los hombres suelen ilusionarse y a la larga tendrán solo dos opciones o terminar de tajo eso ó la que es más común terminar cediendo a la situación que querían evitar desde un principio.

Solo una vez use el “tal vez” y como lo dije termine en la cama de alguien que no me atraía nada, es mas solo de recordarlo me da asco. Fue un muy buen amigo y me hacia reír, pero no era atractivo, cordial, educado ni culto. Pero tenia miedo de perder su amistad y créame que después de esto nuestra amistad termino definitivamente por que ya se sentía con derecho sobre de mi. Así que decidí terminar nuestra amistad definitivamente y lo amenace que donde me buscara lo demandaría por acoso y juro que se lo cumplo.

Desde ese entonces he procurado usar más la palabra NO en lugar de “Tal vez” en toda relación que comienzo para evitar malos entendidos y tragos amargos. Si aun así voy a recibir malas nuevas mejor al mal paso darle prisa si te evitas muchos problemas que siempre vienen acompañando a ese famoso “tal vez”. A mi me a resultado y me he quitado a muchas lacras de encima y también a reforzado mi amistad con gente que realmente son importantes para mi.

Este consejo va tanto para mujeres como para hombres, no están obligados a hacer nada que no les guste, digan NO y podrán evitar grandes malos entendidos en el futuro. Pero sobre todos siempre sean sinceros y digan por que es ese NO, nunca dejar la platica a media ya que si no se plantean bien las cosas los demás pueden sentir un gran rencor y tampoco es eso lo que queremos.

1 comentario:

Kishiria dijo...

creo que es lo mejor, iniciar poniendo las reglas lo malo es cuando alguien las rompe o deja de seguirlas