jueves, 29 de enero de 2009

Escapar

Todo el mundo suele escapar de algo que le causa dolor, no siempre es de la misma forma o con métodos aceptables pero cada persona tiene un modo distinto de escapar de las cosas. Una de las cosas a las que somos más propensos a escapar es a dolores causados por el amor.

Existen personas que fingen ignorar que nada pasa y que nunca paso, se quieren conbenserce a si mismas, mientras que existen las que tienes piensan que el problema fue mayor para un tercero que para uno mismo, los que se aíslan y los que se alejan, existe una cantidad infinita de formas de huir.

La verdad es que me puse a escribir esto porque muchos me preguntan que si la decisión de salir del país tiene que ver con que quiero escapar de aquellos que ame tanto y me lastimaron, la verdad es que me voy para ser alguien mejor pero a veces en mi interior siento que es así, que quiero escapar de todos, pero de todos modos si escapo o no, sigue existiendo el problema, a veces uno tiene que tomar dediciones muy duras y si se tiene que escapar de algo para tener un bien mayor yo los entiendo. La verdad es que es mejor afrontar las cosas mientras se sepa por que esta pasando todo eso, con el paso de los años uno olvida que fue lo que se le hicieron a uno pero nunca se olvidad el odio, el rencor y la tristeza.

Los motivos por los que uno suele escapar son distintos según la persona, pero esto tiene un fin en común alejarse del dolor que no causa (lo llamaremos) “El Fuego”, que es lo que hacemos primero después de quemarnos, quitamos la mano, o no? Pues en cuestiones sentimentales hacemos lo mismo. Pues así, es nuestro modo de ser es parte de nuestra sobreviencia, no siempre el escapar es un acto cobarde, como se dice en la guerra la retinada es por que sabemos que no van a vencer en esta batalla pero regresaremos recuperados y reforzados. Pero esto no quiere decir de guardar ilusiones de que la guerra la vas a ganar, solo es para dar lucha y no darse por vencido en esas cosas del amor.

Solo les puedo dar un consejo no escapen para siempre, tómense un tiempo para recuperarse y después enfrenten a ese dolor, quien sabe quizá verán que no era un dolor tan fuerte como lo que pensaron, no huyan por siempre porque si lo hacen no se darán oportunidad de conocer a esa persona especial que esta esperando por ustedes.

jueves, 22 de enero de 2009

Una bella canción.

Hillo, hoy voy a hablar de una canción que muestra lo cuado alguien no sabe si realmente cambiar o no por amor. Muchas veces deseamos cambiar a nuestra persona especial o incluso a nosotros mismos para cumplir ese sueño de estar juntos siempre. Lamentablemente en muchos casos solo se queda siendo eso un sueño.






Inventame


Nose .... podria ser amor lo que ven
mis ojos o es solo mi fe
el deseo de verme distinto a lo que sido
tal vez el camino lo dicta la piel
pero hoy tengo ganas de entender
que aun siendo distintos
mi paz alimenta la luz de tu abrigo


Sueña conmigo inventame
que yo en tus brazos me sabre perder
si es solo un sueño dibujate
que si me besas otra vez te empezare a querer

Amor es lo que alimenta al amor
es algo que en ti encontre
por eso me quedo flotando a la espera de verte de nuevo

Sueña conmigo inventame
que yo en tus brazos me sabre perder
si es solo un sueño dibujate
que si me besas otra vez te empezare a querer

Si sientes que puedes ver mas de un amanecer
mas de mil noches de aqui conmigo
si crees que le puedo dar a tu alma seguridad
regalame ese secreto que hay en ti

Podria ser amor lo que ves
son tus ojos o solo mi fe
el deseo de verte como algo distinto a lo que e conocido

Sueña conmigo inventame
que yo en tus brazos me sabre perder
si es solo un sueño dibujate
que si me besas otra vez te empezare a querer

aaaah sueña conmigo
aaaah inventame
que si me besas otra vez yo te empezare a querer

miércoles, 21 de enero de 2009

Solo un pensamiento.

