jueves, 27 de noviembre de 2008

Consideración.

La verdad los que nos consideramos amantes tenemos que tener muy en cuenta ese factor, consideración un cosa tan sencilla que nos puede hacer sentir tan bien y sentir mejor a la persona que nos acompaña.

Muchas personas solo buscan el satisfacerse a si mismas sin importar lo que pase o sobre quien pasen. Pero si tú tienes como propósito ser un buen amante lo que tienes que tomar en cuenta es los deseos y motivaciones de tu pareja. Puede ser desde un detalle simple como acompañarlo a su trabajo si te sobra un poco de tiempo ó tener ya la cena lista para cuando llegue. En la actualidad todos tanto hombre como mujeres trabajamos duro para llegar a una meta ó simplemente para vivir mas cómodamente. Siempre estamos cansados, estresados, nerviosos, y todos los males emocionales que cualquier cuidad nos puede ofrecer. Así que para que buscarnos problemas entre nosotros mismos, mejor vamos buscar una forma de hacer más amena la vida.

Ser considerado no solo es consentir, ojo con eso. Un piensa que es considerado por que cumple los caprichos del otro, pero vamos a ver el otro lado de la moneda, tu pareja es considerada contigo? Por lo menos te pregunta como te fue en el día y realmente te escucha? Si lo hace felicidades tienes a alguien que realmente te aprecia y no solo te tiene como calentador de cama o perro lazarillo. Es un buen comienzo, los amantes tenemos como propósito que nuestros compañeros se sientan bien y puedan sacar de cierto modo sus frustraciones al hablar, salir o experimentas junto a nosotros (no con nosotros, no somos juguete de nadie). Esta vida esta llena de problemas como para tener un niño caprichoso que cuidar que ni siquiera es nuestro hijo, si aprecias mucho a esa pareja mejor habla tranquilamente las cosas ya que la situación te puede llevar a un unto donde termines por explotar y las cosas terminen realmente mal.

La consideración tiene que ser mutua, las parejas que muestran ese valor se consideran de las mas prosperas, duraderas y armoniosas. La comunicación también es partes de la consideración, siempre tener en cuanta que uno no puede vivir todo el tiempo mintiendo o callado, es bueno decir a veces “necesito un tiempo a solas”, o el famoso y doloroso “ya no te quiero”, a fingir que no pasa nada y todo es maravilloso.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Perversos en Internet.

El Internet es una de la s cosas mas fantásticas del mundo. Puedes conseguir música, conseguir información, bajar libros y conectarte con personas que están en varios puntos del mundo, pero también se presta a muchas cosas inmorales, estupidas y morbosas sin mencionar otras tantas peligrosas. Como podría ser el caso del joven que se suicido frente a una cámara web la semana pasada y los muchos recados que recibió para alentarlo o evitar de que lo hiciera, o la del joven que se grabo manejando un carro de golf desnudo y de espaldas desde su celular, que he de recordarles que estos dos jóvenes ya no se encuentran hoy entre nosotros.

Pero primero comencemos con algo importante que significa perverso. Según la real academia de la lengua española significa: 1- Sumamente malo, que causa daño intencionadamente. 2-Que corrompe las costumbres o el orden y estado habitual de las cosas.
Pero este medio se presta demasiado a las cuestiones sexuales, los cuales han manchado toda la belleza del sexo y nos han llenado de basura que hace perder uno de los significados mas importantes de la sexualidad solo para complacer a aquellos mejor conocido como pervertidos, igual mente les daré su definición: dicho de una persona: De costumbres o inclinaciones sexuales que se consideran socialmente negativas o inmorales.
Me considero una de las personas mas indignada por lo que muchos hacen como grabar a sus parejas o tomarles fotos mientras tienen sexo y después subirlas sin su consentimiento a la red, que créanme que eso son los caso mas ligueros que conozco, también e visto a personas masturbándose mientras ven un video de una persona siendo torturada, acribillada o decapitada, uno de los caso mas pesados que he visto es el asesinato de una prostituta mientras la violaban y desmembraban al mismo tiempo. Díganme si eso es parte del la belleza del sexo?
Pero bueno, cada quien decide que ve o no en Internet pero lo que nunca falta el al muchacho que se mete en salas de Chat o a tu MSN para quedes según el tener sexo virtual. Y comienzan a acosarte con que quieren ver una foto tuya o que pongas la cámara, o en dado caso que no quieras y ellos tengan la activan y nunca muestran su cara pero si su miembro mientras se masturban. Si bien es molesto ya que llega un punto en el que un juego se comienza a convertir en acoso y comienzan a hacer preguntas más personales. Y ser cada vez más insistentes y hasta agresivos.
La última vez que me pasó eso me mostró como se masturbaba le conteste que eso no era nada maravilloso y que si que esa actitud explicaba el porque hacia esto que era un patán y que mejor se pusiera a leer mi blog y los otros a los cuales me siento ligada, para lo cual creo que se sintió insultado y ya no supe nada de él, seamos sinceros, alguien que tiene con quien tener sexo no va a buscar cibersexo. Así que en ningún momento le dije groserías para insultarlo, según Mom´is yo tengo mucha clase y nunca he necesitado malas palabras para decirle a alguien lo bruto que es.

La Internet es una de las pocas formas de expresión libre el cual no esta controlando por la sociedad, los gobiernos, las religiones ni las grandes empresas. Uno puede ser libre y escribir su libre opinión por este medio sin que se nos recrimine o reprima. Pero que están consiguiendo toda esta clase de personas? Les diré que es lo que van a conseguir que un día sea censurado este medio! Los periódicos no mienten o por lo menos se dedican a espantarnos lo suficiente para que dudemos, los gobiernos están buscando formas de censurar, investigar e infiltrase en todo y asi regresarnos a una era de represión y censura informativa. O ustedes que opinan?

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Las maravillas de las fantasías.

