martes, 7 de octubre de 2008

FANTASÍAS...

En mi vida en conocido a nadie que no tenga fantasías. En especial en la cuestiones romántica y sexuales. Claro que esa cuestión depende de cada persona, como podría ser que te gusten las cosas fuertes y sádicas, te pueden gustar las cosas suaves y tiernas.

Bueno hoy vamos a hablar de algunas de esas cosas que nos gustaría tener por lo menos una vez en nuestros momentos íntimos.

Príncipes.
Como explicarlo esta es una de las fantasías que más le suele gustar a las mujeres ya que el hombre suele comportarse de un modo más tierno de lo que suele hacerlo, habla suavemente, algunas veces hasta recita versos, en ocasiones hasta acaricia a la susodicha con una flor o una pluma tratándola con tal delicadeza que los príncipes de los cuentos se ponen verdes de envidia.

Amante
No importa si realmente lo son lo no el jugar a que en cualquier momento el esposo o la esposa aparecerán los llena de adrenalina y indebido los excita mas y hace que su deseo aumente y tengan esa necesidad de no separes. A veces hasta una historia inventada de un hijo de su amor suele ayudar a condimentar un poco el momento.

Slave.
Es un de mis favoritos. El sentirte amo ó esclavo es una de las experiencias más excitante que conozco ya que solo se puede ser dos cosas el dominador ó el dominado. Muchas veces para este juego se complementa con algunos fetiche como el sadomasoquismo y el bondage. El dominador sabe perfectamente que tiene el control y puede hacer con el dominado su voluntad y este lo tiene que obedecer o el castigo será mayor.

Prostituta.
A que hombre no le gusta pensar que la mujer que lo acompaña es una experimentada prostituta. Créanme por lo menos lo han pensado una vez. El jugueteo de la prostituta puede iniciarse desde fuera de casa proponiéndole cosas indecorosas en la calle y finalmente llevándola a casa o a un hotel. Para esto la mujer tiene que fingir ser más segura de lo que usualmente suele ser y comenzar el acto adelantándose a él. Recuerden que una prostituta es una mujer que no tiene sentimiento así que solo hagan su trabajo y retírense no sin antes cobrar.

Soldado
Mujeres, no les gustaría tener sexo con un héroe de guerra? Bueno hagan que su hombre lo sea, no importa la época ya sea, la época victoriana, la edad media o la independencia de México, a nostras nos gusta pensar debes en cuando que nuestro hombre es uno de esos valientes soldados, fuertes, machos, sudorosos. Bueno los hombre para esto se tienen que comportar una poco mas machos de lo que suelen serlo y mas vale que hagan su trabajo con una gran cantidad de deseo ya que tiene que imaginarse que no han tenido sexo en muchas semana y incluso meses. Imagínenselo.

Violación
En especial son las mujeres que tiene esa fantasía (aunque existen casos en los que no fue un juego así que las mujeres que han sufrido esta clase a abusos prefieren evitarlos). Bueno esta puede suscitarse mientras están dormidas, tomando una ducha o porque no mientras esta cocinando. Él hombre aparece de la nada (de preferencia con una mascara ó apagando las luces para que no lo reconozca, saltándole encima a la victima y comenzando a dominarla y desvestirla. Esta en muchas ocasiones suele ser demasiado estresante y han llegado a haber accidentes así que cuidado con los objetos que se encuentren cerca una de las recomendaciones es que lleven a la mujer a la sala, la cama o algún lugar en donde sepan que no hay cosas punzo-cortantes a la mano, también tiene que ver la reacción de la chica ya que puede sentirse realmente ultrajada y las cosa pueden terminar mal.

Dominación.
Es parecido a la fantasía de Slave con la diferencia de que esta se basa completamente en el sadomasoquismo. El dominador suele amarar a su sumiso para que este quede indefenso y a su merced. Para esta clase de juego se necesitan varias clases de juguetitos, como podrían ser látigos, esposas, dildos, cuerdas, vibradores, vendas para los ojos, mordazas, gag ball, y así podría vivir mencionando muchos mas. Casi siempre en estas sesiones suelen utilizarse malas palabras, sin embargo el dominador tiene la responsabilidad de no lastimar demasiado al sumiso, esta práctica si no se hace con cuidado puede terminar en un accidente. Las sesiones suelen ser acompañadas de trajes de cuero, látex o vinil , sensuales pero agresivos los cuales te llevan al éxtasis con un sabor picante.

