viernes, 10 de octubre de 2008

Que pasa por mi mente

Anoche casi no dormí. La gente que me conoce no creo que se extrañen de ello.
Lo que pasa es que esta mañana amanecí mas alegre de lo normal. No puedo explicar esta sensación me siento tan mía. Esa sensación en la que uno tiene el ego tan alto que se necesitan varias escaleras para tomarme de los tobillos y descenderme a la tierra.

De hecho estaba hablando con una amiga sobre las diferencia de si yo fuera hombre y que seria posiblemente de mi vida romántica. Eso no me quito el buen humor. Y ella me hizo notar algo sobre mi forma de pensar me contradigo. Bueno en teoría no es que me contradigo mis ideas son claras pero a veces (ósea siempre) hago cosas que aparentan lo contrario. Y eso me trae siempre problemas.

No piensen que no he intentado cambiar mi forma de ser, de hecho lo intento pero no es tan fácil y créame queso he cambiado mi forma de ser con el paso de los años (para lo que me conocen, si era peor cuando era pequeña). Pero con las experiencias las cosas han ido cambiando. No me considero mas sabia pero si mas fuerte. He aprendido casa nuevas sobre la vida de hecho me he vuelto una adicta al conocimiento que da miedo quiero saber todo pero mi disco duro mental no tiene la capacidad de procesar tan rápido toda esa información eso me causa severos trastornos de personalidad, dolores de cabeza y lagunas mentales o mas bien océanos mentales.

Las cosas siempre se me olvidan desde rostros y nombres hasta acciones que hago en ese momento. Eso es horrible que este haciendo algo me distraigo por un segundo y al siguiente segundo no recuerdo que hacia o estar hablando de algo y cambiar el tema de conversación radicalmente son cosas que me pasan con frecuencia y ni siquiera me doy cuenta. O estar hablando con un conocido y llamarlo por otro nombre. Créanme que no es apropósito.

Bueno regresando a las señales soy una persona que le gusta romper los esteriotipos sin romper el tradicionalismo, otra vez las contradicciones pero todo tiene un sentido y un porque se los juro. Me gusta ser la clase de chica invita a los hombres a salir y pagar mis cosas si lo hago pero si ellos me invitan a mi ellos tiene que pagar la cuenta. Decirle al chico que me gusta si quiere ser mi pareja pero el tiene ser el príncipe azul que todas queremos. Me gusta hablar abiertamente del sexo y de sus variantes pero mi vida sexual la guardo solo para mi y mi compañero de sabanas.

Bueno lo que decía es que tengo un pensamiento algo feminista. El como seria como si fuera hombre??? Quizá sea igual que lo soy ahora alguien apasionado que le gusta experimentar, con gusto por los deporte, libros museos y arte. Pero en cuestiones románticas seria alguien que de el alma en ellos, buscaría a la mujer de mi vida, que mueva mi mundo, que me haga reír, que cuando este mucho tiempo lejos de ella sienta que no puedo respirar, yo la buscaría, cambiaria mi vida , mi forma de ser incluso hasta mi país por la mujer que amo.
Recordemos mi pensamiento feminista. Como soy mujer deseo que me encuentren, que él hombre que realmente me ame, es alguien que me comprenderá y sabrá que por mas que sonría y juegue con los demás él el hombre de mi vida y el único con quien comparto mi todo, no me gusta me prohíban las cosas o que me obliguen a cambiar mis hábitos solo porque al señor no le párese, quiero que viva conmigo y no a mi lado bajo el mismo techo.

Las mujeres siempre tenemos que cambiar para que nuestros hombres estén contentos pero y nuestra felicidad que? Lamentablemente como mujeres siempre estamos más apegadas al hogar y eso ya es una gran atadura como para que un macho te comience a prohibir hacer lo que a una le gusta, perdónenme pero prefiero tener varios amigos y amigas los cuales visitar y con quienes salir que un entupido que te quiere en la casa para limpiarla, hacer la comida y como dice el mal chiste cargada y en la esquina. Por eso comencé a hablar de los que a mi criterio fueron grandes amantes personas que supieron como amar sin cambiar su forma de ser no todos terminaron con el amor de sus vidas pero en su forma de ser fueron muy felices. Son personas a las que admiro y deseo aprender de ellos para buscar mi felicidad.

Quizá sea porque estoy desilusionada del amor de hoy en día pero no me niego a la posibilidad de amar solo que para todo hay un momento y un lugar, yo y el amor estamos un poco distanciados pero no nos odiamos. En estos momentos no quiero dejar entrar a nadie por temor a que me lastimen, que cobarde sor puedo salta en paracaídas pero no puedo enfrentarme a mis propios sentimientos. Pero para curar todo mal se necesitan dos cosas: distancia y tiempo. Las 2 la he puesto espero que esto me ayude pronto a abrir mi corazón y dejar entra a alguien mas, pero por el momento n o quiero hacer sufrir a nadie y no quiero que me vean deprimida quiero que me vean como me gusta ser la Neko Hime sonriente y feliz que procuro ser siempre, y este blog me esta ayudando muchísimo a desahogarme tal vez no sea muy entretenido pero yo escribo conforme me siento. Me gusta dar consejos porque quien sabe posiblemente alguien si me haga casa y evite sufrir lo que yo sufrí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu canción, verdad??

Hoy es un día de esos de la cama infinita y el café oxidado de ayer.
Restos de una cena: una botella vacía y una nota en el mantel.

"Como siempre, inolvidable, otra noche tan bonita como tú".

Lleno la bañera de mentiras y halagos y sumerjo mi ansiedad.
Siento el cosquilleo de la espuma en mis brazos y sonrío hasta llorar.

Como siempre, inolvidable, otra noche tan bonita como tú.

Dormiré entre diamantes para desayunar,
siempre sola, tan sola,
que el silencio es ahora un buen amante para escuchar.

Dos vueltas de llave me separan del mundo pero no sé a qué lado girar.
Abro la ventana que me invita al silencio: mi paisaje emocional.

Como siempre, inolvidable, otra noche tan bonita como tú.

Dormiré entre diamantes para desayunar,
siempre sola, tan sola,
que el silencio es ahora un buen amante para escuchar.

Mi sonrisa era inmensa y mi mirada sincera
y ahora ya no sé quién soy:
tengo el corazón anestesiado.

Dormiré entre diamantes para desayunar,
siempre sola, tan sola,
que el silencio es ahora un buen amante para escuchar.

Gotas de agua, tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Cuando lloran las flores brillan de un modo especial.

Como siempre, inolvidable, otra noche tan bonita y tan triste como yo


de verdad que estas bien idiota, nena, sufres porque quieres. lo peor es que todavia te haces la victima por un lado, y por el otro te haces la experta y te atreves a dar consejos!!!! es lo mas estupido que he visto en mucho tiempo, haahahahahahahaahahahahaha!!