Todo el mundo tiene fantasías y que placer mas grande es cumplir todas y cada una de ellas por lo menos una vez. Pero en especial los hombre son aquellos que manifiestan tener mas fantasías, esto no quiere decir que las mujeres no las tengan pero lamentablemente vivimos en un mundo machista donde si un hombre cumple todos sus deseos es un héroe y si una mujer lo hace es un puta. No recrimino mi posición de mujer al contrario creo que de las fantasías que me han cumplido y que he llegado a cumplir soy yo quien mas lo ha disfrutado.

De hecho el don que dios nos dio y a mi criterio es por lo único que destacamos ante los animales es que nosotros si hemos explotado nuestra imaginación. Gracias a la cual hoy en día podemos volar, respirar bajo el agua y curar enfermedades que antes eran mortales. Todo eso lo comenzó nuestra imaginación. El poder de esa cosa intangible es una cosa impresionante y gracias a ellos hoy en día estamos aquí con tantas comodidades.

Up!! Sorry otro cambio de tema sin previo aviso. Bueno regresemos a lo de nuestras fantasías eróticas, las fantasías son tan incontables como los juegos, fetiches y filias pero todo esto comenzó por imaginar “que pasaría si hago, me acuesto, juego con cosas que se salen de los estándares normales?” eso es lo que causa nuestra curiosidad y solemos experimentar cosas nueva, pero sobre todo sentimos una inmensa atracción hacia lo prohibido. Lo prohibido es la cumbre de nuestros anhelos y siempre vamos a buscar una forma de cumplirlos. Principalmente algunas de las cosas impedidas son el incesto, el sexo anal ó hasta la homosexualidad, estos son los más comunes pero también existen cosas que muchos ni siquiera habían imaginado que se podía hacer como el hacerlo con los muertos, animales e incluso insectos. Existe una lista infinita de los gustos sexuales de cada persona. Pero todo eso comenzó gracias a que alguien tenía la intención de probar algo nuevo, le agrado y enseño ese a más gente con las mismas curiosidades a hacerlo. No justifico ese clase de comportamiento, ni esa clase de gustos sexuales pero lo que si justifico es que cada quien tiene derecho a ejercer como guste su sexualidad siempre y cuando no lastime a terceros (como terceros también me refiero a los animales).

Gran parte de las fantasías que he puesto en estas listas las he experimentado junto con varios fetiches y filias, experimentar no es malo, de hecho termine tomando un gran gusto por los disfraces y ciertos escenarios, y por que no hasta situaciones que a muchos nunca de les hubiera ocurrido antes. Es mas para muestra solo un botón, esta es una foto de uno de mis personajes de rol y aunque no fue usado para cumplir ninguna fantasía si que provoco un par en halloween. Así que queridos amantes cumplan sus fantasías y roguemos que no tengamos cerca de un policía.

martes, 18 de noviembre de 2008

Que se debe hacer.

Sorry por no postear antes es que no me he sentido muy bien últimamente.

Pero por fin aquí esta lo que no se tiene que hacer para los chicos. Vamos primero con algunas de las contrapartes de los puntos anteriores.

Chicos

-Si la chica menciona cualquier tema debatible que les llame la atención como son, política, cine y videojuegos por favor no quieran debatir mejor terminen lo que están haciendo y si quieren después del apapacho hablen de lo que gusten. La chicas se molestan cuando están en una situación apasionada y se enfría tan rápido como si les echaran nitrógeno líquido encima.

- Si ella habla ocasionalmente de su ex ó si sientes que es demasiado coqueta, dos cosas primero no te muestres celoso (evitas las escenitas en especial si están en publico) y dos, habla y di que te molesta, nosotras no somos adivinas y no sabemos exactamente que es lo que te molesta tanto, muchos hombres son tan cerrados a hablar que se dedican a buscar culpables para sus propios errores.

-Mismo consejo para ustedes caballeros sobre lo de ser descorteses con las personas de servicio. Sean córtese y educados pero en especial ustedes señores, existe una persona que se la vive limpiando, cocinándoles, cuidándolos y con quien son muy mal agradecidos, sus pobres madres merecen un “gracias” ó un “en que te puedo ayudar?” eso detalles tienen que tener de vez en cuando por que después no es lo mismo cuando uno vive solo.

- Si solo quieren una aventurilla mejor busque a una sexo servidora, no es broma, muchas veces no sabemos con quien nos estamos involucrando sexualmente y menos si es alguien que conociste en un antro mejor saber que con quien te acuestas sabe de su trabajo y sabe como cuidarse. Alguna vez me preguntaron “puedes responder por ti?” a lo que dije “si” , “y puedes responder por tus amantes?” no supe que contestar la cosa se puso interesante cuando me preguntaron “y puedes responder por todas y cada una de las personas que se acostaron con ellos?” , los embarazos son lo menos grabe hoy en día pero si te toma por sorpresa alguna enfermada quien va a responder?

-Algo que realmente molesta muchísimo a las mujeres es que los hombres solo quieran complacerse sexualmente y olvidan que la que los esta acompañando no es un muñeco sin vida y sentimientos. Con esto que quiero decir que las mujeres son sexualmente mas activas que los hombres y a diferencia de ustedes señores los órganos femeninos son internos y por lo tanto no son tan fácil de estimular como a ustedes. Así que antes de pensar en su placer piensen primero en el de ellas. Serán bien recompensados con mucho más sexo aquellos que lo hagan.

Por el momento son todos los consejos que les puedo dar. Espero sentirme mejor para escribir de nuevo seguido.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Que se debe hacer.

Chicas

-No hable de videojuego, deportes, política o cualquier otra cosa durante la hora del besuqueo la mente de los hombre se puede distraer y luego se ponen a hablar profundamente del tema y se olvidan de lo que estaban haciendo.

-Nunca mencionar a un ex, por mas que lo recordemos en ese momento o que la anécdota sea muy divertida mientras una esta en la cama con la pareja. Esto causa inseguridad en ellos y en algunos casos hasta peleas.

-No ponerse histéricas cuando el hombre les dice que solo se ven bien cuando tengan que salir. Ellos no pueden decir todo el tiempo que somos divinas, bellas y encantadoras.

-No dejen a los caballeros esperando mucho tiempo a que terminen de arreglarse. Si se van a tardar mas de la cuenta manden un pequeño mensaje que diga que no se apresure que vea un rato la tv y que pase por tu una hora mas tarde.

-Porque siempre que son invitadas a comer o a cenar siempre piden solo una ensalada, una sopa ó el platillo más light que ven en el menú y después se la viven comiendo del plato de ellos. No lo hagan pidan bien y no se apenen con que ellos piense que comen mucho es mejor eso a que eres una gorrona. O en el caso de las chicas en eterna dieta por una noche sacia tu hambre y déjate consentir.

-Bájale a tu coquetería. Sabemos que no siempre es apropósito y que a veces es inconsciente pero él o los demás lo saben. Es mejor prevenir que lamentar así que procura ser un poco más discreta y menos llamativa.

-Nunca pero nunca traten a una persona de servicio como su fuera basura, ellos tienen un trabajo muy digno, si que ten mucho respeto por los meseros, mucamas, y todo aquel de de un servicio a tu persona, recuerda que ojos que no ven corazón que no siente y no sabes si le escupieron a tu comida, se pusieron tus cosas personales ó algo peor, nunca se sabe el ingenio humano es muy grande.

-No juegues con cosas que después no puedes controlar, como coquetear y luego decir que no. Son pocas las chicas que saben decir el verdadero NO, si comienzas con juegos de ese estilo mas te vale que sepas como terminarlo porque si no terminaran en un gran problema y luego van a querer que les cumplas. Y no necesariamente te va a gustar.

-El alcohol no es amigo de nadie, así que si no sabes tomar, aunque te digan fresa o mamona, no tomes! Puedes pedir muchas bebidas sin alcohol y menos si es un hombre pretendiéndote quien te lo da. Mejor evítate problemas y si te quiere invitar algo te tomar pide jugo, piñada, y otros tantos cócteles sin alcohol que puedes pedir. Recuerda que nada nos asegura que este muchacho no nos quiere emborrachar para aprovecharse, no los hablo del aspecto sexual sino que existen mucho factores de riesgos (en otra ocasión hablaremos de ellos).


Bueno siento que por hoy esta bien, y no crean que se salvan chicos yo mañana voy sobre ustedes.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Etiqueta para caballeros

Esta es la primera parte de la guía que les iré dando a los caballeros que leen este blog. Bueno estaba pensando en enseña el modo correcto de pedir una cita pero creo que en estos momentos y las cuestiones de mentalidad de hoy en día eso es ya cosa fácil. Así que hoy les hablare de cómo comportarse en una cita en un restaurante.

Regla n°1. Llega antes de la hora de la cita.

Recordaremos que yo estoy en contra que se sepa donde uno habita desde el principio el hogar es un lugar sagrado el cual no tienes que mostrar mas que a las personas con quien sientas una confianza tal que los puedes dejar entrar en tu vida. Señores es primordial respetar la intimidad de las damas. Pero si esta no es una primera cita y ella solicito que pasaran a recogerla a su casa las cosas son distintas. Procura llegar antes de la hora que se quedo la cita ya que a las mujeres no les gusta esperar. Se podría decir que el hombre esta aquí para esperarnos a nosotras y no nosotras a ellos.

Regla n°2. Reserva antes.

Si de por si es molesto esperar a que el caballero se digne a llegar es mucho más molesto para una chica el esperar ya sea sentada o de pie a que les den su mesa. Y en especial si tiene que esperar entre 40 minutos a una hora y media para que llegue su turno de tomare asiento. Evita todos esos problemas y molestias, primero se tiene que prevenir. Así ella pensara que eres detallista y atento en tu acciones.

Regla n°3. Mesa para dos.

Lamento informales caballeros que la etiqueta pide que estén sentados FRENTE a la dama y no a su lado como lo suelen hacer para estar mas cerca de ella, esto es una muestra de respeto hacia ella y su persona. Un verdadero caballero se dedica a ver el rostro de frente de las señoritas y nunca de lado.

Regla n° 4. El vino

De preferencia se manda a pedir una botella se pide que se destape e inmediatamente se pide que se deje respirara el vino por unos cinco minutos. Se tiene que tener un conocimiento mínimo sobre vino, cuales acompañan que tipos de comida y si de preferencia antes de perder la comida o hasta el vino mismo se puede pedir un aperitivo (se sugiere que se comience con algo dulce y cremoso como por ejemplo un amareto ó una crema irlandesa). Si no se tiene muchos conocimientos sobre vino pregunta a la persona que te acompaña si los tiene en caso que no los tenga solicita al mesero una recomendación dependiendo la clase de alimento que se consumirá.

Regla n°5. Los cubiertos.

Uno suele tener una noción básica de los cubiertos y la función de cada uno. No les enlistare todos las clases de cubiertos pero si les mencionare sobre unos básico. Por lo general la mesa siempre presenta un cuchillo ese cuchillo es el de la entrara o también conocido como cuchillo de ensalada (con este cuchillo también se puede comer pescado), el cuchillo de carne suele ser mas afilado, con mango de madera y dentado, el cuchillo de mantequilla es liso y plano, sin filo y de un largo corto, el tenedor que cotidiana mente se pone sobre la mesa es el de carne, el de ensalada suele ser mas pequeño este también sirve para comer algunos pescados y mariscos, y por lógica la cuchara grande que se encuentra del lado derecho es la de sopa. El orden en que los cubiertos serán utilizados es de de los extremos hacia adentro esto quiere decir que el cubierto mas distanciado del plato será el que en teoría se tiene que utilizar primero y el mas cercano al plato será el ultimo en usarse.

Regla n° 6. Como pedir y consumir los alimentos.

Bueno eso creo que si se los enseñaron es su casa, las comidas de ese estilo casi siempre suelen ser de tres tiempos más el postre, que son entrada, ensalada y plato fuerte. Casi siempre la entrada suele ser una sopa pero también puede ser cambiada por un especie de botana como podrían ser carnes frías y quesos, la ensalada es tiene que ser una de mas ligeras que vean en el menú y de preferencia compartan una ensalada para no llenarse, y el plato fuerte casi siempre es un platillo que contienen carne, con este platillo siempre es bueno saber en que temporada es bueno consumir algunos alimentos y cuando no, por ejemplo no se recomienda comer carne de cerdo en verano ó pescados en las temporada de huracanes y tormentas, el porque es simple estos alimentos son muy delicados y se intoxican con gran facilidad. Y aquí esta el como se tiene que consumir los alimento, suave, despacio, y con bocados muy pequeños, que queremos ahogarnos enfrente de la chica ó si?


Reglas n°7. Atención!!

Alguna vez te dijo tu mami que cuando una mujer se levanta de la mesa tu como caballero tienes que pararte y cuando regresa a la mesa de nuevo tienes que ponerte de pie? Bueno pues eso es lo que tienes que hacer cada que ella deje la mesa ó regrese a ella.


Regla n°8 . Mesero la cuenta!

Un caballero va a pedir la cuenta de modo discreto, nunca permitirá que la chica vea la cantidad que se tendrá que pagar. Y pagara la cuenta, sin embargo si la chica quieres ayudar a pagar la cuenta no te veas macho en lugar de decir que no, solo dile la próxima cita que tendrán será una salida al cine y que ella pagara las entradas. Aunque solo sea una simple mentira y tú seas quien pague el cine. La cuestión en esto es ser muy diplomático y educado.


Bueno por el momento es lo mas importante que les puedo decir de cómo comportarse en una cena formal. Espero que si lo lleven en practica.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Sexo, quien siente mas?

Hace unos días recordé una historia mitológica que me dio mucha risa, esa es la historia de Tiresias. Sobre este personaje existen muchas versiones pero por el momento solo les contare una de sus tantas versiones. Tiresias fue un hombre el cual un día vio a dos serpientes fornicando la escena se le hizo tan desagradable que decidió separar a los reptiles, al momento de hacer eso su cuerpo cambio y convirtió en una mujer ya que las serpientes que estaban apareándose eran dos dioses, Tiresias pidió perdón por su gran falta pero los dioses no quisieron cambiarla a su estado de hombre, vivió mucho años siendo mujer, se caso, fue una prostituta muy reconocida por toda Grecia y tuvo una hija una hija a la cual llamo Manto, para esto él ya tenia una hija de cuando era hombre llamada Dafne, después de siete años de ser una mujer muy reconocida se encontró de nuevo a dos serpientes apareándose, pero esta vez las ignoro y se siguió de largo sin embargo cuando paso la bizarra escena se convirtió otra vez en hombre. Al poco tiempo fue llamado a declarar antes Zeus y Era ya que los dos tenían una gran disputa sobre quien sentía mas placer durante el sexo, Zeus afirmaba que las mujeres mientras que Era tomando la facilidad con la que si esposo se acostaba con cuanta mujer pasaras frente a él. Tiresias no tubo mas opción que decir lo que él/ ella había experimentado a lo que dijo “Una mujer siente nueve veces más que un hombre.” Para lo cual Era llena de rabia por no haberle dado la razón cegó al pobre hombre, pero en compensación por su respuesta afirmativa Zeus le regalo el don de la clarividencia y una vida larga y pacifica. Posteriormente sale en mucha aventuras de los héroes griegos pero ya saben lo que nos interesa por el momento de su historia.

Tomando el tema de la discusión de Era y Zeus hice una encuesta, primero a los hombre y después a las mujeres, casi todos concluyeron que las féminas sienten mas a relación de los varones, comencé a preguntar el porque y estas son algunas de las respuestas que recibí. No las puedo poner todas porque nos tomaría mucho tiempo leerlo.

Conversación 1:
Yo: quien siente mas durante el sexo el hombre o la mujer?
---: Imposible de decir, depende de las situaciones especificas
yo: quien siente mas placer?
---: Teóricamente, es igual en ambos
yo: claro los dos de forma voluntaria, las violaciones no cuentan
---: lo que si es cierto, es que los orgasmos de las mujeres son mas largos, y pueden tener mas al hilo
yo: por que?
---: Acabas de hacer la pregunta de los 64 mil
yo: lo se, pero mas bien es por que crees que las mujeres sienten mas?
---: Yo no creo que sientan más. Veamos la diferencia. Los hombres se excitan mas rápido, y con menos estimulo pero una vez que una mujer se excita, puede mantenerlo por mas tiempo, y de forma continuada

Conversación 2:
yo: quien siente mas en el sexo un hombre o una mujer?
---: yo creo que una mujer
---: bueno eso creo
yo: por?
---: por que sus órganos ósea la vagina es interno y el nuestro no
yo: que mas?
---: pues la mujer es más sentimental y tiene otro sentido de percepción de las cosas


conversación 3:
yo: quien siente mas durante el sexo un hombre o una mujer?
---: la mujer sin duda
yo: por?
---: mas terminaciones nerviosas, multiorgasmos...
yo: que mas?
---: creo que con eso tienes una respuesta

conversación 4:
yo: quien siente as en el sexo un hombre o una mujer?
--:¿físicamente o con el corazón?
yo: físicamente
--: creo que el hombre
yo: por?--: la explicación que encuentro es porque supuestamente pocas mujeres llegan al orgasmo,
yo: que mas?
---: pues sólo me llega un pensamiento a al cabeza
yo: si?
---: bueno ahora que lo pienso bien creo que las mujeres sienten mas, digo, pueden llegar a sentir igual, pero que es más fácil que una mujer demuestre cuando siente y he ahí que por eso las mujeres sintieran más, porque demuestran más


