jueves, 30 de octubre de 2008

Demonio sexual

Se acerca día de muertos, una de las fechas que mas me gusta ya que uno puede disfrazarse y mostrar o esconder virtudes y defectos. Se cuentan cuentos de terror y se disfruta con los amigos. Todo es diversión y fantasía, sin embargo la noche de todos los santos atrae muchas cosas.

En la familia neko por parte de MOM´is tenemos algo demonio de la seducción lo cual es un una maldición puesta por una gitana hace casi 200 años quieren saber la historia?

Hace casi doscientos años en Sevilla España, la hija de un don era conocida por su belleza y timidez. Varios caballeros trataron de cortejarla pero ella siempre los negó diciendo lo mismo “lo siento pero soy estéril, busque a alguien que pueda darle hijos fuertes y sanos” , el don fue mandado poco después a las tierras del norte de México con la promesa de buenas tierras, así que se llevo a su familia a este país. Mercedes llego a la edad en la que las jovencitas ya debían casarse pero ella tenía tanto miedo del matrimonio que siempre inventaba excusas para no ir a las fiestas y reuniones. Hasta que un día en el jardín mientras leía, conoció a un joven jardinero el cual se enamoro perdidamente de ella y de su silencio. Así que quiso probar suerte, ella se asusto del aspecto del joven ya que aparte de ser hijo de indígenas residentes no rea muy agraciado, ella lo negó cortes mente primero, pero el insistía, así que poco a poco comenzó a ser mas grosera con el joven.

El supuesto amor del joven se convirtió en obsesión y acoso para ella. Para la edad de 20 años Mercedes había conocido a un joven español y se había enamorado de él, sin embargo él joven Rolando ya estaba comprometido y muy enamorado de su prometida. Así que no puso mucho interés en Mercedes, pero si fuero muy bueno amigos. Conforme pasaba el tiempo ella se enamoraba mas y mas de Rolando hasta que un día no pudo soportarlo y se lo confeso. Rolando se burlo de ella diciendo que ya era una mujer mayor para ser su esposa para esto ella tenia como 23 años.

El joven jardinero vio la forma en que Rolando la ridiculizo y juro vengar a su querida. Así que fue con la chaman de su comarca y pidió que la ayudada, la shaman tenia una preocupación mas grande y eso era que pronto un gran demonio se iba a liberar, uno de los hijos de Reré betéame (diablo para los tarahumaras) y dedicaría a hacer caos y destrucción a su gente. Recordó que se podía encerrar a estos demonios en los cuerpos de los mortales pagando un precio. Así que accedió a ayudar a la chica, el joven llego con Mercedes prometiéndole que su amor pronto estaría con ella, la propuesta sonó tan tentadora que ella acepto acompañarlo. La shaman le dijo que tendría el hombre que ella quería pero a cambio tenia que ser el recipiente de tal demonio, por lo tanto sus hijos seria seguidos por una gran maldición, tendría hijo muy bellos pero vera como su hijos serán siempre cortejados, acosados, lastimados, violados y en algunos casos asesinados por culpa demonios.

Ella al principio lo pensó mucho pero la idea de estar junto a Rolando, le aturdió la cabeza, así que acepto. De pronto el joven jardinero salto sobre ella y la violo enfrente de la shaman mientras ella recitaba un extraño canto y les tiraba varias cosas, finalmente con una leña al rojo le marco una fina línea en la espalda, Mercedes salio corriendo en cuanto pudo soltarse y le contó a su padre lo que le hicieron, el joven jardinero fue condenado y ejecutado el mismo día, nunca se encontró a la shaman.
A los poco días algo extraño le pasa a Mercedes, se sentía mas bella y segura de si, Rolando cada vez pasaba mas tiempo con ella, hasta que a finales de ese mismo año le pidió matrimonio y se la llevo a sus tierras en Baja California, se casaron pero ella siempre fue cortejada por muchos hombres, muchos mas que los que la cortejaban cuando era joven. Muchos de ellos le proponían ser su amante, ella siempre se negó deseaba estar siempre al lado de su esposo. Pero después descubrió que este le era infiel con la llegada de su quinto hijo. Ella no lo quiso volver a ver así que únicamente se dedico a sus hijos y su hacienda, pero la maldición seguía latente ella vio como un sirviente violaba a uno de sus hijos varones, como a su hija mayor la secuestraba un cuatrero, el asesinato pasional que sufrió su hijo mas pequeño.

La maldición sigue hasta hoy en día somos los hijos de un demonio del deseo, nunca seremos amados pero siempre seremos deseados. Sin embargo si existe una forma de disminuir la maldición, existe en este mundo personas las cuales no son atraídos a nosotros por la maldición sino peor el alma escondida atrás de ella, estos seres suelen aparecer de ves en cuando y se enamoran de las personas, ignoran el llamado lujurioso del demonio con el que nacemos y hace que el grito se convierta en un simple murmullo. Estamos destinados a sufrí en el amor, pero todos seguimos con la fe de que encontraremos en algún lugar a esa persona que lo que sienta por nosotros es amor y no deseo ni pasión.

Donde estas mi mosquetero????!!!

miércoles, 29 de octubre de 2008

Roles

Soy gran fanática a los juegos de rol, tanto que algunos amigos dicen que me gusta mas jugar rol que tener relaciones sexual (quizás tengan razón :P) . Pensando en lo que escribí ayer y debatiendo con una miga me di cuenta que la forma en la que uno ve las cosas no son las únicas (bueno la verdad es que ya lo sabia). Se que muchos han de pensar que soy una mujer que gusta de jugar con los sentimientos de los demás, sin embargo se sorprenderán que aunque si me considero coqueta soy una de las personas mas tímidas del mundo y casi no me gusta que la gente me mire. Lamentablemente por mi físico eso es complicado en muchas ocasiones.

La cuestiones del rol comienzan en gran parte por eso, cuando era sumisa y casi no hablaba, la gente gustaba de aprovechase de mi, no solo con palabras sino que incluso tuve varias veces agresiones físicas del tipo sexual. Estaba sumida en una gran depresión, pero un día solo por probar y mostrarme segura, ese cambio de actitud intimido tanto que fue casi inmediato el respeto que comenzaron a tenerme respeto. Ese respeto me gusto así que sigo con esa actitud de yo soy una mujer muy sensual y sin miedo siendo que puedo ser mas cobarde que todos ustedes juntos. Quizá por eso muchos piensan que me gusta jugar con la gente pero en realidad soy del pensamiento no hagas lo que no quieres que te hagan. Lo de juego de seducción no es para que piensen que solo vamos a jugar con los sentimiento de otra persona, pero una cosas es seguro es muy raro que un hombre que conozcas en un antro y te pide ir a una cama en las primeras tres horas de conocerlo no es alguien serio y también esta jugando. Pero es distinto cuando es alguien que conoces y te ha respetado hasta el día de hoy.

Si bien si juego con algunos amigos es de modo reciproco y con el mayor respeto posible, sabemos que posiblemente nunca seremos nada mas que amigos pero ese jugueteo es una forma en mostrarnos cariño (así como muchos de ustedes le dicen apendejas a sus amigas ó putos a sus amigos). Pero eso no quiere decir que estamos enamorados, ni que somos amantes, algunas personas lo podrán ver mal, pero eso depende de la mentalidad de cada persona, este es otro tipo de rol, estas cosas no se hacen con cualquier persona solo con amigos muy especiales que se que me van a respetar mientras yo lo respete. Los roles entre amigos varían mucho no te vas a comportar igual con tus compañeros de trabajo, como lo haces con tus amigos que tienes desde que estudiabas y menos con tus vecinos amigos de toda la vida. Con unos sueles comportarte aparentar ser serio, con otros todo es solo desmanes y juego y existen los que te conocen realmente que te han visto llorar y están dispuestos a no solo ayudarte sino dar la vida por ti.

Con el jefe yo he tenido gran problema con mis jefes varones ya que ellos me han terminaron por acosarme sexualmente, para esos caso primero pongo en claro que no estoy interesada en ellos y en algunos acaso llego a mentir que tengo pareja para que me dejen en paz, lamentablemente como son jefes y todos necesitamos seguir trabajando en lo que salimos de esa tortura tengo que tomar el rol de una chica linda educada y servicial (siendo que realmente quiero decirles que se vallan muy lejos y que me voy) de todos modos al momento de irme me despido de modo cordial y amable ya que en esta vida no sabemos cuando vamos a necesitar la ayuda de alguno de ellos. No piensen que solo me ofrecían solo acostarme con ellos y ya sino que me ofrecían muy buenos tratos, incluso alguna vez me ofrecieron casa, pero mi dignidad es mas fuerte que mi necesidad y siempre negué todas esas propuestas aunque en su momento fueron muy tentadoras.

En la familia soy primogénito de generación así que por ser la más grande suelo ser el ejemplo de lo demás, la más valiente, la fuerte, diplomática e inteligente, claro gran parte de ese respeto se va perdiendo conforme los demás crecen aunque ellos nunca ven el peso que uno cargo mientras los demás eran pequeños y cuando ellos crecen uno intenta hacer lo posible para que los golpes de la vida que nos llevamos sean menos duros para nuestra prole sin evitar que los golpeen por completo. En cuestiones de familia son los que mejor conocen a uno y al mismo tiempo los que menos nos conocen, la familia nos ve con ojos de amor así que cierran los ojos a muchas cosas dañinas que uno mismo se hace. Como un padre diciendo “mi hijo nunca a consumido drogas, a el no le interesa eso” ó “como hablar se sexo con mi hija pero si apenas tiene 16 no crees que es muy pronto para hablar de eso es una niña”. Pónganselo a pensar.

Por ultimo con la pareja mi rol más denigrante porque así me lo veo ahora que estoy sola (aunque de cierto modo es mi verdadera forma de ser), sumisa, inestable, dependiente, todas las cosas que he intentado ocultas se muestra con esa persona, quizá ese sea mi defecto, pero con ellos muestro un lado que poca gente llega a conocer mi lado tierno, si aparento ser una bravucona y hasta me pueden decir patana pero ellos supieron como llegar a esa parte sensible de mi ser y que les enseñara mi verdadero yo. Me cuesta mucho dejar pasar a alguien y cuando lo hago es algo completo, no soy un monstruo que quiere que lo abrasen todo el tiempo, pero si soy una mujer que a veces se cansa de aparentar ser fuerte, decidida y que sabe que tiene un bello cuerpo que desea que alguien este a su lado por lo menos por un rato y ella pueda bajar un rato al guardia. Ellos se sienten atraídos por mi personalidad fuerte pero cuando muestro la débil salen corriendo como si les hubiera dicho que estoy embarazada y voy a dar a luz el hijo del diablo. Me dieron grandes depresiones por culpa de estos hombres y me hago hermética en eso de cuestiones sentimentales pero no es por siempre solo hasta que me siento lista para comenzar de nuevo.

Pero eso de los roles son cosas importantes, todos los usamos, no nos comportamos ni usamos el mismo vocabulario en casa, la escuela, el trabajo y la disco. Muero de ganas de que ya sea la aproxima partida de rol.

martes, 28 de octubre de 2008

El arte de la seducción

Es cierto la seducción es un arte y uno complicado ya que se tiene que estar renovando a cada rato y no cualquier método sirve con cualquiera. No los métodos de seducción dependen de la clase de persona que quieras seducir y como la quieras seducir.

Por ejemplo esta la seducción discreta que tomando una buena distancia te dedicas a ver tu objetivo, la distancia tiene que ser suficiente para que no te escuche pero si para que te vea. Con la mirada lo llamas a se acerque, finge de vez en cuando que no lo vez en cuento te voltea a ver y después aunque te vea no le quites la mirada de enzima. Eso lo intimidara y lo obligara a dos cosas: 1.- ignorarte por completo. Ó 2.- a que se acerque.
Después tendrías que entablar una platica primero deja que él hable y veremos cuales son sus intereses y si te conviene, para esto siempre ten una sonrisa un poco picara. Si te agrada pasa al siguiente paso frótate las manos de modo suave y lento, para que el susodicho quiera tomar una de ellas y sentir la suavidad de tu piel. Hazte la difícil y quítale un par de veces la mano. Después finge como que te esta convenciendo y se la dejar por unos minutos. Has que piense que el gano cuando te insinué hacer otra cosa hazte la ofendida pide tu cuenta, si el finge que no quieres que el te pague la cuenta y al final accedes, antes de irte le dejas tu numero apuntado en una servilleta, esta prohibido que el te lleve a tu casa, hotel ó habitación. Ve tu sola ó con la compañía con la que llegaste al lugar. Él no tiene aun que saber en donde vives. Él misterio es algo atrayente deja que tenga ideas locas sobre de ti y el porque no te puede acompañar a tu casa, pero el verdadero motivo es que es un completo desconocido, no nos consta quien es realmente ni cuales sean sus intenciones, puede ser un loco obsesivo el cual después puede llegar a acosarte entonces es preferible prevenir que lamentar. A esta clase de seducción se le podría llamar el primer contacto ó seducción de una noche. Si el susodicho habla será tu decisión si lo vuelves a ver.

