sábado, 18 de octubre de 2008

Fantasías (segunda parte)

Ok! Ok! Como me la han estado solicitando mucho aquí esta la segunda parte de las fantasías. Espero que les guste, amantes pervertidos.

Maid y patrón.
La tipa fantasía de la domestica francesa y el mayordomo con sus patrones. Este es muy parecido al de slave con la diferencia de que las patentes en este juego son libres y cualquiera puede dominar el cualquier momento la situación. A menos que el juego se vaya un poco más hacia lo prohibitivo y se finja que el patrón es un pervertido de lo peor y la pobre maid (que es su nueva empleada y no sabe porque no le duran mucho las chicas a su nuevo jefe) es su nueva victima. Esta falacia suele ser acompañada de los típicos trajes de maid ó de un smoking según el rol que estén tomando. Quizá el toque de un plumero o una bandeja con unas tazas de té den un toque de realismo.

Arqueología.
Cuantas chicas no han soñado hacerlo con el gran aventurero Jones ó quizás los arqueólogos de la trilogía de “la momia” todos por lo menos nos hemos imaginado estar en una tierra lejana y exótica buscando el tesoro de alguna civilización antigua y como en esas películas lo que encontramos no es necesariamente lo que buscamos. Ya sea una sensual momia, la princesa de un pueblo perdido o porque no el ultimo de los (métase nombre de tribu aquí), imaginen una maldición y la tienen que romper de algún modo. Ensúciense un poco y diviértanse.

Niña anime y de video juegos
Fantasía común entre los hombre la heroína llega para salvarlos. De que? solo ellos sabrán. Es muy común que ellos quieran a la valiente, sensible, callada, bella, triste ó en ocasiones ruidosa y alegre prota de un anime ó un videojuego. Este fetiche gran parte del tiempo lo provocamos nosotras, en especial las cosplayeras que usamos la imaginación del hombre para una diversión mutua. Quien sabe quizás algún día ellos nos regresen el favor tomando el papel de un héroe de comic ó un prota de alguna serie.

Outdoor
Hacer el amor en público. MMMM. Solo de pensarlo me excito. esto juego pueden tomar varias formas desde toqueteos provocativos hasta el sexo en plena via publica, lo prohibido siempre a sido lo que mas nos excita y esto es algo prohibido en mas de varios niveles. Pero yo que ustedes buscaría lugares en los que sea difícil saber que es lo que se hacer porque sino espero que les guste la cárcel. No olviden llevar ropa de fácil acaso ya que tendrán que moverse muy rápido y no queremos caminar en la calle mostrando cosas que no debemos.

La de controlar en publico
Una versión un poco más sádica del outdoor. El pedirle a tu pareja sumisión y obediencia total en publico sueles ser el sueño de mucho, el sentirse poderosos varias personas especialmente en Europa gustan de esta actividad. La pareja suele salir a la calle con un abrigo largo y camina como lo hace de costumbre. El dominador sule pedirle que bajo ese abrigo únicamente lleve lencería ó que definitivamente no lleve prenda alguna y se tiene que llegar a un lugar par terminar el acto de deseo (la casa de alguno de ellos, un hotel tiene que ser un lugar privado) , algunos les gusta combinar esta practica con bondage. Pero cuidado que no los descubran ya que esta practica esta mal vista e incluso sancionada con cárcel. Les interesa?


Famosos

Hoy quiero hacerle el amor a Bratt Pitt! Si alguna vez su pareja dice eso tuene esta fantasía. El cine, la tv y las revistas siempre nos muestran a los famosos y personas que según el grito de las grandes masas populares son los seres perfectos. Para ser sincera mi fantasías de famosos es Jonny Deep. En esta fantasías se tiene que tener una actitud arrogante de galán o de diva, claro sin menospreciar a quien nos acompaña y imaginarse que son las estrellas mas grandes del cine. Es mas para darle un mejor toque un disfraz sencillo y gafas oscuras entrando de repente al cuarto de alguien escondiéndose de los paparatsis y veremos como consigues el silencio de esa persona.

Bailes eróticos
Ya sea hawaiano, árabe, africano ó hindú el baile siempre hemos sentido gran atracción por los bailes exóticos. Claro hoy en día ya existen muchos más que pulgas en un perro.
Todos sentimos atracción por esos movimientos de caderas. Porque no visualizar un poco esos bailes y hacer una sesión privada para aquella persona especial. No tienes que tomar clases de baile para hacerlo solo usa tu imaginación y un poco de música extranjera muévete al ritmo de la música suave y sensualmente y veremos si te dejan terminar el baile.

Sacrificio de un virgen
VIRGENES??? Eso es casi imposible en estos tiempos pero no en los tiempos pasados, según varias viejas religiones politeístas algunos de sus dioses solicitaban mujeres ó porque no hombres castos para ser sacrificados. Muchos lo hacían voluntariamente otros no. Elijan una historia estudien un poco sobre mitología y vean como les conviene mas para que se quede con la vida del sacrificio. Podrían ser un profanador que odia al dios en cuestión, un sacerdote que no resistió la tentación y el amado del sacrificio. Usen túnicas, velas y un cuchillo (si no tiene experiencia con este mejor compren uno de utilería o de madera, no queremos accidentes).

Agonophilia

Para los que no están familiarizados con el término agonophilia es pelear con tu pareja. Pero aquí hablamos de fantasías no necesariamente se tienen que pelear. Puede comenzar como una riña normal e ir subiendo de tonos, si son masoquistas un par de golpecitos están bien (no se pasen recuerden que es un juego) conforme sube la intensidad piensen en el fuego de sus ojos y lo mucho que los excita. Y cuando menos lo espere dale un beso tan ardiente como la discusión misma. Sentirán que el sexo que tendrán esa noche es un poco mas rudo de lo que normalmente es. Consejo si estas teniendo problemas con tu pareja esta practica no es recomendable ya que se pueden decir cosas no debidas y no queremos que eso termine como la guerra de los rose.

Princesas
Bueno ya hablamos anteriormente de los príncipes pues hoy toca a las princesas. Una mujer delicada, educada, con el corazón puro, la miel es amarga a su lado. Todas queremos en algún momento de nuestras vidas ser alguna de las princesas Disney. Y que el caballero, príncipe, guardaespaldas, un ladrón ó hasta nuestro propio acecino nos hagan suyas. Usen corsés y medias, siéntase sensuales y esperen a su amante. Las verdaderas princesas eran sucias e infieles, siempre buscando las cosas que mas les convienen. Inventen una historia, el guardia enamorado de la princesa y la secuestro ya que esta siempre lo desprecio, ó el acecino que se enamora de ella con solo ver como se cepilla si hermoso cabello, hay muchas mas ideas y fantasías que sacar de esta pero eso se los dejo de tarea.


Bueno esta es una probadita de otras tantas fantasías, si ustedes tienen mas díganmelas ya que yo no tengo su mente. Igual y conozco cosas nuevas que tendré que experimentar después.

No hay comentarios: