miércoles, 29 de octubre de 2008

Roles

Soy gran fanática a los juegos de rol, tanto que algunos amigos dicen que me gusta mas jugar rol que tener relaciones sexual (quizás tengan razón :P) . Pensando en lo que escribí ayer y debatiendo con una miga me di cuenta que la forma en la que uno ve las cosas no son las únicas (bueno la verdad es que ya lo sabia). Se que muchos han de pensar que soy una mujer que gusta de jugar con los sentimientos de los demás, sin embargo se sorprenderán que aunque si me considero coqueta soy una de las personas mas tímidas del mundo y casi no me gusta que la gente me mire. Lamentablemente por mi físico eso es complicado en muchas ocasiones.

La cuestiones del rol comienzan en gran parte por eso, cuando era sumisa y casi no hablaba, la gente gustaba de aprovechase de mi, no solo con palabras sino que incluso tuve varias veces agresiones físicas del tipo sexual. Estaba sumida en una gran depresión, pero un día solo por probar y mostrarme segura, ese cambio de actitud intimido tanto que fue casi inmediato el respeto que comenzaron a tenerme respeto. Ese respeto me gusto así que sigo con esa actitud de yo soy una mujer muy sensual y sin miedo siendo que puedo ser mas cobarde que todos ustedes juntos. Quizá por eso muchos piensan que me gusta jugar con la gente pero en realidad soy del pensamiento no hagas lo que no quieres que te hagan. Lo de juego de seducción no es para que piensen que solo vamos a jugar con los sentimiento de otra persona, pero una cosas es seguro es muy raro que un hombre que conozcas en un antro y te pide ir a una cama en las primeras tres horas de conocerlo no es alguien serio y también esta jugando. Pero es distinto cuando es alguien que conoces y te ha respetado hasta el día de hoy.

Si bien si juego con algunos amigos es de modo reciproco y con el mayor respeto posible, sabemos que posiblemente nunca seremos nada mas que amigos pero ese jugueteo es una forma en mostrarnos cariño (así como muchos de ustedes le dicen apendejas a sus amigas ó putos a sus amigos). Pero eso no quiere decir que estamos enamorados, ni que somos amantes, algunas personas lo podrán ver mal, pero eso depende de la mentalidad de cada persona, este es otro tipo de rol, estas cosas no se hacen con cualquier persona solo con amigos muy especiales que se que me van a respetar mientras yo lo respete. Los roles entre amigos varían mucho no te vas a comportar igual con tus compañeros de trabajo, como lo haces con tus amigos que tienes desde que estudiabas y menos con tus vecinos amigos de toda la vida. Con unos sueles comportarte aparentar ser serio, con otros todo es solo desmanes y juego y existen los que te conocen realmente que te han visto llorar y están dispuestos a no solo ayudarte sino dar la vida por ti.

Con el jefe yo he tenido gran problema con mis jefes varones ya que ellos me han terminaron por acosarme sexualmente, para esos caso primero pongo en claro que no estoy interesada en ellos y en algunos acaso llego a mentir que tengo pareja para que me dejen en paz, lamentablemente como son jefes y todos necesitamos seguir trabajando en lo que salimos de esa tortura tengo que tomar el rol de una chica linda educada y servicial (siendo que realmente quiero decirles que se vallan muy lejos y que me voy) de todos modos al momento de irme me despido de modo cordial y amable ya que en esta vida no sabemos cuando vamos a necesitar la ayuda de alguno de ellos. No piensen que solo me ofrecían solo acostarme con ellos y ya sino que me ofrecían muy buenos tratos, incluso alguna vez me ofrecieron casa, pero mi dignidad es mas fuerte que mi necesidad y siempre negué todas esas propuestas aunque en su momento fueron muy tentadoras.

En la familia soy primogénito de generación así que por ser la más grande suelo ser el ejemplo de lo demás, la más valiente, la fuerte, diplomática e inteligente, claro gran parte de ese respeto se va perdiendo conforme los demás crecen aunque ellos nunca ven el peso que uno cargo mientras los demás eran pequeños y cuando ellos crecen uno intenta hacer lo posible para que los golpes de la vida que nos llevamos sean menos duros para nuestra prole sin evitar que los golpeen por completo. En cuestiones de familia son los que mejor conocen a uno y al mismo tiempo los que menos nos conocen, la familia nos ve con ojos de amor así que cierran los ojos a muchas cosas dañinas que uno mismo se hace. Como un padre diciendo “mi hijo nunca a consumido drogas, a el no le interesa eso” ó “como hablar se sexo con mi hija pero si apenas tiene 16 no crees que es muy pronto para hablar de eso es una niña”. Pónganselo a pensar.

Por ultimo con la pareja mi rol más denigrante porque así me lo veo ahora que estoy sola (aunque de cierto modo es mi verdadera forma de ser), sumisa, inestable, dependiente, todas las cosas que he intentado ocultas se muestra con esa persona, quizá ese sea mi defecto, pero con ellos muestro un lado que poca gente llega a conocer mi lado tierno, si aparento ser una bravucona y hasta me pueden decir patana pero ellos supieron como llegar a esa parte sensible de mi ser y que les enseñara mi verdadero yo. Me cuesta mucho dejar pasar a alguien y cuando lo hago es algo completo, no soy un monstruo que quiere que lo abrasen todo el tiempo, pero si soy una mujer que a veces se cansa de aparentar ser fuerte, decidida y que sabe que tiene un bello cuerpo que desea que alguien este a su lado por lo menos por un rato y ella pueda bajar un rato al guardia. Ellos se sienten atraídos por mi personalidad fuerte pero cuando muestro la débil salen corriendo como si les hubiera dicho que estoy embarazada y voy a dar a luz el hijo del diablo. Me dieron grandes depresiones por culpa de estos hombres y me hago hermética en eso de cuestiones sentimentales pero no es por siempre solo hasta que me siento lista para comenzar de nuevo.

Pero eso de los roles son cosas importantes, todos los usamos, no nos comportamos ni usamos el mismo vocabulario en casa, la escuela, el trabajo y la disco. Muero de ganas de que ya sea la aproxima partida de rol.

1 comentario:

Kishiria dijo...

estoy de acuerdo hay roles que debes de representar pero... hasta que punto un rol debe usarse? cuando deja de ser un rol y se vuelve una personalidad?