Exciten mas formas de seducción, quizá uno de mis favorita es la que de pronto tengo con un para de amigo que se podría decir juego de seducción esta se basa en no solo en ser sensual sino también carismática y simpática. El juego no es para cualquiera solo se puede usar con chicos que a los cuales puedes considerar en algún momento compañeros de sabanas y que también jueguen pero respetándote y sin tocarte. Esta clase de juego o coqueteo es mas bien un modo de diversión de ambos lados ya que tu te dedicas a seducir discretamente en un principio y va subiendo de tono hasta que llegue pero esto se detiene de golpe cuando el juego se va tornado serio. Puede iniciar con pequeños comentario como “como se ven mis piernas con estas minifalda?” ó “crees que este escote es muy grande?”, dejar que vuele un poco su imaginación que imagine lo que quiera, cuando lo ves rojo pregúntale en que piensa y si no te lo dice insístele. Siempre con las reglas del juego bien escrita y es el momento que alguno de los dos rompa con estas reglas el juego se acaba. Si ese es el caso puede terminar como él como tu pareja ó en una pelea muy encendida y el cambio de actitud de ambos. Recuerda que en este caso siempre te tienes que dar a respetar pero también tienes que saber hasta donde llegar y sobre todo no causes malos entendidos.

Bueno estos son algunos tipos de seducción mas adelante les daré mas formas y con quien se pueden usar esos tipos de seducción. Espero que utilicen esto sabiamente y correctamente, por favor no sean tontos la gente que ya tiene pareja no les conviene no van a dejar lo que tiene por una aventura.

sábado, 25 de octubre de 2008

Déjalo ir.

El dicho de “si amas algo déjalo ir, si regresa es tuyo y sino nunca lo fue” es mas cierto que el hecho de que vivimos en el tiempo presente. Aferrarse a alguien no es bueno y menos si esa persona no desea estar a tu lado. No se puede obligar a nadie a llevar una vida indeseable aunque eso nos haga sufrir. Queridos amantes los seres amados no nos amaran para siempre y si lo hacen es muy probable que se estén lastimando ellos.

Si estoy hablando enserio ellos tienen derecho a tener su libertad y salir con mas personas. El dolor es parte importante en nuestras vidas, siempre somos los actores que mostramos indiferencia, siempre sonreímos, nos mostramos felices para que no pregunten el porque estamos tristes o desalucinados. Hacemos hasta lo imposible para que no se note nuestras verdaderas emociones y nos ofendemos en cuanto nos dicen que somos débiles tomándolo de modo personal.

Cuando un ser amado me dijo “esta seria la ultima noche que pasamos juntos” mi alma se partió pero ya lo veía venir, no llore solo quería verlo eso es todo, conforme me permitió intente estar lo mas cerca posible de él, finalmente me gano el cansancio y me quede dormida. Nos dimos la espalda toda la noche y en la mañana me abrazo con tal ternura que quería gritar repetidamente lo mucho que lo amaba hicimos el amor por ultima vez y nos separamos, él no sabia como despedirse de mi así que yo bromeando le dije “te quiero? eres maravillosa?” (Ahora me arrepiento de haberlo dicho) él me regalo una sonrisa sarcástica y solo me dijo “cuídate” a lo cual yo le conteste “cuídate mucho”. Desde de ese entonces la gente que me rodea me ha visto solamente sonriendo, no demuestro mi flaqueza. Lo amo y quiero que me ame pero lo nuestros es mas que imposible, ya que nos lastimamos, no es por aparentar ser más fuerte pero creo que a él le dolía más que a mí. Yo estoy acostumbrada a actuar, es difícil saber cuando alguien me molesta, si estoy triste ó incluso hasta molesta. Pero llego un momento en él que me canse de fingir, nunca voy a tratar mal a nadie y eso es seguro pero cuando este molesta me mostrare molesta, y triste cuando tenga esos sentimientos. La vida no es perfecta.

Recuerdo también a mi primera pareja terminando conmigo y saliendo de mi casa, me seque las lágrimas y salí corriendo tras él recordadole que me había prometido ir al museo la semana que venia, también me arrepentí de hacer eso. Claro nunca fuimos. Un hombre muy sabio en mi vida y quizá al que voy a amar mas que nadie en el mundo me dijo antes de morir “amamos y quien amamos por eso somos como somos, uno nunca sabes quien se va a enamorar y menos si esa persona no amara”. Bueno pues amo a quien amos y soy así, ellos no me amaron y así los ame. Los recuerdo con gran cariño y amor, no voy a obligarlos a que me hablen y menos a ser mis amigos, solo les deseo que sean las personas mas felices del mundo, no me importa que no este a su lado, pero ellos saben perfectamente que si necesitan de mi para cualquier cosa estoy para ellos. Aunque no son mi prioridad y dudo voy ver a hacer el amor con ellos, porque si terminamos en una cama no estaríamos haciendo el amor solo teniendo sexo.

No cierro mi corazón a mas oportunidades solo quiero tomar mi tiempo, pensar que es lo que realmente quiero, los amores en mis escritos nunca terminan juntos, quizá ese sea mi destinos, sin embargo tengo fe en que mi valiente mosquetero esta en alguna parte con ese majestuoso girasol en la mano si es verano ó un dulce alcatraz si es invierno. Me invitara a bailar si me ve disfrutando una canción no importa donde estemos, y me dirá en tantos idiomas lo mucho que me ama, tan solo espero que ese hombre no este solo en mi imaginación. :P

Queridos amantes cuando ellos lo pidan déjenlos ir. Recuerden que él que nunca fue echado siempre será bienvenido, quizá no del mismo modo de antes, pero es bueno tener a alguien que conoce un poco mas de nuestro propio ser y tomar un café solo para platicar ó pedir consejo. A mis queridos no les perdono todo lo que me hicieron sufrir, pero si les agradezco lo feliz que me hicieron en su momento y creo que eso pesa mas que el dolor, me enseñaron muchas cosas, solo espero que haya sido reciproco y aprendieran muchas cosas de mi.

viernes, 24 de octubre de 2008

Aunque la mona se vista de seda.

Alguna vez en medio de una conferencia medica a la que asistí , me toco escuchar a el alumno con mejor promedio de la generación XXXX , decir a medio discurso “ Chale! Puta ya me equivoque lo que quería decir fue….”. Me dio curiosidad así la ultima vez que vi a la persona que me invito a la conferencia le pregunte por él. A lo cual me contesto que ahora es taxista, que es una lastima tenia un potencial excelente pero su educación dejaba mucho que desear.

Eso me dejo pensando y me puse a analizar algo y me di cuenta que a mí me pasa algo muy similar. Quizá en caso contrario. Dejen me explico, yo fui educada de un modo tradicionalista y una de las bases de mi educación fue para ser dama de compañía de mujeres mayores. Muchas de estas mujeres son aristócratas, mujeres ricas ó mujeres de familias demasiado tradicionalistas. En el caso de mi familia se educa a una niña para que se encargue de ayudar a las mujeres mayores de la familia como fue el caso de mi abuela, de la prima de mi padre y mi caso (aun no toca ese papel pero pronto me tocara). A lo que voy es que soy muy sociable y me gusta juntarme con muchas clases de personas pero en ocasiones no entienden lo que yo digo ni yo lo que ellos me dicen. De hecho la que mas recuerdo es la primera vez que me dijeron “Vamos a chupar unas chelas”, en mi pensamiento racional lo que entendí fue “compramos unas paletas llamadas chelas y vamos a comer una” a lo cual dije que si, para esto tenia 13 años y la cerveza no me gustaba nada.

De hecho casi siempre cuando hablo termino por alburearme yo sola, todos se ríen y se toman su tiempo para explicarme el albur. Eso no evita que me siga divirtiendo y ya no me da pena, sino al contrario me gusta. Claro no me gusta que se burlen de mí pero las risas valen la pena. Aunque esto termine en un chiste que puede durar semanas.

Un buen amante tiene que saber como hablar con esa persona especial y en que momentos se utilizan ciertos vocabularios. Se bien que si un es fresa va a hablar como fresa, si un es populachero (detesto el termino naco y nunca lo uso así que prefiero esta palabra) va a comportarse como un populachero, si uno es un grosero va a seguir siendo grosero (los populacheros no son siempre groseros, de hecho conozco a muchos que son muy educado, hablan con mucho calo pero son muy educados) y créanme que existen de todas estas clases en todo el mundo llámese estados unidos, Europa y china en todas partes del mundo existe los fresas, populacheros y groseros y no necesariamente son los latinoamericanos .

Nuestra forma de ser siempre depende de nuestro entorno, la sociedad que nos rodea, lo que vemos en la televisión, lo que escuchamos en el radio y como hablamos en nuestra familia. Todos eso factores son los que nos forman nuestra modismos y formas de hablar. La verdad es que este problema se puede solucionar pero no es tan fácil ya que se necesita mucho esfuerzo pero sobre todo ganas de cambiar, no porque la mona se vista de seda deja de ser mona, tendrás la misma familia, los mismos amigos y te seguirá gustando el mismo tipo de música. Pero siempre maten la mente abierta a otras cosas, yo no creí que me gustara la música salsa ni la cumbia y ahora no son de mis favoritas pero hay canciones que me gustan mucho y que luego me paso todo el día cantando. Aprendí a bailar algunos bailes latinos y me gusta ir a varias ferias de pueblos y reunirme con la gente (la prole no existe, nosotros mismos la inventamos en nuestras mentes).
Aquí va el regaño de la semana, tenemos que aprender a hablar correctamente nuestro propio idioma odio a la gente que no sabe hablar bien su lengua y ya quiere aprender a hablar otra, tomen un diccionario y busque primero que significa sinónimos, después busque algunas palabras que podrían evitarse decir como el famoso “WEY”, mejor usen no se, amigo, compadre, vamos hasta cuate lo pueden usar, o simplemente llamen a la persona por su nombre, no usen apodos ofensivos para denominar a alguien no valla a ser que después te den uno que realmente te ofenda como , impotente, zorra , mariguano, etc. Por favor cuando si llega a hablar mal de alguien impidan decir las palabras “pinche viej@” porque insultar a alguien que ni siquiera esta aquí, pasan dos cosas una te rebajas a un nivel peor que el de un grosero y la gente que te rodea te comienza a ver como alguien rencoroso sin mencionar que muestra una gran misoginia, que ganas con eso?

También existen palabras que aunque se denominan en plural se dicen en sin singular como son “gente”, “dinero”, “multitud” por mencionar algunos. Y lo más importante si sienten que no saben pronunciar, decir, escribir ó articular una palabra búsquenla en el diccionario, por algo fue inventado y si sirve para algo no solo para hacer contra peso en el librero de los abuelos.

Bueno espero que lo de hoy les sirva de algo, tómenlo como un consejo esto puede ayudarles a tener un mejor puesto en el trabajo, una mejor pareja y hasta subir su autoestima.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Biografia de grandes amantes



Henri Marie Raymond de Toulouse-Lautrec-Monfa

Hijo del Alphonse, el conde Alphonse de Toulouse-Lautrec-Monfa (1838-1913) y Adele Tapié de Celeyran (1841-1930), que crecio entre Albi, el Castillo de Bosc y Castillo Celeyran. Henri de Toulouse-Lautrec nació en una de las más antiguas familias en Francia, descendiente en vigor en línea con los condes de Toulouse, que hasta el siglo XIII se encuentraban entre las más poderoso reino feudal. Sin embargo, a pesar de su nombre indica, no vivió como si fuera de una buena familia de la aristocracia de la provincia.

