martes, 7 de abril de 2009

Hillo

Todas nuestras acciones nos llevan a alguna parte, nuestro destino se posa siempre delante de nosotros, burlándose de nosotros ya que sabe que cualquier camino que tomemos nos termina siempre llevando a el mismo final.

Sorry sueno muy trágica. Es como una pequeña introducción ya que este post es el primero que hago desde Europa.

Así es su linda Neno esta en el viejo continente. La verdad es muy diferente decir vengo a trabajar a un vengo a hacer mi vida aquí.



Para comenzar todo es muy diferente desde la forma de buscar trabajo hasta la forma de comprar las cosas en la tienda, mas en un país que sienten que tu por hablar su lengua ya te tienes que saber todo su modas operan-ti. La verdad es que no ha pasado ni un mes y ya me hace falta mi México de todo se puede. Estar lejos de mi familia, los amigo y en algunos caso la pareja puede por terminar volviendo loco a cualquiera, pero todo cambio es para mejorar, y si bien , quisiera que mis seres queridos estuvieran a mi lado y todas las facilidades que me da mi país natal. Tome la decisión de superarme y evolucionar no tengo la intención de ser siempre una joven que según los hombres de allá solo sirvo desnuda y en una cama. Muy al contrario aquí veo que una mujer puede sobre salir y mantener una familia ella sola.



No solo eso también las escuelas son mas accesibles que en México, el gobierno y las instituciones te pueden pagar formaciones de trabajo y lo mejor de todo es que no te dejan 100% en la calle cuando no tienes apoyo de otra clase.




Sobre el romance y parecidos, la verdad tengo poco aquí para que ya diga que conozco a mucha gente , no estoy interesadas en salir con hombres por el momento me tomo mi tiempo, aparte de que deje casi todo mi corazón allá :P. tengo fe en que todo estará bien, quien sabe quizá conozca aquí el que me seguirá hasta el fin del mundo o posiblemente lo deje allá y venga a mi.:P. tengo fe en que todo estará bien, quien sabe quizás conozca aquí él que me seguirás hasta el fin del mundo o posiblemente lo dejado allá y venga a mi.