En la inmensidad de mis pensamientos llegan siempre recuerdos de cosas buenas y lindas que a veces no quisiera olvidar, esos dulces pensamientos tren melancolía seguida de recuerdos amargos.

Siempre he sigo de la idea de pensar en las cosas buenas que vivimos juntos, en las risas, los juegos, los momentos juntos. Siempre recordando la felicidad que en aquel momento me hiciste sentir.

Sabes alguna vez te pregunte que si fuiste feliz a mi lado, nunca me lo contestaste, preferiste guardar silencio y besarme en la frente, me abrazaste y te dormiste. Yo si te puedo decir algo, mientras estuve a tu lado fui feliz, la mujer mas feliz del mundo.

Se te termino el amor, se me termino la farsa, y aun que llore ahora estoy sonriendo, se que es un sonrisa falsa pero tengo fe en que pronto se convierta en una real, diario le sonrió al mundo pensando, no en tu regreso, sino en tu felicidad.

Tu ya no crees en mis palabras, la verdad alguna vez lo hiciste? La verdad ya no importa, lo único que quiero que sepas es que nunca te mentí, a ti no, pude mentirle a los demás pero quería que confiaras en mi, pobre tonta. Creo que me lo merezco por dejarme involucrar en un juego que de algún modo de antemano sabia que no iba a ganar.

Pero la esperanza existe y sigo aquí, en este mundo lleno de vida, viendo el tiempo pasar y soñando con algún día ser mejor de lo que intente ser contigo. Para ser sincera me es indiferente la pasión carnal, alguien con quien envejecer. En un principio te quería a ti, ahora… ahora solo el tiempo lo dirá.

No eres completamente culpable de lo que paso, de hecho hasta pienso que la única culpable soy yo, te amo es cierto, pero quiero tu libertad, si que vuela y no me voltees a ver nunca mas, ya que si lo hacer te querré besar y no me interesa que me rechaces mas.

martes, 20 de enero de 2009

Regrese!!

Se que últimamente no he escrito mucho, mas bien nada. Pero uno tiene que aprender siempre a hacer dos cosas tomarse su tiempo y alejarse hasta que se sienta uno mejor.

El tomar su tipo para tomar las decisiones correctas no es fácil y uno tiene que tomar su tiempo para tomarla, si uno se apresura a tomarlas y deja que las hormonas los guié terminara siendo un desastre.

Lamentablemente los amantes nos dejamos llevar por el momento sin pensar en lo que pueda ocurrir después, llámense corazones rotos, embarazos no deseados y por que no hasta una enfermedad de transmisión sexual. Sin contar los secuestros y violaciones.

Lo mejor es sentarse a pensar con las neuronas, no con las hormonas. De mano propia se que el sexo es algo delicioso, pero eso no lo es todo en la vida de pareja, la convivencia, la reciprocidad, la tolerancia y el cariño son cosas que también cuentan y mucho de hecho pienso que valen mas que el sexo. Como explicarlo? una relación sexual la podemos tener con cualquiera, a algunos les complace a otros no tanto pero cuando uno hace el amor te sientes completo, que no necesitas nada más que a la otra persona sientes que sus cuerpos se funden y por un momento son el mismo ser.

Pero también existe una diferencia entre querer y amar (como dice la canción de José José) cuando uno ama lo da todo y sufres cuando no puedes estar cerca del ser amado, cuando quieres tu corazón es una esponjita sale con la misma facilidad con la que entro. A esto es mi pregunta si no aman realmente con quien están por que siguen juntos? realmente es amor? Quieres pasar el resto de tu vida junto a esa persona. Tomate todo el tiempo que necesites antes de contestar. Si después de haberlo pensado tu repuesta es Si felicidades ve y díselo, mas si tu respuesta es No por que haces que esa persona siga perdiendo su tiempo contigo, vas a seguir con ella solo por costumbre?

La verdad todos tenemos derecho a buscar nuestra felicidad, se que no es fácil pero que cosa buena en esta vida lo es? O ustedes que piensan?