En el siglo XIX, los matrimonios en la nobleza eran comúnmente entre primos, a fin de evitar la división de los bienes y la pérdida de la riqueza. Este fue el caso con sus padres, que eran primos de primer grado. Henry fue la mayor y cuatro años más tarde llegó su hermano Richard Constantino, quien murió un año después. La incompatibilidad de temperamento entre sus padres, llevado a su separación y Henri permanecido en la custodia de su madre. Tuvo una infancia feliz hasta que, por consecuencia de la consanguinidad de sus padres, comenzó en 1874 una enfermedad que afecta el desarrollo de los huesos, la Picnodisostosis. Sus huesos eran frágiles y entre mayo de 1878 y agosto de 1879 sufrió una fractura de fémur en cada pierna, que le impidió cada vez más allá de un tamaño de 1,52 m .Trato de curarla mediante descargas eléctricas y poniendo cada pie con una gran cantidad de plomo.

Su tronco es de tamaño normal, pero tenía una nariz y labios gruesos. Babeaba y siseaba cuando hablaba. Era provocador en las ferias y sentía un gran amor por su prima la cual lo rechazo en varias ocasiones. Fue fotografiado desnudo en la playa de Trouville-sur-Mer en el coro de niños con barba, o la boa abril Jane (conocida como "mélinite"), mientras era muy consciente de la inquietud que planteó su exhibicionismo. En julio de 1881 Henri no tuvo la Licenciatura en París, así que recibido en Toulouse en el período de octubre. Fue entonces que decidió convertirse en un artista. Apoyado por su tío Charles et René Princeteau, un amigo de su padre pintor y de los animales, finalmente convencido de su madre.

Fue gran amigo de Vincent van Gogh y compartían las mismas ideas bohemias. Lautrec a disferencia de van Gogh, Toulouse si vendió varias de sus obras en vida.

Imposibilitado a participar en actividades que permitía un cuerpo normal, Toulouse-Lautrec vivió para su arte. Él se convirtió en un pintor de post-impresionismo, un ilustrador de Art Nouveau y era un notable litógrafo, que masticar el estilo de vida bohemio de París a finales del siglo XIX. A mediados de los años 1890, contribuyó a las ilustraciones del semanario humorístico risa.

Se consideraba "el alma de Montmartre, el barrio parisino donde vivió. Sus pinturas representan la vida en el Moulin Rouge y otros cabarets y teatros Montmartrois o París, pintada Aristide Bruant y en los burdeles que frecuentaba (y que puede ser contraído sífilis). Conocio a tres mujeres que se representó de varias formas a Jane Avril, cantante Yvette Guilbert, y Louise Weber, mejor conocido como “La Goulue”, bailarín excéntrico que ha creado la "cancán". Las cuales fueron sus amantes. Toulouse-Lautrec tomo clases de pintura, y alentó los esfuerzos de Suzanne Valadon, una de sus modelos y fue probablemente su amante mas conocida. Su gran obsesión por la Prostitución, constituyó uno de los temas principales en su obra. En sus obras de los bajos fondos de París pintaba a los actores, bailarines, burgueses y prostitutas. A éstas las pintaba mientras se cambiaban, cuando acababan cada servicio o cuando esperaban una inspección médica.

Alcoholismo lo llevo durante la mayor parte de su vida adulta, entró en un sanatorio poco antes de su muerte Malromé, propiedad de su madre, a raíz de las complicaciones por el alcoholismo y la sífilis a los casi 37 años.

Sus últimas palabras fueron dirigidas a su padre que estaba presente en el momento de su muerte, en alusión a los gustos de la aristocracia, luchador y apasionado: "Yo se que no permitirá que se pierda l´halalli". La relación de Lautrec mantuvo con su padre habían sido objeto de numerosos desvaríos infundados. El pintor nunca ha sido un artista mal visto por su familia, sino todo lo contrario. Aquí está la carta que el conde Alphonse, el padre de Lautrec, escribió a Gabrielle de Toulouse-Lautrec, su madre y, por tanto, abuela del pintor, en la noche de la muerte de su hijo: "Malromé, 9 de septiembre de 1901: Oh querida mamá, estamos con gran tristeza. Dios no ha bendecido nuestra unión. Que su voluntad se haga, pero es difícil ver invertir el orden de la naturaleza. Espero que después de unirse a la triste del espectáculo de la larga agonía de mi pobre niño tan inocente, no ha sido nunca la palabra de su padre digna. Nos quejamos. Alphonse. "


Reconocido como uno mas de los grandes amantes de de Paris. Actualmente sus obras se ven en varios museos del mundo sobre todos en el museo Toulouse-Latrec en Albi (propiedad de su madre), el reconocido por su rica colección.


martes, 21 de octubre de 2008

Risa, la mejor medicina.

Cuando estoy triste ó de malas siempre busco cosas que me hagan reír. Reír para mí es la mejor forma de olvidarme por un momento de lo que me lastima y me libera un poco.
Ya sean comedias malas que veo con el Sr. Papi ó con Mom´is (si así le digo a mis padres), vera a mis amigos y que me cuentes sus anécdotas mas chistosas ó hasta ver a buenos comediantes por Internet me ayuda a relajarme y a despejar mi mente.

Aquí les presento un vídeo de los cómicos Les Luthiers, que son sin duda mis cómicos favoritos.



Así que espero que esto simpáticos señores les alegren un día como a mi me han alegrado muchos.

Espero que se pueda apreciar que se puede ser gracioso sin la necesidad de ser vulgar.

lunes, 20 de octubre de 2008

Clavos y mas clavos

He superado mi propio record se podría decir he tenido que rechazar a 4 jóvenes. Pero por que ni yo les convengo a ellos ni ellos me convienen a mí. Ya que me conozco y se que este no es momento para tener mas relaciones sentimentales y a mi modo muy especial se que no soy buena para ellos.
Uno tiene que saber lo que siente y no me gusta dar ilusiones pero no tiene mucho tiempo que conozco a estas personas, no es que no me den confianza solo que necesito conocerlos mas. A ninguno le prometí que en un futuro seriamos algo, pero si les dije que pueden pasar muchas cosas y una de ellas puede ser que me enamore. Lo malo es que toman esto como un “tal vez” y se aferran a él. Recordaremos que yo detesto el “tal vez”, no prometí nada es mas si mas se obsesionan van a conseguir alejarme y detestaría perder su amistad, pero ese será el precio de necerad.

Esto suena algo pretencioso y si soy muy vanidosa pero esto no es de mi vanidad. Pero aquí esta lo que tengo que decir, yo no comparto el pensamiento de aquel que dijo “un clavo saca otro clavo”. Hablando en términos literales han intentado sacar in clavo con otro? Para que vean que tan ociosos somos en mi casa, nosotros si lo intentamos y tenemos varias teorías, pero la que más sobre salio es que un clavo empuja más al otro clavo. Y por lo que he observado que en las cuestiones de metáfora ya llegado a ser igual.

No se quien fue el que lo invento ya que no le sirve a todos en mi caso por ejemplo, mis amigos saben mi situación romántica y algunos pretendiente quieren probar suerte, pero cuando es reciente lo que pasa soy un mar de lagrimas y no deseo salir ni ver a nadie, después dejo de llorara pero evito todo aquello me recuerda al susodicho (cosa difícil ya que todo lo que veo, hago o toco me lo recuerda), después comienzo a salir un poco con amigos (realmente son pretendientes que navegan con bandera de amigo). El problema comienza cuando confiesan su amor por mí, que no ven que acabo de terminar una relación y que me duele, como se atreven a pensar que yo quiero iniciar otra si la anterior fue mala.

En algunos casos las personas que comienzan una relación pronta son mas del pensamiento “no veo quien me la hizo sino quien me la paga” y aceptan al primer incauto que se les hacerca para desquitarse de lo que les hicieron. Les hacen la vida triste, pesada y tediosa, por lo cual se dice a si mismos “no importa cuanto sufran con tal de que esa persona especial se sienta feliz todo esta bien”. Eso es un vil mentira ni esa persona es feliz porque no tiene a la lacra que la lastimo ni tú lo eres porque en el fondo sabes que es así. Es tonto aguardas esperanzas en alguien que no te sabe valorar y para quien tu eres el premio de consolación. No! Busca a alguien para quien seas el premio mayor.


Los tipos de personas son como los tipos de frutas, habrá gente a la que si le funcione lo se los clavos pero para ser sincera yo no confiaría mucho en ellos por que se enamoran y desenamoran con cambian de ropa interior. Conozco a muchos que son así que no saben estar solos y se imaginan estar enamorados y un día se despiertan y se dan cuenta de que fue un error esa relación pero para ese entonces ya tiene dos años de casado y demasiadas deudas. Así que antes de pensar en más clavos dense su tiempo, piensen bien que quieren y como lo quieren antes de salir con alguien, recuerda que para tener una buena relación primero tienes que estar bien contigo mismo. Y si eres un clavo no seas insistente ya que puedes llegar a fastidiar a esa persona y quizá después no te quiera ver, deja que tome su tiempo y su distancia ese es el mayor bien que le harás.

sábado, 18 de octubre de 2008

Fantasías (segunda parte)

Ok! Ok! Como me la han estado solicitando mucho aquí esta la segunda parte de las fantasías. Espero que les guste, amantes pervertidos.

Maid y patrón.
La tipa fantasía de la domestica francesa y el mayordomo con sus patrones. Este es muy parecido al de slave con la diferencia de que las patentes en este juego son libres y cualquiera puede dominar el cualquier momento la situación. A menos que el juego se vaya un poco más hacia lo prohibitivo y se finja que el patrón es un pervertido de lo peor y la pobre maid (que es su nueva empleada y no sabe porque no le duran mucho las chicas a su nuevo jefe) es su nueva victima. Esta falacia suele ser acompañada de los típicos trajes de maid ó de un smoking según el rol que estén tomando. Quizá el toque de un plumero o una bandeja con unas tazas de té den un toque de realismo.

Arqueología.
Cuantas chicas no han soñado hacerlo con el gran aventurero Jones ó quizás los arqueólogos de la trilogía de “la momia” todos por lo menos nos hemos imaginado estar en una tierra lejana y exótica buscando el tesoro de alguna civilización antigua y como en esas películas lo que encontramos no es necesariamente lo que buscamos. Ya sea una sensual momia, la princesa de un pueblo perdido o porque no el ultimo de los (métase nombre de tribu aquí), imaginen una maldición y la tienen que romper de algún modo. Ensúciense un poco y diviértanse.

Niña anime y de video juegos
Fantasía común entre los hombre la heroína llega para salvarlos. De que? solo ellos sabrán. Es muy común que ellos quieran a la valiente, sensible, callada, bella, triste ó en ocasiones ruidosa y alegre prota de un anime ó un videojuego. Este fetiche gran parte del tiempo lo provocamos nosotras, en especial las cosplayeras que usamos la imaginación del hombre para una diversión mutua. Quien sabe quizás algún día ellos nos regresen el favor tomando el papel de un héroe de comic ó un prota de alguna serie.

Outdoor
Hacer el amor en público. MMMM. Solo de pensarlo me excito. esto juego pueden tomar varias formas desde toqueteos provocativos hasta el sexo en plena via publica, lo prohibido siempre a sido lo que mas nos excita y esto es algo prohibido en mas de varios niveles. Pero yo que ustedes buscaría lugares en los que sea difícil saber que es lo que se hacer porque sino espero que les guste la cárcel. No olviden llevar ropa de fácil acaso ya que tendrán que moverse muy rápido y no queremos caminar en la calle mostrando cosas que no debemos.

La de controlar en publico
Una versión un poco más sádica del outdoor. El pedirle a tu pareja sumisión y obediencia total en publico sueles ser el sueño de mucho, el sentirse poderosos varias personas especialmente en Europa gustan de esta actividad. La pareja suele salir a la calle con un abrigo largo y camina como lo hace de costumbre. El dominador sule pedirle que bajo ese abrigo únicamente lleve lencería ó que definitivamente no lleve prenda alguna y se tiene que llegar a un lugar par terminar el acto de deseo (la casa de alguno de ellos, un hotel tiene que ser un lugar privado) , algunos les gusta combinar esta practica con bondage. Pero cuidado que no los descubran ya que esta practica esta mal vista e incluso sancionada con cárcel. Les interesa?


Famosos

Hoy quiero hacerle el amor a Bratt Pitt! Si alguna vez su pareja dice eso tuene esta fantasía. El cine, la tv y las revistas siempre nos muestran a los famosos y personas que según el grito de las grandes masas populares son los seres perfectos. Para ser sincera mi fantasías de famosos es Jonny Deep. En esta fantasías se tiene que tener una actitud arrogante de galán o de diva, claro sin menospreciar a quien nos acompaña y imaginarse que son las estrellas mas grandes del cine. Es mas para darle un mejor toque un disfraz sencillo y gafas oscuras entrando de repente al cuarto de alguien escondiéndose de los paparatsis y veremos como consigues el silencio de esa persona.