conversación 5:
yo: quien siente mas durante el sexo , un hombre o una mujer?
---: en mi opinión la mujeryo: porque?
---: por que desde el coito tu sientes bien, pero ellas siempre sale un AAA oooooo o por ahí no mas acá aaaaaaa
---: y ellas pueden sentir varias veces, nosotros solo una vez
yo: ok, gracias por el dato
--: y después de esa vez que sienten bien ustedes pueden volver a comenzar
---: eso no es justo
yo: no es justo que?
---: que ustedes puedan comenzar de inmediato y nosotros no


conversación 6:
yo: quien siente mas a a hora del sexo , un hombre o una mujer?
---: pues la mujer
yo: por?
---: pues por que lo sentimos más y ya


conversación 7:
yo: quien siente mas durante el sexo , un hombre o una mujer?
---: por que la pregunta?
Yo: solo contesta
---: OK, la mujer aunque a veces pienso que los hombre
yo: por que?
---: porque un hombre solo quiere meter su miembro en alguna cavidad ya que su miembro es externo.
yo: no, lo de la mujer
---: a pues porque el punto g esta a en un punto muy accesible para la mujer y el punto g del hombre esta escondido en donde piensan que pueden perder la hombría si alguien entra
yo: a, ok
---: si ese es un gran trauma para muchas mujeres que los hombres si pueden experimentar con nosotras pero ellos no nos dejan experimentar con ellos
yo: ok pero no estas enojada
---: no


Conversación 8:
yo: quien crees que sienta mas placer durante el sexo, el hombre o la mujer?
---: creo que es una cuestión de sensibilidad
---: no de sexo
yo: contesta es solo para probar una teoría
yo: quien crees que lo disfrute mas?
---: yo creo que ambos
yo: por que?
---: simplemente es friccionar una contra otra dos partes con una gran cantidad de terminales nerviosa
yo: tu crees?
---: sip
---: ahí si somos como los animales
---: será cosa de ver quien tiene más terminales nerviosas
---: sabes donde esta tu punto g?
Yo: el punto g de la mujer esta en el clítoris mientras que el hombre esta por la próstata
---:sorry en ese aspecto soy muy científica
yo: y no nos dejan entrar ahí
---: seamos honestos un hombre llega rápido al orgasmo
---: una mujer requiere mucho másyo: y no dudo que todas me den cosas mas científicas que los hombres
---: ya que tiene varias zonas erógenas que estimular más que solo la vagina
yo: lo se
---: eso y que la mente también juega un papel importante
yo: si como mi caso
----: como es el de muchas-
--: llámese complejo de culpa, traumas pasados, afecto, calentura
---: dice mi esposo que las mujeres disfrutan más, porque el hombre va a lo que va y tiene una visión muy simple de lo que pasa y la mujer en cambio tiene mas capacidad de manejar una fantasía
yo: cielos
---: que?
yo: que poético, los hombres van a lo que van


Después de esto ya notaron lógicamente quienes son los hombres y quienes las mujeres.
Y de hecho en cierto punto todos están el lo correcto. Como explicarlo pues las mismas respuestas lo dicen tanto física como mentalmente las mujeres las mujeres sienten mas placer que los hombre pero eso no quiere decir que los hombres no disfruten el sexo, los niveles de placer sin distinto, regresando al punto de que el órgano sexual del hombre es externo por lo tanto suele estimulase con mas facilidad. Quizás solo hice esto por ocio ó solo por saber cual era la opinión en general de los demás sobre este tema que tiene en gran duda hasta los mismos dioses olímpicos.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Que es cultura?

Creo que todos ustedes tienen la idea básica pero realmente saben lo que es cultura? Consideran que saben sobre cultura? Son cultos?

Primero veremos el concepto de cultura.
Según la real academia de la lengua española es Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico. Y también Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social y religiosa.

Bueno ahora que ya saben los conceptos de cultura que nos interesas, pasemos al se concederán personas cultas? como saben si son cultos? Que han hecho para cultivarse?
Mis queridos amantes las personas no solo buscan a alguien con quien tener sexo y ya, sino alguien que la llene en varios sentidos y dos de esos sentidos son la cultura y el intelecto y ambas están muy ligadas. Pero no necesariamente alguien culto es alguien inteligente y viceversa, estas dos cosas se tienen que cultivar, ejercitar y usar en la vida diaria. También esto no tiene nada que ver con las clases sociales he conocido gente que se hace llamar de la alta sociedad que son unos verdaderos neandertales y personas populacheras y humildes que a veces me pregunto porque viven en la mediocridad.

Como cultivarse eso es muy fácil, no tienes que ser una enciclopedia andante pero si puedes comenzar con tus gustos personales, como por ejemplo el tipo de música, investiga de donde provine y quienes fueron los que empezaron el movimiento y cuales han sido los cambios a través de la historia, lo mismo puede pasar con el cine, la Tv. y los libros. Así se aumenta el conocimiento y aprenderás no solo cosas nuevas, sino que el mundo tiene más que enseñarte y que cada tema te lleva a 3 temas nuevos e interesantes y así te haces de temas de conversación, te vuelves mas tolerante a las demás opiniones y te dan ganas de viajar de verdad y de conocer cada vez mas.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Reglas de un buen amante.

1.- como se tiene que iniciar
Los buenos amantes son como presas raras, camuflajense con su entorno no enseñen sus verdadero ser hasta el momento indicado. De ves en cuando déjense ver para que los cazadores los vean. Uno no tiene que ceder tan fácil. Los juegos de muradas son importante. Una mirada tierna e indefensa ayuda a que la otra persona se sienta segura. Evita usar la mirada seductora y audaz en las primeras salidas, esas vendrán cuando el asunto sea algo mas serio. Nunca den el primer paso. Y lo mas impórtate todo actividad sexual esta prohibida eso incluye los besos.

