sábado, 20 de diciembre de 2008

Cambios Emocionales.

Pido una sincera disculpa por no postear en mucho tiempo. La verdad es que están pasando tantas cosas que la verdad en lo que nonos quiero pensar en el momento es en parejas, amor, romance y sexo. Lo se que no piense en sexo es preocupante.

Estoy en una etapa de mi vida en la que siento que si no me apresuro a hacer algo de mi vida no haré nada de ella. Y ese pensamiento me frustra y me impide pensar en más cosas, si bien aun falta mucho para que comience mi viaje. Tengo muchas dudas y miedos pero lo que mas me espanta es la incertidumbre de no saber si voy a lograr mi meta o no.

Y esa pequeñez es lo que me impide escribir? Pues si, la verdad pienso que sentirse bien con uno mismo es mas importante que pensar en romance. Como explicarlo… si no te sientes bien contigo como planeas hacer sentir bien a alguien mas. Cuando comencé a tener parejas me sentía una mujer bella, segura y fuerte, pero últimamente me siento apagada, insegura y enferma, no soy la clase de persona que podría ser una buena pareja. Arrastraría a mi pareja a una depresión gigantesca.

Y aunque no dejo de leer mi corazón se atormenta en las escenas románticas, ya que comienzo a recordar y me da tristeza, pero no es bueno vivir en el pasado así que por el momento opto por tomar mi distancia con aquellas cosas que me atormenten, solo hasta que me sienta mejor.

Pero prometo intentar escribir mas seguido. Juro que la linda Neko hime que todos conocen, alegre, regañona y sensual regresara. Solo denme un poco mas de tiempo.

2 comentarios:

Kishiria dijo...

ya sabes lo que te pasa si te vuelves a deprmir... eh?

Lady Arcioprea dijo...

hagamos lo siguiente kishiria.... yo consigo la cinta para ductos y la silla... y tu pones la tele y el cuarto donde la encerremos a ver a barney, los teletubies y toooooodas las temporadas de RBD