Bailes eróticos
Ya sea hawaiano, árabe, africano ó hindú el baile siempre hemos sentido gran atracción por los bailes exóticos. Claro hoy en día ya existen muchos más que pulgas en un perro.
Todos sentimos atracción por esos movimientos de caderas. Porque no visualizar un poco esos bailes y hacer una sesión privada para aquella persona especial. No tienes que tomar clases de baile para hacerlo solo usa tu imaginación y un poco de música extranjera muévete al ritmo de la música suave y sensualmente y veremos si te dejan terminar el baile.

Sacrificio de un virgen
VIRGENES??? Eso es casi imposible en estos tiempos pero no en los tiempos pasados, según varias viejas religiones politeístas algunos de sus dioses solicitaban mujeres ó porque no hombres castos para ser sacrificados. Muchos lo hacían voluntariamente otros no. Elijan una historia estudien un poco sobre mitología y vean como les conviene mas para que se quede con la vida del sacrificio. Podrían ser un profanador que odia al dios en cuestión, un sacerdote que no resistió la tentación y el amado del sacrificio. Usen túnicas, velas y un cuchillo (si no tiene experiencia con este mejor compren uno de utilería o de madera, no queremos accidentes).

Agonophilia

Para los que no están familiarizados con el término agonophilia es pelear con tu pareja. Pero aquí hablamos de fantasías no necesariamente se tienen que pelear. Puede comenzar como una riña normal e ir subiendo de tonos, si son masoquistas un par de golpecitos están bien (no se pasen recuerden que es un juego) conforme sube la intensidad piensen en el fuego de sus ojos y lo mucho que los excita. Y cuando menos lo espere dale un beso tan ardiente como la discusión misma. Sentirán que el sexo que tendrán esa noche es un poco mas rudo de lo que normalmente es. Consejo si estas teniendo problemas con tu pareja esta practica no es recomendable ya que se pueden decir cosas no debidas y no queremos que eso termine como la guerra de los rose.

Princesas
Bueno ya hablamos anteriormente de los príncipes pues hoy toca a las princesas. Una mujer delicada, educada, con el corazón puro, la miel es amarga a su lado. Todas queremos en algún momento de nuestras vidas ser alguna de las princesas Disney. Y que el caballero, príncipe, guardaespaldas, un ladrón ó hasta nuestro propio acecino nos hagan suyas. Usen corsés y medias, siéntase sensuales y esperen a su amante. Las verdaderas princesas eran sucias e infieles, siempre buscando las cosas que mas les convienen. Inventen una historia, el guardia enamorado de la princesa y la secuestro ya que esta siempre lo desprecio, ó el acecino que se enamora de ella con solo ver como se cepilla si hermoso cabello, hay muchas mas ideas y fantasías que sacar de esta pero eso se los dejo de tarea.


Bueno esta es una probadita de otras tantas fantasías, si ustedes tienen mas díganmelas ya que yo no tengo su mente. Igual y conozco cosas nuevas que tendré que experimentar después.

jueves, 16 de octubre de 2008

AL SR. PAPI

Don Jerónimo: Conque Paulita, hija, ya puedes hablar, ¿es verdad? (Vuelve a hablar con su hija, y la trae de la mano.) Vaya, di alguna cosa.

Doña Paula: Sí padre mío, he recobrado el habla para decirle a usted que amo a Leandro, y que quiero casarme con él.

Don Jerónimo: Pero, si...

Doña Paula: Nada puede cambiar mi resolución.

Don Jerónimo: Es que...

Doña Paula: De nada servirá cuanto usted me diga. Yo quiero casarme con un hombre que me idolatra. Si usted me quiere bien, concédame su permiso, sin excusas ni dilaciones.

Don Jerónimo: Pero, hija mía, el tal Leandro es un pobretón...

Doña Paula: Dentro de poco será muy rico. Bien lo sabe usted. Y sobre todo, sarna con gusto no pica.

Don Jerónimo: ¡Pero qué borbotón de palabras la ha venido de repente a la boca!... Pues, hija mía, no hay que cansarse. No será.

Doña Paula: Pues cuente usted conque ya no tiene hija, porque me moriré de la desesperación.

Don Jerónimo: ¡Qué es lo que me pasa! (Moviéndose de un lado a otro, agitado y colérico. Doña Paula se retira hacia el foro, y habla con Leandro y Andrea.) Señor doctor, hágame usted el gusto de volvérmela a poner muda.

Bartolo: Eso no puede ser. Lo que yo haré solamente para servirle a usted, será ponerle
sordo para que no la oiga.

Don Jerónimo: Lo estimo infinito... ¿Pero, piensas tú, hija inobediente, que...? (Encaminándose hacia Doña Paula. Bartolo le contiene.)

Bartolo: No hay que irritarse, que todo se echara a perder. Lo que importa es distraerla y divertirla. Déjela usted que vaya a coger un rato el aire por el jardín, y verá usted como poco a poco se la olvida ese demonio de Leandro... Vaya usted a acompañarla, don Casimiro, y cuide usted no pise alguna mala hierba.

Leandro: Como usted mande, señor doctor. Vamos señorita.

Doña Paula: Vamos enhorabuena.


Moliere

Se preguntaran porque puse un pedazo de la obre de Moliere “medico a palos” pues es una escena que me recuerda mucho a mi querido Sr. Papi y la forma en la que siempre termina cediendo ante los caprichos de sus hijos.

Aunque el señor Papi no es el padre perfecto procura ser un buen padre. De hecho últimamente esta mas cariñoso de lo normal. El es un buen francés que ama el país que lo adopto. Y aunque casi tiene 60 (si descubre que lo dije me mata :P ) aparenta tener 50, no es un hombre alto y menos musculoso, pero tiene un fuerte efecto en la gente, sobre todo de primera vista suele intimidar. Su carácter es algo explosivo y suele gritar mucho pero por lo general es muy tranquilo y gusta de convivir con la familia. De hecho en su momento todo sus hijos le han dado algún problema pero el no nos deja solo en la incertidumbre aunque lo hemos llegado a pensar. Pero él siempre esta hay para nosotros, ya sea en cuestiones de salud, económicas y sentimentales Sr. Papi procura estar a nuestro lado.

No siempre le parecen nuestras decisiones pero nunca nos dice que no hagamos las cosas, no le gusta que estemos deprimidos y aunque lo niegue creo que tiene una escopeta guardada bajo el brazo para darle en medio de los ojos a aquellos que nos lastiman. De hecho es un padre muy celoso aunque no lo parezca. Siempre esta al pendiente de nuestra salud, en especial del peso de Osito Miel y yo, ya que llegamos a pasar jornadas enteras sin comer (si lo se estamos bien buenotas, pero no es sano ni bonito de hecho queremos subir de peso). También esta siempre al pendiente que no falte nada en casa aunque no vive con nosotros y todos trabajamos.

Lo que pasa es que casi nunca nos damos cuenta de eso y como hijos siempre nos ponemos a reclamarles a nuestros padres o madres. No solo hablo de mi y mis hermanos sino de todo el mundo en general. Siempre nos quejamos porque no nos ponen atención, que no nos compraron el juguete que queríamos ó no nos pago la universidad. La verdad me he puesto a pensar en ese tema últimamente. Como hijos siempre pensamos que lo merecemos todo con el simple hecho de serlo y casi nunca regresamos lo que nuestros padres nos dan. No voy a decir que soy la persona que mas a sufrido en el mundo pero me a tocado ver a mi madre no comer para que nosotros comiéramos y mi padre trabajando todos los domingos para llevar la comida que mas nos gusta a la mesa. Nos han pagado médicos, techo, sustento educación y nos han dado lo que en sus manos se puede. Y aunque estén enojados con nosotros nuestros padres siempre estarán aquí para amarnos, que importa si nos casamos con quien ellos no quieren, si dejamos la casa enojados, si nos peleamos con sus parejas, si cometemos errores , ellos son los primeros en perdonarnos y apoyarnos.

Solo he visto una vez al Sr. Papi llorar y fue por mi, tenia miedo de que su hija miera por culpa de una depresión muy fuerte, y saben que es lo que mas miedo le da a ese hombre? El tener que enterrar a un hijo. A su criterio es lo peor que a alguien le puede pasar. Así que el día de hoy iré por mi padre e iremos al cine para pasar tiempo juntos. Les recomiendo que se pongan a pensar en los sacrificios que han hecho sus padres por ustedes y llámenlos por teléfono, visítenlos si pueden, si viven con ellos agradézcanselo y si ya no están en este mundo una veladora, una oración y un recuerdo de vez en cuando son buenos. Estoy muy agradecida con mi enojon y sentido por quererme a su manera, algo fría pero él es así y esa es su forma de quererme. Por eso yo me dieron ganas de agradecerte de todo.

GRACIAS PAPA

miércoles, 15 de octubre de 2008

Solo díselo.

En un principio quería escribir hoy sobre más fantasías, pero surgió algo más importante. A Alas Rojas le gusta mucho una chica y esta le da varios tipos de señales, a veces lo hace pensar que solo lo quiere como amigo y otras que lo quiere como algo mas. Mi hermanito es todo un caballero del cual se que si por el fuera nunca dará pie a lastimar a alguien y menos a una chica, pero si la persona comienza a provocarlo entonces la historia es distinta.

Ayer Alas Rojas me dijo que quería confesarle su amor a la susodicha y que estaba dispuesto a aceptar los riesgos que eso implicaba, como por ejemplo que ella se asuste y no le vuelva a dirigir la palabra ó que le diga que realmente solo le interesa su amistad. AR siempre a tenido el mismo problema que yo en cuestiones de amor, cuando se enamora lo hace con todo y no le importa a quien tiene que retar para que su amor de frutos (esa táctica no sirve y siempre terminas lastimado, pero luego hablamos de eso), incluso reta a su familia por esa persona. La verdad a él le asusta que reacción tenga ella y cree que no le tengo fe, sin embargo soy la persona que le tiene mas fe en el mundo (aunque este idiota no lo crea) y se que pasara lo que tenga que pasar.

Ya lo dije antes yo soy de esas personas que le gusta romper los esquemas, con mi primera pareja yo fui quien le propuso que saliéramos junto y con la segunda, mm…
Con la segunda fue tan rápido que no se quien empezó pero conociéndome quizás fui yo :P . En estas situaciones siempre tenemos varias opciones, pero las que nos interesan realmente saber son la de si o no (todo el mundo prefiere el si), ya si la amistada sigue ó no, si se hablan ó no, no es algo importante solo queremos saber si nos va a aceptar.

Bueno a que viene tanto rodeo, seamos sinceros es en lo que todos pensamos. Pero si quieren un buen consejo aqui esta :“Solo háganlo que es lo peor que pueden recibir, un no?”
Es el mismo consejo que le di a AR y espero que lo tome, ya que si nos quedamos callados nunca sabremos si esa persona siente algo por nosotros y que tal si el lo que espera con ancias, sino que esperaran a que alguien mas aventurero nos gane, esa es su decisión.

Es mas, de pura suerte encontré un comic que habla del tema. Espero que les guste.

http://oseano.net/practicando/

martes, 14 de octubre de 2008

Cartas sobre la mesa.

Siempre me he metido en muchos problemas por ser sincera. Creo que a veces me paso pero bueno. Ese no es el punto. A mi me ha gustado siempre tener las cartas sobre la mesa, bueno lo admito a veces también tomo cartas que no son mías y las pongo sobre la mesa para salvar a gente que quiero, lo se, eso esta mal pero que puedo hacer yo so así.

Pero en todas mis relaciones llámense parejas, amigos, amantes o a veces hasta familia me gusta tener las cartas sobre la mesa. Hay que ser sincero, yo soy alguien muy sumisa y me gusta probar de todo antes de decir no me gusta ó no quiero. Pero si algo no me parece digo NO y ya se termino. La gente suele apreciar mi sinceridad y en algunos casos la agradecen. Vamos hasta el he dicho sus verdades a mis padres y eso que son las personas que mas respeto en esta vida. Pero conozco a mucha gente que le gusta esconder las cosas ó mentir sobre ellas.