Rapto.
El sueño de la chica corriendo y un jinete detrás de ella en una posición inclinada apunto raptarla. Lo hemos visto en tantas películas y a mucha gente se le hace romántica la idea, secuestrar al ser amado. Ya sea por una noche ó un fin de semana la idea del secuestro nos excita, claro que al secuestro se le puede poner un poquito mas de sazón. Como podría ser un mafioso que te mete a su auto, un neandertal que te llega cargando ó igual podría ser la escena del caballo (aunque para esta el jinete tiene que ser muy bueno y la chica tiene que ser ágil para evitar accidentes no creo que esa pareja quiera un caballo lastimado en casa sin mencionar las cuentas de hospital por si la pisan). La idea de lo prohibido no encanta tanto que siempre vamos a buscar la forma de obtenerlo y esta fantasía representa muy bien hasta que punto estamos dispuestos a llega para obtener lo que queremos.

Interrogatorio
Que persona no ha imaginado nunca ser un agente secreto o un policía. El cual tiene en la base de nuestro más grande enemigo cuando de pronto, BOOM. Descubrimos que la persona que nos va hacer el interrogatorio es una persona del sexo opuesto y es la encargada de que nosotros hablemos sobre los planes de nuestro bando. Esta fantasía se divide en dos partes, el policía bueno y el policía malo. El policía bueno te va tratar muy bien, posiblemente te tenga amarado en una silla y comience a preguntarte amablemente mientras te hace sexo oral, el policía malo por su parte es más agresivo, insulta, te masturbara e incluso te golpeara. De ti ya depende que tanta información quieres dar.

Harén
Posiblemente conocida como la fantasía favorita de los hombres. Díganme que macho no se sentiría orgulloso de tener a dos o más mujeres en su cama. Esta fantasía suele ser algo exigente ya que para esto todas las partes tienen que estar de acuerdo con lo que pasara. Lo mejor en esas situaciones es hablarlo con la pareja seriamente escoger a alguien que les agrade a los dos y este dispuesta y respeta las reglas que pongan pero sobre todo machito es que la balanza va para ambos lados así que si su mujer dice que quiere probar a varios hombres no vallan a decir que no ya que las mujeres también tienen derecho a tener su harén. Claro que el harén también se puede jugar de otra forma, un gran señor con sus muchas esposas y esclavas, pero en ese momento a la que tiene a su lado es la favorita, la nueva o una esclava. Así no tendrán que involucrar a mas personas si una de las partes no lo desea.

Seducción
Las femme fatal y los casanova están al asecho. Así como las sensuales escenas de cortejo en la película de (Sr. Y Sra. Smith) las mujeres usan sus miradas más seductoras y ropas sugerentes, mientras que los hombres se arman con movimientos audaces y frases intrépidas hacen de la noche un lujurioso momento. Entre un buen baile y caricias “accidentales”, el juego comienza. Las insinuaciones son cada vez más tentadoras y lo divertido de esto es ver quien cae primero.

Agente secreto
Esto me recuerda a todas los actos en los que el agente bond llega por no importa la razón a la habitación de una chica sabrá Dios como lo hace pero en la siguiente acto ya están en la cama. Bueno esta se podría llamar la escena que cortaron en la película, ustedes que creen que paso? Pues imagínenlo que le dijo nuestro sensual agente a la joven para que terminaran en esa situación, es mas se ven agitados y tensos, mucho mejor eso hará mas creíble el momento, es mas entren furtivamente al cuarto y veremos que pasa.

Jefe de trabajo
Has tenido esa fantasía de que tiene sexo durante las hora de trabajo? Bueno se que hay gente que si lo puede hacer pero yo habla de los que no pueden. Principalmente esta fantasía se da con las personas que trabajan en oficina. Adapten una habitación de la casa para que tenga el encanto de una oficina ó una sala de juntas. Comiencen con el pedir dictado inventen nombres, puestos, quizá una entrevista de trabajo. Jueguen con esa manos traviesas, ustedes como jefes manden y los que juegan a ser empleados veremos que tan dispuestos están a obedecerle. Cambien las situaciones para que el juego no se vuelva monótono.

