sábado, 25 de octubre de 2008

Déjalo ir.

El dicho de “si amas algo déjalo ir, si regresa es tuyo y sino nunca lo fue” es mas cierto que el hecho de que vivimos en el tiempo presente. Aferrarse a alguien no es bueno y menos si esa persona no desea estar a tu lado. No se puede obligar a nadie a llevar una vida indeseable aunque eso nos haga sufrir. Queridos amantes los seres amados no nos amaran para siempre y si lo hacen es muy probable que se estén lastimando ellos.

Si estoy hablando enserio ellos tienen derecho a tener su libertad y salir con mas personas. El dolor es parte importante en nuestras vidas, siempre somos los actores que mostramos indiferencia, siempre sonreímos, nos mostramos felices para que no pregunten el porque estamos tristes o desalucinados. Hacemos hasta lo imposible para que no se note nuestras verdaderas emociones y nos ofendemos en cuanto nos dicen que somos débiles tomándolo de modo personal.

Cuando un ser amado me dijo “esta seria la ultima noche que pasamos juntos” mi alma se partió pero ya lo veía venir, no llore solo quería verlo eso es todo, conforme me permitió intente estar lo mas cerca posible de él, finalmente me gano el cansancio y me quede dormida. Nos dimos la espalda toda la noche y en la mañana me abrazo con tal ternura que quería gritar repetidamente lo mucho que lo amaba hicimos el amor por ultima vez y nos separamos, él no sabia como despedirse de mi así que yo bromeando le dije “te quiero? eres maravillosa?” (Ahora me arrepiento de haberlo dicho) él me regalo una sonrisa sarcástica y solo me dijo “cuídate” a lo cual yo le conteste “cuídate mucho”. Desde de ese entonces la gente que me rodea me ha visto solamente sonriendo, no demuestro mi flaqueza. Lo amo y quiero que me ame pero lo nuestros es mas que imposible, ya que nos lastimamos, no es por aparentar ser más fuerte pero creo que a él le dolía más que a mí. Yo estoy acostumbrada a actuar, es difícil saber cuando alguien me molesta, si estoy triste ó incluso hasta molesta. Pero llego un momento en él que me canse de fingir, nunca voy a tratar mal a nadie y eso es seguro pero cuando este molesta me mostrare molesta, y triste cuando tenga esos sentimientos. La vida no es perfecta.

Recuerdo también a mi primera pareja terminando conmigo y saliendo de mi casa, me seque las lágrimas y salí corriendo tras él recordadole que me había prometido ir al museo la semana que venia, también me arrepentí de hacer eso. Claro nunca fuimos. Un hombre muy sabio en mi vida y quizá al que voy a amar mas que nadie en el mundo me dijo antes de morir “amamos y quien amamos por eso somos como somos, uno nunca sabes quien se va a enamorar y menos si esa persona no amara”. Bueno pues amo a quien amos y soy así, ellos no me amaron y así los ame. Los recuerdo con gran cariño y amor, no voy a obligarlos a que me hablen y menos a ser mis amigos, solo les deseo que sean las personas mas felices del mundo, no me importa que no este a su lado, pero ellos saben perfectamente que si necesitan de mi para cualquier cosa estoy para ellos. Aunque no son mi prioridad y dudo voy ver a hacer el amor con ellos, porque si terminamos en una cama no estaríamos haciendo el amor solo teniendo sexo.

No cierro mi corazón a mas oportunidades solo quiero tomar mi tiempo, pensar que es lo que realmente quiero, los amores en mis escritos nunca terminan juntos, quizá ese sea mi destinos, sin embargo tengo fe en que mi valiente mosquetero esta en alguna parte con ese majestuoso girasol en la mano si es verano ó un dulce alcatraz si es invierno. Me invitara a bailar si me ve disfrutando una canción no importa donde estemos, y me dirá en tantos idiomas lo mucho que me ama, tan solo espero que ese hombre no este solo en mi imaginación. :P

Queridos amantes cuando ellos lo pidan déjenlos ir. Recuerden que él que nunca fue echado siempre será bienvenido, quizá no del mismo modo de antes, pero es bueno tener a alguien que conoce un poco mas de nuestro propio ser y tomar un café solo para platicar ó pedir consejo. A mis queridos no les perdono todo lo que me hicieron sufrir, pero si les agradezco lo feliz que me hicieron en su momento y creo que eso pesa mas que el dolor, me enseñaron muchas cosas, solo espero que haya sido reciproco y aprendieran muchas cosas de mi.

1 comentario:

Kishiria dijo...

es muy cierto lo que dices, Neko, de lo contrario se vuelven stalkers