jueves, 30 de octubre de 2008

Demonio sexual

Se acerca día de muertos, una de las fechas que mas me gusta ya que uno puede disfrazarse y mostrar o esconder virtudes y defectos. Se cuentan cuentos de terror y se disfruta con los amigos. Todo es diversión y fantasía, sin embargo la noche de todos los santos atrae muchas cosas.

En la familia neko por parte de MOM´is tenemos algo demonio de la seducción lo cual es un una maldición puesta por una gitana hace casi 200 años quieren saber la historia?

Hace casi doscientos años en Sevilla España, la hija de un don era conocida por su belleza y timidez. Varios caballeros trataron de cortejarla pero ella siempre los negó diciendo lo mismo “lo siento pero soy estéril, busque a alguien que pueda darle hijos fuertes y sanos” , el don fue mandado poco después a las tierras del norte de México con la promesa de buenas tierras, así que se llevo a su familia a este país. Mercedes llego a la edad en la que las jovencitas ya debían casarse pero ella tenía tanto miedo del matrimonio que siempre inventaba excusas para no ir a las fiestas y reuniones. Hasta que un día en el jardín mientras leía, conoció a un joven jardinero el cual se enamoro perdidamente de ella y de su silencio. Así que quiso probar suerte, ella se asusto del aspecto del joven ya que aparte de ser hijo de indígenas residentes no rea muy agraciado, ella lo negó cortes mente primero, pero el insistía, así que poco a poco comenzó a ser mas grosera con el joven.

El supuesto amor del joven se convirtió en obsesión y acoso para ella. Para la edad de 20 años Mercedes había conocido a un joven español y se había enamorado de él, sin embargo él joven Rolando ya estaba comprometido y muy enamorado de su prometida. Así que no puso mucho interés en Mercedes, pero si fuero muy bueno amigos. Conforme pasaba el tiempo ella se enamoraba mas y mas de Rolando hasta que un día no pudo soportarlo y se lo confeso. Rolando se burlo de ella diciendo que ya era una mujer mayor para ser su esposa para esto ella tenia como 23 años.

El joven jardinero vio la forma en que Rolando la ridiculizo y juro vengar a su querida. Así que fue con la chaman de su comarca y pidió que la ayudada, la shaman tenia una preocupación mas grande y eso era que pronto un gran demonio se iba a liberar, uno de los hijos de Reré betéame (diablo para los tarahumaras) y dedicaría a hacer caos y destrucción a su gente. Recordó que se podía encerrar a estos demonios en los cuerpos de los mortales pagando un precio. Así que accedió a ayudar a la chica, el joven llego con Mercedes prometiéndole que su amor pronto estaría con ella, la propuesta sonó tan tentadora que ella acepto acompañarlo. La shaman le dijo que tendría el hombre que ella quería pero a cambio tenia que ser el recipiente de tal demonio, por lo tanto sus hijos seria seguidos por una gran maldición, tendría hijo muy bellos pero vera como su hijos serán siempre cortejados, acosados, lastimados, violados y en algunos casos asesinados por culpa demonios.

Ella al principio lo pensó mucho pero la idea de estar junto a Rolando, le aturdió la cabeza, así que acepto. De pronto el joven jardinero salto sobre ella y la violo enfrente de la shaman mientras ella recitaba un extraño canto y les tiraba varias cosas, finalmente con una leña al rojo le marco una fina línea en la espalda, Mercedes salio corriendo en cuanto pudo soltarse y le contó a su padre lo que le hicieron, el joven jardinero fue condenado y ejecutado el mismo día, nunca se encontró a la shaman.
A los poco días algo extraño le pasa a Mercedes, se sentía mas bella y segura de si, Rolando cada vez pasaba mas tiempo con ella, hasta que a finales de ese mismo año le pidió matrimonio y se la llevo a sus tierras en Baja California, se casaron pero ella siempre fue cortejada por muchos hombres, muchos mas que los que la cortejaban cuando era joven. Muchos de ellos le proponían ser su amante, ella siempre se negó deseaba estar siempre al lado de su esposo. Pero después descubrió que este le era infiel con la llegada de su quinto hijo. Ella no lo quiso volver a ver así que únicamente se dedico a sus hijos y su hacienda, pero la maldición seguía latente ella vio como un sirviente violaba a uno de sus hijos varones, como a su hija mayor la secuestraba un cuatrero, el asesinato pasional que sufrió su hijo mas pequeño.

La maldición sigue hasta hoy en día somos los hijos de un demonio del deseo, nunca seremos amados pero siempre seremos deseados. Sin embargo si existe una forma de disminuir la maldición, existe en este mundo personas las cuales no son atraídos a nosotros por la maldición sino peor el alma escondida atrás de ella, estos seres suelen aparecer de ves en cuando y se enamoran de las personas, ignoran el llamado lujurioso del demonio con el que nacemos y hace que el grito se convierta en un simple murmullo. Estamos destinados a sufrí en el amor, pero todos seguimos con la fe de que encontraremos en algún lugar a esa persona que lo que sienta por nosotros es amor y no deseo ni pasión.

Donde estas mi mosquetero????!!!

1 comentario:

Kishiria dijo...

sigo diciendo que snow si se pondria un traje de mosquetero