2.- primer paso
Una vez que la persona dio el primer paso nos toca hacer lo siguiente, poner los límites y reglas de la relación. Como será si mostrarse cariñosos en publico, cuantas veces a la semana verse y que hacer en caso de que las cosas no salgan como lo planearon. Una regla importante el sexo aun esta prohibido. Pero si se puede hablar un poco sobre sus experiencias sexuales y que tantas maravillas saben hacer. Pero demostrando que no es tan fácil entrar en tus sabanas.

3.-sensualidad y romance
El primero es en caso de las chicas, tienen que ser sensuales y un poco más atrevidas de lo que normal mete son. Para los chicos, el romance es lo mejor, a alguien nunca se le tiene que presionar para tener relaciones sexuales pero tampoco uno se puede acostar con el primer espécimen que se le cruza enfrente. Hombre escriban un poema o una carta diciendo lo que siente, den una flor de vez en cuando, llévenles un chocolate, sean tiernos. Pero aun para esta regla no se puede tener sexo, dense su tiempo y sobré todo dense a desear. Respeten las decisiones de la persona que los acompaña y platiquen un poco de sus sentimientos y sueños.

4.-relaciones sexuales
Primero que todo investiguen un poco de la vida sexual de esa persona, no queremos sorpresitas después. Dense un tiempo de conocerla. En mi caso antes no me acostaba con alguien que no conociera de menos de un año, ahora mis estándares han subido ha subido a alguien que no conozco con menos de dos años (lamentablemente eso me hace pasar mucho tiempo de celibato y abstinencia) pero es preferible eso a cosas que suelen llamar “accidentes”. Una vez que están seguros de que quieren pasar a las cuestiones de cama se tiene que ser tierno, novedoso y hacer sentir amado a quien esta en nuestros brazos.

5.-decisiones
Pues una vez que pasa lo que tenía que pasar se tiene que tomar aun más decisiones de que rumbo tomara su relación, si serán pareja ó solo compañía de cama. Recuerda que esto es muy importante y que definirá todo lo que será tu vida junta a esa persona, y lo mas importante si no desea ser tu pareja no te enamores eso esta tan prohibido como estar con alguien con pareja. Esas normas son de las más importantes. Si las rompes puedes ser victima de patanes y explotadores. Tómense su tiempo y platíquenlo mucho antes de tomar una decisión apresurara

6.- las cosas no cambian
Tú tienes la obligación como buen amante de no hacer sentir mal, preocupar o molestar a tu persona especial. Pero sobre todo no la aturdas, tu no tienes porque ser una preocupación mas sino un escape a su cansancio, tristeza y monotonía. Se tiene que ser tierno, comprensivo y dulce todo el tiempo, sin importar que tan mal nos fuera en el día.

7.- déjalo ir.
Que, pensabas que era para siempre? Pues te equivocas, nada de esto es para siempre. No somos dueño de nadie y nadie es nuestro dueño. Lo mas sano es que cuando alguna de las dos partes no se siente a gusto se tiene que terminar esto de modo pacifico y sin rencores. Quien nunca ha sido expulsado puede regresar cuando guste. Lo mejor en estos casos es tomarse su tiempo, pensar las cosas y no cerrar nunca las puertas a más posibilidades.

8.- no aferrarse
Una vez que el adiós se dijo, uno no debe obsesionarse con lo que pudo ser. No busque a la persona, no la llames, deja que tomo su tiempo y que tome ella la iniciativa ya sea para platicar, retomar la amistad ó quien sabe quizá iniciar algo nuevo. Las heridas se curan solo con dos cosas tiempo y distancia. También tu necesitas tomar nuevas decisiones sobre tu destino y decidir que es lo que quieres realmente.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Pero que susto

Ayer tuve un gran susto, el más grande he tenido en mi vida.

Lo que paso fue lo siguiente. Yo trabajo en un centro comercial de la colonia bosque de las lomas en la ciudad de México. Salgo de trabajar a las 6, y el bus que tomo para regresar a casa pasa muy cerca de la zona por donde se estrello el avión. Yo todas las tardes suelo tomar el bus como eso de las 6:20 para ir sentada ya que el camino es muy largo. Y como siempre me acomode y me quede dormida, sin embargo la mujer que estaba a mi lado me despertó ya que tenía que bajar sobre el cruce de reforma con periférico. La deje pasar y tome su lugar pegada a la ventana ya que yo bajo hasta la terminal cuando de repente escuche un BOOM. Lo primero que paso por mi mente fue un tanque de gas que exploto pero en eso escuche la voz de un par de mujeres pidiendo al conductor que acelerada. Cual fue mi sorpresa que la voltear vi como salía una gigantesca nube de fuego a uno 100 metros aproximadamente de donde estábamos, el conductor acelero lo mas que pudo pero la resonancia de la explosión hizo que varios cristales de la parte trasera de transporte se hicieran añicos. Afortunada mete yo estaba en la parte de enfrente y el cristal a mi lado no exploto.

El conductor siguió hasta llegar a auditorio nacional y descendimos de algunos policías llegaron a auxiliarnos y nos pedían que nos quedáramos para hacer una declaración, me les escape y tome el metro, y sigo agradeciendo mi suerte ya que habían anunciado que detendrían los trenes de la línea en la que me había subido justo cuando llegue a mi destino. Tenía mucho estrés así que llegue a chapultepec primero para tomar otro bus que me dejara en casa. Cuando me subí al susodicho me alejé lo mas que pude de los cristales la impotencia de no poder comunicarme con mi familia me invadió. Afortunadamente una amiga me hizo el favor de decirme que había pasado y que intentaría comunicarse con mi familia.