He llegado a perder amigo por que supuestamente se enamoran de mí, pero yo no puedo estar con alguien que no ame y menos con alguien que no me atraiga. Y ellos se ofenden y se van odiándome como si les hubiera dicho que voy a matar a todos en su casa cuando estén dormidos. La verdad no me gusta estar como ciertas mujeres que conozco que por no perder la amistad siempre dicen “tal vez”. No tienen idea de cómo odio el “Tal vez”. Las mujeres que usan esas palabras suelen tener muchos problemas, ya que por no decir que no los hombres suelen ilusionarse y a la larga tendrán solo dos opciones o terminar de tajo eso ó la que es más común terminar cediendo a la situación que querían evitar desde un principio.

Solo una vez use el “tal vez” y como lo dije termine en la cama de alguien que no me atraía nada, es mas solo de recordarlo me da asco. Fue un muy buen amigo y me hacia reír, pero no era atractivo, cordial, educado ni culto. Pero tenia miedo de perder su amistad y créame que después de esto nuestra amistad termino definitivamente por que ya se sentía con derecho sobre de mi. Así que decidí terminar nuestra amistad definitivamente y lo amenace que donde me buscara lo demandaría por acoso y juro que se lo cumplo.

Desde ese entonces he procurado usar más la palabra NO en lugar de “Tal vez” en toda relación que comienzo para evitar malos entendidos y tragos amargos. Si aun así voy a recibir malas nuevas mejor al mal paso darle prisa si te evitas muchos problemas que siempre vienen acompañando a ese famoso “tal vez”. A mi me a resultado y me he quitado a muchas lacras de encima y también a reforzado mi amistad con gente que realmente son importantes para mi.

Este consejo va tanto para mujeres como para hombres, no están obligados a hacer nada que no les guste, digan NO y podrán evitar grandes malos entendidos en el futuro. Pero sobre todos siempre sean sinceros y digan por que es ese NO, nunca dejar la platica a media ya que si no se plantean bien las cosas los demás pueden sentir un gran rencor y tampoco es eso lo que queremos.

lunes, 13 de octubre de 2008

Caballero de brillante armadura

Todas soñamos con un hombre así que llegue en su blanco corcel y nos rescate de nuestros demonios que nos tiene aprisionada con su firme espada y nos lleve a su reino donde viviremos felices por siempre. Hay que ser realistas, esos tiempos ya no existen y si encontramos algo parecido al final resulta ser un lobo vestido de oveja que solo quería un poco de diversión.

Escribiendo el poema del sábado pensé en muchas cosas en especial de mis parejas que sin más en lugar de odiarlos no puedo ya que por cado trago amargo que me dieron intentaron darme diez momentos alegres que no cambiaria por nada en el mundo. Muchas veces no lo conseguían pero eso me dejo pensando en que lo intentaran. No los estoy justificando pero yo también tuve mucho que ver en la cuestión de nuestra separación, recordemos que todo relación esta dividida en dos partes y si al final no resulta no se la vivan odiando ese amor perdido, pónganse a pensar en que fallaron ustedes no digo que les perdonen todas las que les hicieron pero si que acepten su parte de la culpa. Si los dejo, si los engaño, si les mintió, pónganse a pensar el porque lo hizo y verán que parte de la culpa es de ustedes, ya que por algo lo hizo.

Regresando al tema del principio recibí un correo de un conocido en Italia el cual me propuso matrimonio, claro que lo rechace. Pero esta situación me dejo pensando en mi caballero de brillante armadura y saben cual fue la conclusión?
Tal hombre no existe, es cierto no existe ese hombre. Los Atos y Aramis se terminaron hace mucho tiempo. Sin embargo conozco al ultimo mamut y al ultimo unicornio (este me a espantado a lo largo del años con que esta apunto de morir) y la verdad envidio mucho a las mujeres que tienen pero para ser sinceras se los merecen y quizás merezcan mas. Mi mosquetero definitivamente no lo voy a encontrar mas que en los libros y eso es un hecho. Pero eso no me desanima quizá mas adelante si encuentre a alguien que se parezca por lo menos un poco. Pero como nos vamos a encontrar si me la vivo aquí sentada esperándolo y deseando que me salve de el dragón de la torre si lo mas seguro es que no sepa que soy real y que existo. Lo primero que una tiene que hacer es quitarse la etiqueta de princesa y después enfrentar a tu dragón que casi siempre es una lagartija que te puede servir de encendedor y salir de la torre. Tener el pensamiento de “Utena” si mi príncipe no viene a mi entonces yo seré mi propio príncipe.

Así que en estos momentos estoy en una lucha que no se si voy ganando o perdiendo pero me siento un poco mas libre, mas fuerte y si bien no me pudo comer el mundo por lo menos hago mi mayor esfuerzo y quien sabe quizá mi hombre tipo mosquetero me vea en una de esas y decida hablarme y si no lo hace no importa ya que me ama la persona mas importante en mi vida. Yo misma.

sábado, 11 de octubre de 2008

El adios de un amante

En la calida noche te escondes
Soñando con el no tener que marcharte
Ella sigue dormida, tu la vez
Es un ángel, el ángel que llego a tu vida
Para amarte solo a ti
Te levantas suave como la seda
Sin embargo ella se despierta
Toma tu mano antes que te levantes por completo
Pasa delicadamente tu mano por su rostro
La besa y dice en un susurro
“A pesar de tener la mano áspera como lija
Las siento suave como la seda
Y delicado como el satine”

Sonríes y la besas tiernamente
No sabes cuando la volverás a ver
Ni si te seguirá amando cuando llegue ese día
Tienes miedo de irte
Pero estas consiente del mal que causaras si te quedas
Se levanta con su cuerpo calido y desnudo
Abrazándote con la mas grande pasión del mundo
Una lagrima sale se sus ojos
Detestas verla llorar y te enloquece
Ser el motivo por el cual llora
Se ríe irónicamente y la acaricias
Quieres gritar que la amas
Pero sabes que esta fuera de tu alcance
Con todas tus fuerzas te alejas de ella
Te vistes rápidamente mientras ella te sonríe
Sales silenciosamente del cuarto
Cerrando con suavidad la puerta
No sin antes escucha un te amo de sus dulces labios

viernes, 10 de octubre de 2008

Que pasa por mi mente

Anoche casi no dormí. La gente que me conoce no creo que se extrañen de ello.
Lo que pasa es que esta mañana amanecí mas alegre de lo normal. No puedo explicar esta sensación me siento tan mía. Esa sensación en la que uno tiene el ego tan alto que se necesitan varias escaleras para tomarme de los tobillos y descenderme a la tierra.

De hecho estaba hablando con una amiga sobre las diferencia de si yo fuera hombre y que seria posiblemente de mi vida romántica. Eso no me quito el buen humor. Y ella me hizo notar algo sobre mi forma de pensar me contradigo. Bueno en teoría no es que me contradigo mis ideas son claras pero a veces (ósea siempre) hago cosas que aparentan lo contrario. Y eso me trae siempre problemas.

No piensen que no he intentado cambiar mi forma de ser, de hecho lo intento pero no es tan fácil y créame queso he cambiado mi forma de ser con el paso de los años (para lo que me conocen, si era peor cuando era pequeña). Pero con las experiencias las cosas han ido cambiando. No me considero mas sabia pero si mas fuerte. He aprendido casa nuevas sobre la vida de hecho me he vuelto una adicta al conocimiento que da miedo quiero saber todo pero mi disco duro mental no tiene la capacidad de procesar tan rápido toda esa información eso me causa severos trastornos de personalidad, dolores de cabeza y lagunas mentales o mas bien océanos mentales.

Las cosas siempre se me olvidan desde rostros y nombres hasta acciones que hago en ese momento. Eso es horrible que este haciendo algo me distraigo por un segundo y al siguiente segundo no recuerdo que hacia o estar hablando de algo y cambiar el tema de conversación radicalmente son cosas que me pasan con frecuencia y ni siquiera me doy cuenta. O estar hablando con un conocido y llamarlo por otro nombre. Créanme que no es apropósito.

Bueno regresando a las señales soy una persona que le gusta romper los esteriotipos sin romper el tradicionalismo, otra vez las contradicciones pero todo tiene un sentido y un porque se los juro. Me gusta ser la clase de chica invita a los hombres a salir y pagar mis cosas si lo hago pero si ellos me invitan a mi ellos tiene que pagar la cuenta. Decirle al chico que me gusta si quiere ser mi pareja pero el tiene ser el príncipe azul que todas queremos. Me gusta hablar abiertamente del sexo y de sus variantes pero mi vida sexual la guardo solo para mi y mi compañero de sabanas.

Bueno lo que decía es que tengo un pensamiento algo feminista. El como seria como si fuera hombre??? Quizá sea igual que lo soy ahora alguien apasionado que le gusta experimentar, con gusto por los deporte, libros museos y arte. Pero en cuestiones románticas seria alguien que de el alma en ellos, buscaría a la mujer de mi vida, que mueva mi mundo, que me haga reír, que cuando este mucho tiempo lejos de ella sienta que no puedo respirar, yo la buscaría, cambiaria mi vida , mi forma de ser incluso hasta mi país por la mujer que amo.
Recordemos mi pensamiento feminista. Como soy mujer deseo que me encuentren, que él hombre que realmente me ame, es alguien que me comprenderá y sabrá que por mas que sonría y juegue con los demás él el hombre de mi vida y el único con quien comparto mi todo, no me gusta me prohíban las cosas o que me obliguen a cambiar mis hábitos solo porque al señor no le párese, quiero que viva conmigo y no a mi lado bajo el mismo techo.

Las mujeres siempre tenemos que cambiar para que nuestros hombres estén contentos pero y nuestra felicidad que? Lamentablemente como mujeres siempre estamos más apegadas al hogar y eso ya es una gran atadura como para que un macho te comience a prohibir hacer lo que a una le gusta, perdónenme pero prefiero tener varios amigos y amigas los cuales visitar y con quienes salir que un entupido que te quiere en la casa para limpiarla, hacer la comida y como dice el mal chiste cargada y en la esquina. Por eso comencé a hablar de los que a mi criterio fueron grandes amantes personas que supieron como amar sin cambiar su forma de ser no todos terminaron con el amor de sus vidas pero en su forma de ser fueron muy felices. Son personas a las que admiro y deseo aprender de ellos para buscar mi felicidad.

Quizá sea porque estoy desilusionada del amor de hoy en día pero no me niego a la posibilidad de amar solo que para todo hay un momento y un lugar, yo y el amor estamos un poco distanciados pero no nos odiamos. En estos momentos no quiero dejar entrar a nadie por temor a que me lastimen, que cobarde sor puedo salta en paracaídas pero no puedo enfrentarme a mis propios sentimientos. Pero para curar todo mal se necesitan dos cosas: distancia y tiempo. Las 2 la he puesto espero que esto me ayude pronto a abrir mi corazón y dejar entra a alguien mas, pero por el momento n o quiero hacer sufrir a nadie y no quiero que me vean deprimida quiero que me vean como me gusta ser la Neko Hime sonriente y feliz que procuro ser siempre, y este blog me esta ayudando muchísimo a desahogarme tal vez no sea muy entretenido pero yo escribo conforme me siento. Me gusta dar consejos porque quien sabe posiblemente alguien si me haga casa y evite sufrir lo que yo sufrí.

jueves, 9 de octubre de 2008

Biografía de grandes amantes

Gabrielle Bonheur mejor conocida como Coco Chanel.

Nacida en un hospicio de Saumur, el 19 de agosto de 1883. Hija de un humilde vendedor, tuvo una vida muy dura por sus primeros años de infancia junto a sus cuatro hermanos, ya que perdieron a su madre murió víctima de tuberculosis cuando ella tenia apenas 6 años y el padre se desentendió de ellos enviándolos con dos tías que tenían un orfanato en el condado de Auvergene.

Con las tías, aprendió a coser y manejar el hilo y la aguja con gran habilidad, a los 17 años, las monjas del orfanato de Aubazine le consiguieran un empleo como costurera.


Fue en un cabaret en 1905 donde con una forma de vida bastante libre, decide introducirse en el mundo de la canción (su apodo procede de su interpretación del estribillo “Qui a vu Coco dans l’Trocadéro?”), aun que también se dice que es porque Coco diminutivo de mascota, se lo debe precisamente a la actitud sexual sumisa en el ejercicio de la prostitución.