Doctores y enfermeras
No hay mejor medicina que un dulce beso. Pero si viene acompañado de buen sexo no creo que digamos que no. La idea de que nos cuiden nos atrae. Siempre buscando una fantasía de alguien moribundo quien como ultima voluntad desea que la persona que se ha encargado de su bienestar le de una ultima noche de pasión. No se necesita ser un médico de verdad para cumplirlo solo basta con una bata blanca y recordar un poco de las clases de anatomía de cuando íbamos a la escuela. Las amenazas de inyectar o tomar la temperatura lo hacen mas divertido.

Maestros y alumnos
Es normal que todos en algún momento de nuestra vida escolar no sintamos atraídos por un profesor. Esa idea nos llena de pensamientos de si es bueno dando estas clases como será dando otra clase de clases. Le podemos pedir a nuestra pareja que finja ser un profesor de la materia que gusten y que tiene un romance del cual nadie se tiene que enterar ya que el alumno es menor de edad. Casi siempre las mujeres son las que se disfrazan de colegiala para los caballeros, pero créanme que invertir los papeles es también muy divertido.

Minina
Siempre me he preguntado porque el ser humano suele tener el fetiche de hacerlos con criaturas mitad hombre y mitad bestia o como los llamamos los otakus o “furries”. Bueno el fetiche más grande suele ser de los hombres hacia las nekomimis y las usagi-girls (ósea chicas gato y conejo). Les fascinan ponernos orejitas y colitas de animalitos y pensar que realmente somos esas fieras. Pero también esta el otro lado de la moneda también nosotras queremos que nuestros hombre sean unas bestias. Yo tenía un hombre-lobo por ejemplo, fue muy divertido.

Enemigo
Recordare citar a la hermosa obra de Romeo y Julieta. Eran la pareja más enamorada del mundo en su cama y los enemigos más grandes fuera de ella. El pensamiento claro-oscuro nos gusta tanto, si ese concepto de te amo y te odio al mismo tiempo hace que la sangre hierva. Y de hecho eso pasa en la vida real. Odio social vs. Amor intimo, es uno de los papeles mas difíciles de tomar, en eso momento en los que se esta a solas no sabes si decir cuanto se aman o cuando deberían aborrecerse, las interpretaciones de la fantasía te meten en un dilema tal que las conclusiones pueden ser variadas, desde el triste final de la novela conocida, un odio hasta matarse o un final feliz.

Sacerdotes y monjas
La religión católica nos obliga a ser célibes si vamos a profesar la religión como carrera. Tanto los sacerdotes como las monjas en teoría tiene que estar lejos de muestro pensamientos impuros. Pero esa imagen de supuesta pureza es la que nos hace tener los pensamientos viciados. Solo el prensar en que debajo de las vestimentas religiosas puede haber un sexo virgen nos llena de lujuria, los disfraces son buenos en eso caso no tenemos que seducir a alguien casado con Dios para que nos de una probadita de su cielo.

Edipo y Electra
Lo prohibido nos atrae y que hay mas prohibido que el incesto? No necesariamente tiene que ser con su madre o su padre, pero porque no con un hermano, primo, tío, etc.… no tenemos que acostarnos con un miembro de la familia pero podemos fingir que somos parientes, que lo que hacemos es prohibido e inmoral. El ser humano le fascina romper las reglas y esta es una de las más controvertidas a lo largo de la historia. No es que apoye el incesto, pero el fetiche excite y los complejos Edipo y Electra también, uno solo decide que tanto los quiere llevar acabo.

Bueno son todos los que se me ocurren por el momento pero si se me olvido alguno con gusto me lo pueden contar, igual y hasta descubro cosas nuevas.

1 comentario:

Kishiria dijo...

a mi me encanta el de la maid y el patron.

pero definitivamente, las fantasias y los juegos son la sal y la pimienta de una relación, sin ellas se cae en la rutina...