Al llegar a casa no encontré a nadie, así que deje todas mis cosas y tome a mi gato en brazos, me dirigí con pasa veloz a casa del Sr. Papi y estuve con él hasta que me calme, mi hermanito me abrazaba muy fuerte mientras veíamos las noticias. Una vez tranquila regrese a casa con mi baby neko, cundo llegue me encontré con mis hermanos, Alas Rojas no le presto mucha importancia, vio que estuviera completa y me dujo que tenia hambre, así que me puse a cocinar, por su parte Osito miel y su novio se dedicaron a hacer bromas sobre guerra y el trafico. Me sentí mas tranquila después de saber que la gente que más amos están bien. Me costo mucho trabajo dormir, ya por eso de las 2 a.m. baby neko se desespero porque no lo dejaba dormir así que se acostó sobre mi pecho con una actitud de héroe “si otro avión quiere explotar otra vez cerca de mi mami tendrá que pasar primero sobre mi”. Todo ese amor me invadió y me quede dormida. Claro amanecí con mi presión jugando al sube y baja, pero aparte de eso y dos golpecito estoy muy bien. Y agradezco a mi gran deidad por cómbenseme de tomar ese camión y no el siguiente ya que el otro termino muy mal y al parecer hubo un muerto.

martes, 4 de noviembre de 2008

Fantasías 3

Ya se, estos días no he escrito nada por eso hoy los recompensare hablando de algunas otras fantasías que tanto les gusta.

Deidades y mortales
Si has leído algo de mitología o por lo menos has visto alguna película que hable sobre los dioses y sus romances con los mortales y te gusto la idea quizás esto sea lo ideal para ti. Para esto investiga un poquito sobre alguna mitología y los gustos de sus dioses, ve si les gustaban los sacrificios, las ó los jóvenes, los nobles, ó los animales (se vale cada dios tenia gustos distintos), después adaptaras el lugar a algo mas rustico y usaran vestimentas lo mas parecido al tipo de mitología a la que estén representando, como podrían ser solo cubrirse con sabanas si es la greco-romana, usar prendas de de pies si es nórdico-celta, inventar taparrabos para los dioses aztecas, ropajes de seda si son orientales y por supuesto adornos con muchas joyas si hablamos de la hindú (no me pidan mas o esta fantasía me seria la única de la cual les hablaría), los dioses eran seguros, obligaban a los mortales a servirle en todos sus deseos, y en ocasiones no solo lo hacían con los mortales sino que incluso obligaban a otras deidades a servirles. Es mas podrían inventar un dios nuevo y veremos que tan grandioso o patético es?

Dulce tentación
En mas de una ocasión me han dicho que me quieren hacer el amor mientras yo estoy cubierta de dulces, chocolates, crema batirá, etc. Y la verdad la idea es tentadora, aunque no lo he che con ninguno de esos ingredientes aun si lo hice con jugo de naranja, ya sabes esas cosas que vez en la televisión y no sabes como pero las terminas haciendo. La vedad esa fantasía se puede acompañar de otras tantas como podría ser una escena tipo caperucita lobo “te voy a comer”. Eso si no olviden de limpiar bien después de este juego, no imaginan lo molesto que es estar todo pegostioso y no sueles ser tan divertido como en el principio.

Desconocido
Cuantos de ustedes han tenido una cita a ciegas? Y mejor aun han imaginado hacerlo con alguien que no conocen? Bueno en lo personal yo no hago eso pero si me gusta imaginar que si es la primera vez que veo a mi compañero de sabanas, y porque no hasta meternos en una situación comprometedora, un poco al estilo de la fantasía de violación. Iniciar con un poco de forsegueo e ir cediendo poco a poco a su pasión y deseo. Veremos que tan desconocidos son después de esta travesura.

Vestal
Basada en las antigua mitología la diosa Vestal era conocida una de las diosas de la castidad por lo tanto sus sacerdotisas tenían que ser vírgenes y si perdían ese estado quería decir que rompieron sus votos y era una ofensa tal a la diosa que se tenia que castigar con la muerte. Bueno aquí esta la prueba, hacer que una de sus sacerdotisas primero acceda a perder sus votos y que no se enteren de la perdida de si virginidad. Buena suerte con eso.

Gladiador
Ya que estamos hablando de romanos y griegos por que no meter esta fantasía que se le da mucho a las mujeres. En especial después que vieron al ser Pitt como Aquiles. Bueno los gladiadores son hombres fuertes, rudos, malos que solían seducir no solo a las chiquillas que veían sus combates sino que también eran los favoritos de muchas mujeres nobles la vida de los gladiadores no era muy larga así que hombre tomen el papel muy enserio así como si fuera la ultima noche en la que tendrán sexo ya que por la mañana tendrá que ir al coliseo y luchar hasta la muerte y esa podría ser la suya.

Mosquetero
Sorry, pero tenia que meterlo. Mi hombre ideal, mi sueño más grande de romances y de pasión desde que era pequeña son los mosqueteros. Hombres dispuestos a dar sus vidas por sus señores, grandes poetas, espadachines sin igual (suspiro). No necesariamente son los mosqueteros mero a todas nos gusta la idea de que nuestro compañero es uno de esos caballeros de capa y espada. Amantes de antaño que tenían que salir antes del amanecer para no ser descubiertos ó por que tenían que iniciar campaña (suspiro). Siempre con una flor en la mano para su querida y el pañuelo bordado con las iniciales de ella cerca del corazón (perdón ya me fui a otra parte). Los hombres capa y espada suelen seducir primero el oído de la susodicha, depuse los labios frotando ya sea la flor, el pañuelo ó simplemente la yema de sus dedos, por ultimo un soneto mientras le comienza a quitar la ropa. De preferencia que siga en lo que comienzan a tener sexo.

La bella genio
Este va dedicado a los fan de esa seria la cual causo un revuelo, y un modo distinto de ver a la mujer. Mujeres que no son sumisas, que tiene cierto poder, en especial sobre los hombres. Ella tendrá que preparar un poco el lugar con cosa que el señor pueda desear, desde comida hasta juguetes de muchas clases. Cumple sus deseos pero él también tendrá que pagar el precio de dichos deseo. Esta fantasía también se puede aplicar al contrario. Ohh!! si!! viva aladino.

Sin orgasmos
Este en un juego bastante difícil de llevar acabo. Las reglas son esta tener sexo pero evitar llegar al orgasmo. Ninguno de los dos puede sentir mas placer que el otro, aquel que legue al orgasmo pierde y tiene que hacer por un día todo lo que el ganador le pida. Te animas a jugar este juego?