De la mano de uno de sus primeros adinerados amantes partió a París, Chanel trabaja con Lucienne Rabaté, uno de los modistos más célebres de la época, y en 1909 abre, con el nombre de Chanel, una sombrerería en el bulevar Malesherbes donde rápidamente abrió su primera tienda de sombreros, Modas Chanel. Siempre apoyada económicamente por sus clientes de cama, En 1912, con ayuda de su compañero, el británico Alfred Capel, quien le ayuda a desarrollar su actividad, inaugura un salón en el número 21 de la calle Cambon. Un año más tarde se instaló en las localidades que frecuentaban los ricos de Deauville y en 1915 otra en Biarritz. La clientela de estas boutiques estará formada por la sociedad elegante que se había refugiado durante la I Guerra Mundial en estas dos estaciones termales. En esta época Coco Chanel empieza a descubrir algunos de los elementos que constituirán la originalidad de su estilo. Así, por ejemplo, comienza a utilizar el punto (tejido inarrugable limitado hasta el momento a la confección de prendas interiores) para crear vestidos sencillos y prácticos cuya estética está inspirada en los trajes marineros. En 1920, trasladó a París, en la Rue Cambon, su primera Casa Chanel.

Guiada por su espíritu libertario no tuvo complicaciones para vincularse con adinerados hombres de la sociedad europea ni con estrellas del cine. Ocultó además celosamente su humilde pasado mintiendo sobre sus orígenes.

Fue el playboy Etienne Balsan quien la colocó con su tienda de sombreros, pero su vínculo con el amigo de éste, el socialité y jugador de polo inglés Arthur "Boy" Capel, fue el que posibilitó su despegue. Chanel, se enamoró perdidamente de Capel y se escapó con él.
Chanel nunca se caso con Capel y este se casó por conveniencia y debido a su origen judío con otra mujer de alta alcurnia, pero mantuvo a Chanel como amante.

Este murió tempranamente en un accidente automovilístico; Coco llegó al lugar y lloró amargamente la pérdida de su benefactor, quizás el más importante. Ningún otro ocupó su lugar por un tiempo prolongado. Estuvo mucho tiempo recluida en su departamento antes de superar un tanto su frustración por no haberse hecho con su fortuna.

El legado de Balsan y Capel la convirtieron en la gran dama de la moda, y además pretendida por muchos aristócratas, uno de ellos fue el Duque de Westminster del que rechazó una propuesta de matrimonio, pero no las sábanas. "Ha habido muchas duquesas de Westminster, Chanel hay una sola", fue su explicación.

Coco hablando de Salvador Dalí (el cual fue su amante "para fastidiar a Gala", según sus palabras):

"Siempre iba con Gala, esa sombra desagradable"
"Por favor, deja tus locuras en el armario" Le pedía cada vez que se veían. Salvador Dalí, fue el único pintor del que Coco poseió un cuadro. Unas espigas de trigo sobre fondo negro. Las espigas son el fetiche de la alta costura, y solo por eso ocupó una pared en la rue Cambon de París.

Paco Rabanne dijo de ella:
"La Chanel nos trataba tan mal a los hombres! ¿Como nos calificaba? ¡De pederastas!".

Ella tenía su forma de expresar el amor con su forma de vestir. Cuando salió con un amante del Polo, puso a las mujeres enfundadas en pantalones para montar a caballo. Antes mujeres y pantalones era impensable, ó cuando murió el único hombre del que estuvo realmente enamorada visitó a todas las mujeres de negro. "Le style ce moi" Decía siempre.

Coco marcó la pauta de la moda durante los locos años 20, pero ni siquiera su pasado como enfermera durante la Primera Guerra Mundial, pudieron impedir que su reputación cayera por los suelos durante la Segunda, conflicto que la golpeó en todos sus frentes.

La caída de París en manos alemanas, la obligaron a cerrar sus tiendas en 1939, pero se relacionó obligadamente o voluntariamente a pesar de su supuesto antisemitismo con la dirigencia nazi, en especial, miembros SS.

Sus amoríos con miembros de la Gestapo tales como Walter Schellenberg y (Hans Gunther von Dincklage), este último es quien la llevó a vivir al hotel Ritz y de ahí, un exilio, en Suiza, durante 15 años.

Fue tachada de colaboracionista y se libró de ser rapada y humillada. Pasada la segunda guerra, Coco tuvo que cargar con la consecuencia de sus relaciones con los nazis.

Ella tenía una mentalidad bastante cerrada, en especial odiaba a los gays: "El invertido es enemigo de las mujeres, sin embargo, esta poseído por ella. Cuando la mujer es tonta, ve en él a un ser débil, divertido y poco peligroso; cuando es inteligente, tiene la sensación de que él la comprende y le presta atención. Dado que las mujeres aman la baba de los cumplidos y solo los pederastas son capaces de adular en exceso, son para ellos agua para su molino… Los invertidos siempre se postran a los pies de las mujeres: Mi belleza, mi dulzura, mi ángel, mi hechicera".

El 10 de enero de 1971, sola en su departamento ubicado en el hotel Ritz, con vista a la Place Vendome, y a los 87 años la vida de esa gran mujer se desvaneció entre la morfina. Pero la senda que señaló Coco Chanel permanece como un referente en muchos diseñadores actuales.

Frases celebres de la gran dama fueron:

"Lo hacen por el perverso placer que sienten al desnudarnos. Si no les gustan las mujeres que vistan a los hombres!"

"No existen mujeres feas, sólo mujeres que no saben arreglarse”

"Se triunfa con lo que se aprende"

"Una mujer tiene la edad que se merece"

"El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha."

“La moda se pasa de moda, el estilo jamás."

"El buen gusto estropea ciertos valores espirituales auténticos: como el propio gusto."

"Todo lo que es moda pasa de moda."

Y mi favorita en lo personal:

"Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres."

miércoles, 8 de octubre de 2008

Clase

“Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”
Bueno a mí me pasa eso. Una de mis parejas era muy culto, savia los principios básicos de la etiqueta, podíamos habla de cualquier tema y me divertía mucho, pero faltaba el factor “clase”.

De que sirve la etiqueta o la buena educación si no la sabemos usar. Con esto quiero decir que no me digan “chale manita te pasas”.
La clase es la forma en que uno demuestra de forma correcta sus conocimientos, cultura y educación, con esto quiero decir que es la forma correcta de expresarse y comportarse ante los demás.

Cuando era pequeña me educaron a la forma tradicional europea de dama de compañía, quizá por eso suelo ser mas anticuada que los demás. Al principio me costo mucho adaptarme al tipo de gente que me rodeaba ya que mis padres solían ser muy selectos con la clase de gente que se nos acerca. Pero cuando por fin nos dejaron sociabilizar, para nosotras fue como una tortura ya que del leguaje popular y calo no sabíamos nada. Claro que con el tiempo y las diferencias de edades cada quien se fue adaptando como pudo. Por ejemplo Osito Miel es mas guapachosa que yo ya que ella se junta con gente de su edad y gusta de lo mismo que ellos, mientras que yo busco amistades mayores que yo que tuvieron una educación de mayor calidad (en teoría) y que por lo tanto tiene un nivel de cultura distinto.

La clase es la forma en la que podemos presentar ignorancia sobre un tema sin que la gente se burle de ti, o también podría ser la forma mas adecuada para la seducción de forma verbal. Recuerdo una anécdota que me contó una amiga sobre un muchacho que estaba seduciendo a una joven ella estaba fascinada por él hasta que llego uno de sus amigo y este sin pensarlo dice “no mames, guey, que no vez que la reinita ya va a aflojar!”. Palabras de mi amiga “este tipo digamos que cultivaba el estilo de vida naco hasta sus ultimas consecuencias, podía echarse una poesía que ya la hubiera querido Neruda pero entre sus cuates hablaba como cargador de la merced. El tipo podía convertirse en un auténtico Cyrano de Belgerac si de conquista se trataba.”

Pues en mi caso fue algo parecido, claro que el mío no era tan nefasto. Pero también tenia lo suyo, la verdad es que de gustos en general los teníamos muy parecidos, pero ya en cuestiones culturales mas profundas no nos entendíamos mucho que digamos, no tenia mucha consideración hacia los demás a veces incluso no la tenia conmigo pero procuraba ser gentil conmigo. Pero si éramos muy distintos, yo hablaba de operas y de roqueros o trovadores (no digo que no me gusten me encantan pero no soy fan de ir a sus conciertos prefiero solo comprar sus discos), yo hablaba de teatro cultural el me hablaba de teatro comercial o cine comercial, hasta en el modo de vestir se notaban las diferencias yo siempre bien vestida y el con pants, ya no mencionemos el hablar con los amigos las groserías salían de su boca como flores en primavera , pero nos queríamos mucho y nos acoplábamos muy bien, él procuraba ser mas elegante y yo procuraba serlo menos.

No soy muy fan a las modas ni las cosas comerciales, me gustan las cosas de antaño, la música clásica, los pintores de los siglos pasados, las obras literarias clásicas. Pero eso no quita que disfrute la música contemporánea, las nuevas obras de arte y los divertidos autores de siglos XX y XXI. El ser culto no quiere decir que tienes que comportarte como un delicado noble del 1600 d.c. solo tienes que abrir la mente y encontrarle gusto a lo nuevo (el concepto de nuevo varia según las personas, como para mi es nuevo Harry Potter para mi hermano es nuevo la Iliada). Eso es parte de la clase abrirse no cerrarse a cosas como “yo solo escucho música clásica para dormir” o “museos que aburrido” y como esos pensamientos tenemos muchos, si las cosas no son populares son tediosas. Eso no es verdad prueben hacer algo nuevo , escuchar algo nuevo, probar comida nueva, vestir un poco mas elegantes, hablar con propiedad, no faltarle el respeto y tener consideración hacia a los demás. No comportarse como neandertales o es que a ti te gusta vivir así?

martes, 7 de octubre de 2008

FANTASÍAS...

En mi vida en conocido a nadie que no tenga fantasías. En especial en la cuestiones romántica y sexuales. Claro que esa cuestión depende de cada persona, como podría ser que te gusten las cosas fuertes y sádicas, te pueden gustar las cosas suaves y tiernas.

Bueno hoy vamos a hablar de algunas de esas cosas que nos gustaría tener por lo menos una vez en nuestros momentos íntimos.

Príncipes.
Como explicarlo esta es una de las fantasías que más le suele gustar a las mujeres ya que el hombre suele comportarse de un modo más tierno de lo que suele hacerlo, habla suavemente, algunas veces hasta recita versos, en ocasiones hasta acaricia a la susodicha con una flor o una pluma tratándola con tal delicadeza que los príncipes de los cuentos se ponen verdes de envidia.

Amante
No importa si realmente lo son lo no el jugar a que en cualquier momento el esposo o la esposa aparecerán los llena de adrenalina y indebido los excita mas y hace que su deseo aumente y tengan esa necesidad de no separes. A veces hasta una historia inventada de un hijo de su amor suele ayudar a condimentar un poco el momento.

Slave.
Es un de mis favoritos. El sentirte amo ó esclavo es una de las experiencias más excitante que conozco ya que solo se puede ser dos cosas el dominador ó el dominado. Muchas veces para este juego se complementa con algunos fetiche como el sadomasoquismo y el bondage. El dominador sabe perfectamente que tiene el control y puede hacer con el dominado su voluntad y este lo tiene que obedecer o el castigo será mayor.

Prostituta.
A que hombre no le gusta pensar que la mujer que lo acompaña es una experimentada prostituta. Créanme por lo menos lo han pensado una vez. El jugueteo de la prostituta puede iniciarse desde fuera de casa proponiéndole cosas indecorosas en la calle y finalmente llevándola a casa o a un hotel. Para esto la mujer tiene que fingir ser más segura de lo que usualmente suele ser y comenzar el acto adelantándose a él. Recuerden que una prostituta es una mujer que no tiene sentimiento así que solo hagan su trabajo y retírense no sin antes cobrar.

Soldado
Mujeres, no les gustaría tener sexo con un héroe de guerra? Bueno hagan que su hombre lo sea, no importa la época ya sea, la época victoriana, la edad media o la independencia de México, a nostras nos gusta pensar debes en cuando que nuestro hombre es uno de esos valientes soldados, fuertes, machos, sudorosos. Bueno los hombre para esto se tienen que comportar una poco mas machos de lo que suelen serlo y mas vale que hagan su trabajo con una gran cantidad de deseo ya que tiene que imaginarse que no han tenido sexo en muchas semana y incluso meses. Imagínenselo.

