jueves, 11 de diciembre de 2008

Coucou

Sorry por no postear nada nuevo últimamente es que no me he sentido bien estos días. Y las fechas no ayudan mucho.

Tenía planeado hablar sobre una película romántica pero perdí el ánimo. De un tiempo para acá me esta dando una especie de depresión (no se preocupen no es tan grabe), solo me refiero a que me he puesto a pensar en muchas cosas de mi vida. Y aunque relativamente siempre estoy radiada de gete que me quiere o aprecia me siento sola.

Si, SOLA. No es un sentimiento tan malo, pero si llega a fastidiarte. No hablo en si de tener una pareja, pero si de verdadera compañía y aunque mi gato hace el mayor esfuerzo posible es muy difícil que él solo llene ese vació. No me quejo de vez en cuanto tengo una verdadera compañía. A como anoche el Sr. Papi y yo que comenzamos nuestro maratón Guadalupe- reyes antes. O quizás cuando algunos de mis amigos desean cortejarme (me divierto mucho).

Pero siempre me llega el pensamiento de que pasara en el futuro. El futuro es una cosa incierta, la verdad me da mucho miedo y no se que esperar de él, pero algo es cierto, no podemos evitar llegar a nuestro futuro. Como mucho de mis amistades ya lo saben próximamente voy a hacer un viaje de superación personal la verdad no tengo a nadie cercano en aquel país. Bueno aunque esta mi familia paterna la verdad casi no los conozco ni ellos a mi, no se que reacciones tendrán o cuanto me pueden apoyar. Dejo todo lo que tengo aquí y eso incluye a los seres que amo, eso me da tristeza, pero todo cambio es bueno.

Aunque a decir verdad, no creo que allá mucho cambio con lo que ocurre en casa a veces me siento una propia extraña entre mi familia, ya casi no hablamos, casi no nos vemos y cuando lo hacemos peleamos. Últimamente nos hemos cerrado más y quizá por eso me siento sola. Lo repito estar solo de ves en cuando no es malo, pero siempre? Es otra cosa mas complicado. Ya no tengo ni mis confidentes ni mis cómplices de antes, todos mis planes ya son para uno, mis comidas, mis salidas, bueno hasta ya me toco ir sola al teatro y al cine (eso es inaudito en mi familia ya que no se disfruta).

Anoche cuando salí de casa de mi papa, en el trayecto a casa me vi rodeada de gente, todos acompañados y sonrientes, por mi parte yo estaba sola (tomada) y pensativa, recordando los buenos tiempos en los que mis hermanos y yo lo hacíamos todo juntos, en la que mis padres eran parte de mi vida, extraño sentirme parte de algo.

Pero tengo fe de que algún día volveré a ser parte de algo. Estoy en expectativas de conocer a mi motivo de vida, esa persona que no solo será mi mundo sino mi orgullo y mi castigo. Mi felicidad y mi sufrimiento. Tengo planeado conocerte y si es posible darte compañía, solo tengo que tener paciencia y se que te conoceré.

4 comentarios:

oenlao dijo...

una manifestacion de principes azules pasara por tu casa.

NEKO HIME dijo...

cuando?

lol, eso espero.

Kishiria dijo...

los principes azules no existen

Lady Arcioprea dijo...

Los hay verdes amarillos morados.... pero azzules no se trabajan