Asesinos
La mejor asesina del mundo tratando de seducir al mejor asesino del mundo, así como en loa escena donde Mr. Smith quiere matar a su esposa en su casa destruyéndola toda y como llegan a tal punto de excitación que ya no les interesa matarse entre si. Repróchense cosas por la cuales discutieron ó inventen tonterías para que esto comience a encenderse (no demasiado no queremos una verdadera muerte). Quien sabe igual y terminen con la vida sexual que terminan teniendo estos personajes del cine.

Bueno chicos por mi parte es todo por hoy pero pronto les traeré mas cosas e ideas para que se diviertan con sus parejas y salgan de la monotonía.

Dignidad.

Cuando era pequeña invente una canción llamada “hermanas de la dignidad” claro que para ese entonces no sabida lo que significaba esa palabra pero sonaba muy bonito. Con el paso de los años fui aprendiendo las definiciones de muchas de esas palabras pero no había experimentado ninguna de ellas hasta hace pocos años.

La palabra dignidad la aprendí hace como unos 2 ó quizás 3 años atrás gracias a mi primera pareja. Antes era tan sumisa que todos me pisoteaban, junto con este chico fui aprendiendo a tomar decisiones a decir lo que no me gustaba y sobre todos a decir NO. Claro no lo niego tengo un alma muy tierna y detesto ver sufrir hasta mis propios enemigos, antes les hubiera dado no mano, mi cartera y hasta mi casa (si a ese grado de noble era), ahora solo les deseo que sean felices siempre y cuando no se metan conmigo. Todo lo malo que me han hecho se les revierte y si bien no soy la persona más suertuda del mundo tampoco soy la que sufre más.

Amo a mucha gente, alguno de ellos no me quieren pero bueno que se puede hacer, no le puedo agradar a todo el mundo. La gente que amo y que me odia es en parte de lo que voy a hablar hoy. Por amor he hecho muchas cosas, buenas y malas, de hecho me ha pasado de todo y e pasado por muchas clases de apodos (creo que el mas nuevo es la destroza hogares) y aunque no lo soy, en algún momento llegue a creérmelo. Pero ahora que lo analizo pienso que de algún modo y sin romper las reglas hice lo que quise. Si, así es, se supone que solo una vez me acostara con alguien que en teoría tenia novia y no fue mi ultimo patán ya que el me dijo que ya había terminado con la chica con la que salía (lastima que fue una mentira). Pero bueno no esa no fue la primera vez que un inbecil me dice algo así para que termine en su cama. No importaba que tanto me gustaran y tuviera deseos de ellos mi conciencia no me lo permitía y eso que algunos aun me buscan y quieren que me acueste con ellos (pero hay que ser sinceros las “otras” nunca ganan) lo se de experiencia propia.

Me canse de que me engañaran con falsas promesas de amor, y que siempre tuviera que estar hay para el y nunca estaba para mi. Así que pues yo estaré hay cuando me de la regalada gana, y esto va muy en serio. En el cumpleaños de mi ex, el me mando una invitación sabe de aun siento algo por el, pero no fui mejor salí a cenar con un amigo y después vimos la mitad la tercera temporada de Dr. House, recordé que fue su cumpleaños no le mande un mensaje hasta varios días después y no me importo no faltar. En cambio una chica que conozco hace lo contrario, busca siempre excusa para verlo, él disfruta de eso, ella se estanca por estar a su lado siendo de que este patán gusta de vele la cara, pero hay esta echando a perder su gran potencial en un hombre y menos con al joyita por la cual lo deja todo. La verdad esa situación me da muchísimo coraje ya que ella tiene el potencial de ser exitosa, tener a muchos hombres a sus pies y salir de esta cuidad tan competitiva y estresante. Eso me da mucho coraje pero allá ella eso es no tener dignidad, esperar a que la familia te busque tu propio trabajo y que papi te mantenga, discúlpenme pero papi no va estar por siempre que va a pasar cuando él falte?

Ese no es el único caso que conozco muchas de mis amigas viven estancadas ya sea por una pareja que la verdad no vale la pena, supuestos amigos que lejos de ayudarte y ponen el pie para que te caigas si pueden de paso te pisan la mano, y creo que el caso mas conocido por todos la familia explotadora que se aprovecha de tus buenas intenciones y te tienen atada con cadenas sentimentales de pobres de nosotros como sufrimos. Yo pase por todas y cada una de ellas, pero como lo dicen en lo blog contra los patanes mi olla express ya exploto y yo ya me canse. Así que les aconsejo que se pongan a analizar si realmente sus amigos lo son, si su familia realmente los necesita tanto (piensa que si pudieron sobrevivir antes de que tu nacieras, podrán seguir sin ti ahora), y lo mas importante vale la pena estancar tus sueños por una pareja mediocre que solo se siente grande si tu eres inferior a él? Se que tomar el primer paso es difícil pero tienes que pensar que en este mundo llegamos solos y nos vamos a ir solos. No siempre los demás nos van a solucionar los problemas uno tiene que buscar su felicidad y créeme que junto a gente que lejos de impulsarte te hunde mas no llegaras a ser feliz nunca, bueno a menos que seas masoquista y que esa clase de vida te guste, por mi parte intento alejarme de esa clase de personas, ya lo dije anteriormente puedo ser mucho mas feliz sin pareja que con un hombre que me haga sentir mediocre.

La dignidad te la das tú valorándote, queriéndote y alejándote de lo que te lastima por más que lo ames. Es ser fuerte y enfrentar las consecuencias de tus actos. Es salir y tomar las decisiones que realmente tú quieres y no la que te imponen. Es no dejarse denigrar por nadie por mas importante que lo consideres. Pero sobre todo lo que tú sientas que es lo correcto para ti sin importar lo que los demás piensen de ti, piensas distinto que los demás dilo alto y con voz clara.