Violación
En especial son las mujeres que tiene esa fantasía (aunque existen casos en los que no fue un juego así que las mujeres que han sufrido esta clase a abusos prefieren evitarlos). Bueno esta puede suscitarse mientras están dormidas, tomando una ducha o porque no mientras esta cocinando. Él hombre aparece de la nada (de preferencia con una mascara ó apagando las luces para que no lo reconozca, saltándole encima a la victima y comenzando a dominarla y desvestirla. Esta en muchas ocasiones suele ser demasiado estresante y han llegado a haber accidentes así que cuidado con los objetos que se encuentren cerca una de las recomendaciones es que lleven a la mujer a la sala, la cama o algún lugar en donde sepan que no hay cosas punzo-cortantes a la mano, también tiene que ver la reacción de la chica ya que puede sentirse realmente ultrajada y las cosa pueden terminar mal.

Dominación.
Es parecido a la fantasía de Slave con la diferencia de que esta se basa completamente en el sadomasoquismo. El dominador suele amarar a su sumiso para que este quede indefenso y a su merced. Para esta clase de juego se necesitan varias clases de juguetitos, como podrían ser látigos, esposas, dildos, cuerdas, vibradores, vendas para los ojos, mordazas, gag ball, y así podría vivir mencionando muchos mas. Casi siempre en estas sesiones suelen utilizarse malas palabras, sin embargo el dominador tiene la responsabilidad de no lastimar demasiado al sumiso, esta práctica si no se hace con cuidado puede terminar en un accidente. Las sesiones suelen ser acompañadas de trajes de cuero, látex o vinil , sensuales pero agresivos los cuales te llevan al éxtasis con un sabor picante.

Rapto.
El sueño de la chica corriendo y un jinete detrás de ella en una posición inclinada apunto raptarla. Lo hemos visto en tantas películas y a mucha gente se le hace romántica la idea, secuestrar al ser amado. Ya sea por una noche ó un fin de semana la idea del secuestro nos excita, claro que al secuestro se le puede poner un poquito mas de sazón. Como podría ser un mafioso que te mete a su auto, un neandertal que te llega cargando ó igual podría ser la escena del caballo (aunque para esta el jinete tiene que ser muy bueno y la chica tiene que ser ágil para evitar accidentes no creo que esa pareja quiera un caballo lastimado en casa sin mencionar las cuentas de hospital por si la pisan). La idea de lo prohibido no encanta tanto que siempre vamos a buscar la forma de obtenerlo y esta fantasía representa muy bien hasta que punto estamos dispuestos a llega para obtener lo que queremos.

Interrogatorio
Que persona no ha imaginado nunca ser un agente secreto o un policía. El cual tiene en la base de nuestro más grande enemigo cuando de pronto, BOOM. Descubrimos que la persona que nos va hacer el interrogatorio es una persona del sexo opuesto y es la encargada de que nosotros hablemos sobre los planes de nuestro bando. Esta fantasía se divide en dos partes, el policía bueno y el policía malo. El policía bueno te va tratar muy bien, posiblemente te tenga amarado en una silla y comience a preguntarte amablemente mientras te hace sexo oral, el policía malo por su parte es más agresivo, insulta, te masturbara e incluso te golpeara. De ti ya depende que tanta información quieres dar.

Harén
Posiblemente conocida como la fantasía favorita de los hombres. Díganme que macho no se sentiría orgulloso de tener a dos o más mujeres en su cama. Esta fantasía suele ser algo exigente ya que para esto todas las partes tienen que estar de acuerdo con lo que pasara. Lo mejor en esas situaciones es hablarlo con la pareja seriamente escoger a alguien que les agrade a los dos y este dispuesta y respeta las reglas que pongan pero sobre todo machito es que la balanza va para ambos lados así que si su mujer dice que quiere probar a varios hombres no vallan a decir que no ya que las mujeres también tienen derecho a tener su harén. Claro que el harén también se puede jugar de otra forma, un gran señor con sus muchas esposas y esclavas, pero en ese momento a la que tiene a su lado es la favorita, la nueva o una esclava. Así no tendrán que involucrar a mas personas si una de las partes no lo desea.

Seducción
Las femme fatal y los casanova están al asecho. Así como las sensuales escenas de cortejo en la película de (Sr. Y Sra. Smith) las mujeres usan sus miradas más seductoras y ropas sugerentes, mientras que los hombres se arman con movimientos audaces y frases intrépidas hacen de la noche un lujurioso momento. Entre un buen baile y caricias “accidentales”, el juego comienza. Las insinuaciones son cada vez más tentadoras y lo divertido de esto es ver quien cae primero.

Agente secreto
Esto me recuerda a todas los actos en los que el agente bond llega por no importa la razón a la habitación de una chica sabrá Dios como lo hace pero en la siguiente acto ya están en la cama. Bueno esta se podría llamar la escena que cortaron en la película, ustedes que creen que paso? Pues imagínenlo que le dijo nuestro sensual agente a la joven para que terminaran en esa situación, es mas se ven agitados y tensos, mucho mejor eso hará mas creíble el momento, es mas entren furtivamente al cuarto y veremos que pasa.

Jefe de trabajo
Has tenido esa fantasía de que tiene sexo durante las hora de trabajo? Bueno se que hay gente que si lo puede hacer pero yo habla de los que no pueden. Principalmente esta fantasía se da con las personas que trabajan en oficina. Adapten una habitación de la casa para que tenga el encanto de una oficina ó una sala de juntas. Comiencen con el pedir dictado inventen nombres, puestos, quizá una entrevista de trabajo. Jueguen con esa manos traviesas, ustedes como jefes manden y los que juegan a ser empleados veremos que tan dispuestos están a obedecerle. Cambien las situaciones para que el juego no se vuelva monótono.

Doctores y enfermeras
No hay mejor medicina que un dulce beso. Pero si viene acompañado de buen sexo no creo que digamos que no. La idea de que nos cuiden nos atrae. Siempre buscando una fantasía de alguien moribundo quien como ultima voluntad desea que la persona que se ha encargado de su bienestar le de una ultima noche de pasión. No se necesita ser un médico de verdad para cumplirlo solo basta con una bata blanca y recordar un poco de las clases de anatomía de cuando íbamos a la escuela. Las amenazas de inyectar o tomar la temperatura lo hacen mas divertido.

Maestros y alumnos
Es normal que todos en algún momento de nuestra vida escolar no sintamos atraídos por un profesor. Esa idea nos llena de pensamientos de si es bueno dando estas clases como será dando otra clase de clases. Le podemos pedir a nuestra pareja que finja ser un profesor de la materia que gusten y que tiene un romance del cual nadie se tiene que enterar ya que el alumno es menor de edad. Casi siempre las mujeres son las que se disfrazan de colegiala para los caballeros, pero créanme que invertir los papeles es también muy divertido.

Minina
Siempre me he preguntado porque el ser humano suele tener el fetiche de hacerlos con criaturas mitad hombre y mitad bestia o como los llamamos los otakus o “furries”. Bueno el fetiche más grande suele ser de los hombres hacia las nekomimis y las usagi-girls (ósea chicas gato y conejo). Les fascinan ponernos orejitas y colitas de animalitos y pensar que realmente somos esas fieras. Pero también esta el otro lado de la moneda también nosotras queremos que nuestros hombre sean unas bestias. Yo tenía un hombre-lobo por ejemplo, fue muy divertido.

Enemigo
Recordare citar a la hermosa obra de Romeo y Julieta. Eran la pareja más enamorada del mundo en su cama y los enemigos más grandes fuera de ella. El pensamiento claro-oscuro nos gusta tanto, si ese concepto de te amo y te odio al mismo tiempo hace que la sangre hierva. Y de hecho eso pasa en la vida real. Odio social vs. Amor intimo, es uno de los papeles mas difíciles de tomar, en eso momento en los que se esta a solas no sabes si decir cuanto se aman o cuando deberían aborrecerse, las interpretaciones de la fantasía te meten en un dilema tal que las conclusiones pueden ser variadas, desde el triste final de la novela conocida, un odio hasta matarse o un final feliz.

Sacerdotes y monjas
La religión católica nos obliga a ser célibes si vamos a profesar la religión como carrera. Tanto los sacerdotes como las monjas en teoría tiene que estar lejos de muestro pensamientos impuros. Pero esa imagen de supuesta pureza es la que nos hace tener los pensamientos viciados. Solo el prensar en que debajo de las vestimentas religiosas puede haber un sexo virgen nos llena de lujuria, los disfraces son buenos en eso caso no tenemos que seducir a alguien casado con Dios para que nos de una probadita de su cielo.

Edipo y Electra
Lo prohibido nos atrae y que hay mas prohibido que el incesto? No necesariamente tiene que ser con su madre o su padre, pero porque no con un hermano, primo, tío, etc.… no tenemos que acostarnos con un miembro de la familia pero podemos fingir que somos parientes, que lo que hacemos es prohibido e inmoral. El ser humano le fascina romper las reglas y esta es una de las más controvertidas a lo largo de la historia. No es que apoye el incesto, pero el fetiche excite y los complejos Edipo y Electra también, uno solo decide que tanto los quiere llevar acabo.

Bueno son todos los que se me ocurren por el momento pero si se me olvido alguno con gusto me lo pueden contar, igual y hasta descubro cosas nuevas.

lunes, 6 de octubre de 2008

25 preguntas

Este fin de semana fui a jugar rol con unos amigos (si, lo se, no parezco una geek pero lo soy y me siento orgullosa de ello) cuando entramos en una escena erótica en la partida los hombres como siempre pensando en sus cosas perversas como siempre hicieron una gran orgía. Pero cuando le toco a mi personaje describir fue distinto, la descripción de no solo fue erótica sino también romántica. Sobra decir que los caballeros no deseaban que la descripción terminara pero el juego no podía ser solo sexo.

Los tres caballeros y un mirón estaban tan sonrojados que llegue a sentirme incomoda ya que pare el colmo esa noche usaba falda corta y mejor me dedique ha hacer cosas cómicas para relajarme un rato. Pero paso algo que no creí que fuera a pasar uno de ellos me dijo que tenía 25 preguntas para mí. Pero le daba pena, a mi me dio curiosidad y le pedí que me preguntara lo que quisiera así que solo lo escribió en una hoja de papel y me la dio.

Estas son las preguntas:

1.- Porque te defines como pervertida y “hot”?
2.- A que edad perdiste la virginidad?
3.- Que tan fiel eres?
4.- Que fetiches tienes?
5.- Te depilas? (La zona obvia)
6.- Que odias en esos momentos?
7.- Te gustan otras variedades de sexo que no sea vaginal? hacerlas y que te las hagan?
8.- Eres bisexual?
9.- Crees que algo que se desvié del sexo tradicional está mal?
10.- Te molesta ó incomoda hablar del tema?
11.- Haz estado en sesiones grupales?
12.- Haz hecho Swinger?
13.- Que fantasías tienes?
14.- Te gustan las “palabrotas” en esos momentos?
15.- Que lugares te gusta para dichas sesiones?
16.- Te gusta mirar a otras personas en acción?
17.- Te gusta que te miren?
18.- Te han fotografiado en una sesión?
19.- Te gustan los juguetes?
20.- Me regalarías un beso?
21.- Cuando fue la ultima vez que “tuviste acción”?
22.- Me dejarías dibujarte desnuda? (artísticamente claro esta)
23.- Crees que tu y yo podríamos tener algo?
24.- Me disculpas por el cuestionario?
25.- Soy pervertido?


La verdad es que no pienso que este mal que pregunten esas clases de cosas, sino todo lo contrario (ya que en mi casa los temas sexuales, el nudismo y las perversiones son algo de lo que hablamos como si habláramos de lo que hicimos en la escuela ese día). El chico que me pregunto esto fue debidamente contestado su cuestionario y seguimos siendo amigos como siempre. Créanme no es el primero que me hace esa clase de preguntas pero no es motivo para esconderse ni terminar una amistad. Si las cartas siempre están sobre la mesa no va a pasar lo que no quieres que pase. Eso si siempre se tiene que ser muy claro. Decir “si” cuando es si, y decir “NO” cuando es no. Se que es difícil decir “no” pero esa palabra puede evitar muchos malos entendidos.

sábado, 4 de octubre de 2008

El “por favor” existe!

Aunque este tema va principalmente para el hombre, también las mujeres en especial las jóvenes tienen que leer esto. Retomando el tema de leer no mata hoy hablaremos de la etiqueta. En lo personal no saben como detesto la gente mal educada y para mi desgracia el novio de Osito Miel es de esa clase de personas. No saben lo detestable que es salir con él y que se ponga a gritar la porra de su escuela a medio bar solo para que unas personas de otra universidad lo escucharan solo por molestar. Fue detestable, irritante y molesto y para el colmo se enoja porque el digo que tenga respeto por los demás. Pues no es la primera vez que veo esa actitud patanil. De hecho lo veo bástate seguido en especial en los muchachos. Pregunto hombres cuando fue la última vez que usaron el “por favor”?

Algo que mucha gente me comenta es que soy demasiado educada para se verdad de hecho en mi casa mis hermanos me llaman abuelita. Las palabras “por favor”, “lo molesto”, “disculpe” y “gracias” fueron creadas para algo. Pero conozco a muy poca gente que las utilizan y casi todas son mujeres. Créanme la etiqueta es mundial e universal, no necesariamente tienes que ser de alta sociedad para usarlas, caballeros no pudo que sean de esos caballeros que usaban capa y la ponían a los pies de las damas, ni que usen pañuelos ni mallas y nos hablen en prosa. Solo quiero saber donde quedo esa bella educación que tenían los hombres de antes, el regalar una flor a una chica que les gusta solo por el hecho de hacerlo, los hombres que seden su lugar a una dama (de hecho he sido yo la que se tiene que levantar para dejarle un lugar a mujeres mayores ó mujeres con bebes en brazos y ningún hombre siente culpa).

Son cosas mínimas lo que tienes que hacer para verse menos patanes. Para comenzar utilicen las palabras y si los demás son groseros no pierdan la paciencia, no sabemos si esa persona tubo un mal día. Recuerden algo que lamento admitirlo pero es verdad “no hagas lo que no quieres que te hagan”, lo mismo va para las damas. Si quieren que los hombres las respeten no hablen como hijas de judiciales ó albañiles y dense a respetar no dejen que las llamen de “guey” ni cosas por el estilo porque eso quiere decir que tu misma no te respetas.

viernes, 3 de octubre de 2008

Amor en la cama.

Cuando éramos pequeñas mi hermana “Osito Miel” y yo. Solíamos casar a nuestras muñecas Barbie con sus respectivos novios después de la boda los metíamos en la cama desnudos uno sobre el otro (he de admitir que no sabia aun nada del sexo ya que teníamos 5 y 7 años). Sabíamos que mis padres hacían algo en la habitación por las noches, pero que? Por que lo tenían que hacer desnudos? Porque hacen ruidos extraños? Eran los pensamientos que Osito Miel y yo teníamos de pequeñas, claro que ella y yo ya sabemos lo que pasaba esas noche, hicimos carrera y hasta estamos en el doctorado, pero no escribo esto para dar explicaciones de lo que es mi vida sexual, eso lo veremos después.

Si bien aunque Osito Miel y yo tenemos ideas distintas del amor y del romance nos gusta hablarlo frecuentemente entre nosotras y con mi querido hermano Alas Rojas, él cual esta comenzando a tener vida sexual activa y detestaríamos que tuviera problemas con quien sea tanto en las cuestiones sentimentales como en la cama. Aunque Alas Rojas no le guste mucho hablar del tema con sus hermanas mayores nos pide consejos de modo discreto. Pero lo que mas he notado en él es que es muy parecido a mi, esto quiere decir que si no siente nada por la persona que esta con él no disfruta el sexo. Queridos amantes eso es cierto, cuando tenemos sexo solo por el simple hecho de tenerlo no se siente igual que el hacerlo con la persona que amas.

Lo que siempre le advertimos las dos a él es “no es lo mismo tener sexo que hacer el amor!” y de hecho lo es el COITO no es todo cuando uno hace el amor, muchas veces es parte pero la verdad puedes hacer el amor sin temerlo. Sting dijo alguna vez “Yo puedo hacer el amor por 8 horas” y la prensa comenzó a imaginarse cosas erróneas, después aclaro que para el hacer el amor no solo era el acto sexual sino que era llevar a su esposa al cine o a bailar, a cenar, tomarse un café y mimarla, acto sexual (si ella lo desea) y escucharla depuse de la velada y disfrutar ver como se queda dormida. Eso es hacer el amor. De hecho si bien he tenido muchos amantes pero solo he hecho el amor con dos hombres a los cuales quizá nunca deje de amar. Me encantaba llegar y que me apapacharan después de un pesado día de trabajo, el modo en que me abrazaban hasta que me quedara dormida. Uno de ellos incluso llego a arrullarme hasta que quedara dormida y no se movía en toda la noche por temor a que me despertara y ya no pudiera volver a dormir, el pobre solía amanecer con un brazo adolorido. Y no puedo dejar se ser sincera si bien me hicieron lo que me hicieron fueron buenas parejas y procuro no recriminar nada. El hecho es que no teníamos que tener sexo salvaje todas las noche para sentirnos amados por la persona que teníamos a un lado.

Muchas veces el hacer el amor comienza con un beso de buenos días y ver una película acostados en la cama un domingo por la mañana y termina con un beso en la frente de tu pareja mientras esta duerme, algo que en lo personal me gusta hacer, a veces hasta se lo hago a mis hermanos es una forma muy especial de decirle cuanto los amo sin tener que decir palabras. Me gusta pensar que seré de esas madres que ven dormir a sus hijos una hora antes de irse a dormir.

Así que mis queridos amantes ya entendieron la diferencia entre hacer el amor y tener sexo? Espero que si. Así que lleven a su pareja una flor ó llévala a un parque, has algo que a ella ó él le guste, veras que se sentida mas amada y te amara aun mas.

jueves, 2 de octubre de 2008

Amor de verano.

No se pero el día de hoy recordé mucho a mis parejas hasta que por un segundo paso por mi mente la imagen de mi primer y verdadero amor.

La historia es esta. Era el años 2001 y el verano había comenzado de hecho por culpa de una operación no fui de viaje de mis 15 años así que mi querido Sr. Papi me cambio el concepto de “mis 15 años” al de “mis dulces 16” y me pago un viaje a Europa para mi solita. Claro tenia que llegar con la familia de Sr. Papi.

Pase una semana divertida en Paris la cuidad del amor pero, OPH. No encontré en esa cuidad el amor sino todo lo contrario. Después fui a las preciosas playas bretonas y fue hay donde nos conocimos. La primera impresión fue importante por que en el momento que dijeron “ella viene de México” él se adelanto a todo me dio la mano y me dijo”yo estuve en España así que los dos tendremos mucho de que hablar”. Al principio pensé “OH Dios! que patán!” pero con el tiempo nos fuimos conociendo. A mi me gustaba verlo jugar volley ball y a el le gustaba verme broncear y nadar. Él incluso tomaba conmigo en los antros bebida que él metía ilegalmente, era muy divertido. Pero no supe lo que sentía hasta lo que paso esa noche. Estábamos todo el grupo haciendo una fogata en la playa, tomamos, jugamos, hablamos y de pronto el se recostó sobre la arena junto a mi, yo comencé a molestarlo y le susurraba cosas en español para que no se durmiera. Él abrió los ojos y PAM!!, cupido dio en ese momento el me tiro a su lado y en ningún momento deje de ver sus ojos , mi respiración se agitaba, mis latidos era calido y fríos al mismo tiempo y mis labios querían unirse con los de el. Pero no besarlo de un modo morboso ni lujurioso, quería que mis labios se fundieran el los de el y no sepáranos nunca.

La noche paso nos separamos y las cosas aparentemente siguieron iguales. A veces el y yo nos separábamos del grupo y hablábamos de tantas cosas que nunca terminaría de contarlas. A veces el me llevaba a la casa y básicamente les podría decir que tenia mucho lugares para hacer cositas sucias pero aunque el lo sabia ya que yo luego le conseguía a mi prima y el hermano de él un Dep. Para que si tuvieran sexo, él nunca quiso presionarme a nada es mas la que siento que a veces lo presionaba era yo con comentarios como “te regalo un condón mexicano y cuando quieras probar una mexicana, llámame” ó “tengo un dep., una cabaña y un cuarto separado de la casa te animas?” pero el nunca acepto solo se reía y me daba un dulce beso en la mejilla en la frente. (Para esto mencione que era 6 años mayor que yo?).

En un principio pensé que no era correspondida pero entonces ocurrió. El día del torneo de volley que organizaba la playa cada año llego todos jugaron todo el día y yo los apoyaba a todos animando a todos los equipos ya que eran 4. Su equipo quede el 3° lugar. Así que tomaron (después de hacer deportes en el sol y vino) yo me tuve que retirar un poco ya que el Sr. Papi me iba a llamar esa tarde, pero no habíamos quedado de ver esa noche en la disco. Aunque fue por poco tiempo esa noche fue mágica, buscando a mi prima lo encontré en la zona de descansos entre las pistas le pregunte sobre mi prima y antes de que terminara la pregunta me tomo la mano me hizo girar y cuando deje de girar ya estaba entre sus brazos y comenzó a bailar suavemente.

Bailamos como unos 20 minutos cuando el se acerco a oído y dijo “te amo”, si, lo dijo y lo dijo en español, me quede inmóvil no sabia si realmente era el alcohol el que hablaba o era él. Pero cuando le iba a contestar llego mi prima diciendo que su hermano estaba dormido en un sillón y que a nuestro primo lo sacaron del lugar por golpear a alguien que quiso propasarse con ella. Así que la vida no quiso que le contestara esa noche.

Después llego la fiesta de cumpleaños de una amiga así que jugamos a los besos de malvaviscos y yo no quería que me diera nuestro primer beso frente a todos los demás así que me comí el bombón antes de que el se acercara cuando el lo vio se quejo antes todos de lo que hice así que me nos castigaron y lo que teníamos que hacer era darnos un beso real, yo se lo di rápido pero cuando me iba a separar de él, me abrazo y beso cada vez mas apasionadamente. Solo de pensarlo me sonrojo.

Pero como esta historia tan romántica comenzó también termino fue una noche después de mi cumpleaños en la que me regalaron un anillo (que por cierto desde que me lo dieron nunca me lo he quitado) que él me entrego. Fuimos a hacer otro fuego en la playa y nos sentamos a hablar. Solo de pensar en lo que hablamos esa noche me brotan lágrimas como en este momento. Me pidió que no me fuera que me quedara y que lo esperada hasta que tuviera la edad para casarme. Yo quería decir que SI pero por esos días mi familia estaba pasando por una etapa muy dura y mis hermanos necesitaban de mi. Así que dije que no. Me ignoro por un rato mientras tomaba luego me aparto del grupo y me dijo muy serio “lo nuestro no podrá ser”, comenzó a darme mucha excusas (validas y bien argumentaras pero excusas después de todo) sobre el porque de nuestra relación imposible. Sentí como mi mundo terminada así que dije que iría a dar un paseo (ese año sufría de la presión) el frió comenzó a hacerse mas fuerte y comencé a sentirme mal así que decidí regresar pero a escasos pasa del fuego me desmaye. Cuando desperté estaba envuelta en barias chamarras cerca del fuego mientras que todos me animaban para que comiera dulces. Vi su cara y quería decirle que no tenia la culpa de lo que me había pasado, no pude ni acercarme a él. Me llevaron rápidamente a casa.

Al día siguiente fui a su casa después de que conseguí el consentimiento de mis abuelos para salir pero cuando llegue él ya se había ido a otra cuidad. Hable con su familia y todos me decían lo mismo “él realmente te quiere, nunca lo había visto tan enamorado”, pase varios días inconsolable hasta que una amiga me dio su numero de celular y me dijo que estaba en Paris. Así que en mi ultima semana que estuve en Francia el y yo salimos por ultima vez, fuimos en grupo a jugar boliche pero cuando me fue a dejar a mi casa me dijo que quería despedirme en el aeropuerto. Yo se lo prohibí, no quería verlo, no sabia si podría tomar la decisión de quedarme ó de regresar a mi país. Después de hablar casi toda la noche me dio el último beso. Y no nos hemos visto desde entonces.

Nos escribimos un par de veces pero las cosas cambiaron cuando le comente que ya tenía novio, dejo de escribir. Pero por lo que me dice mi prima el aun esta muy enamorado de mi como yo lo estoy de él. Y no es por ofender a los hombres que nacido mis parejas créanme los he amando mucho, pero cuando yo misma me he preguntado a quien he amado mas siempre viene a mi mente esos ojos, ese baile y ese ultimo beso.

Del cual espero que su dueño no olvide nunca también.