lunes, 6 de octubre de 2008

25 preguntas

Este fin de semana fui a jugar rol con unos amigos (si, lo se, no parezco una geek pero lo soy y me siento orgullosa de ello) cuando entramos en una escena erótica en la partida los hombres como siempre pensando en sus cosas perversas como siempre hicieron una gran orgía. Pero cuando le toco a mi personaje describir fue distinto, la descripción de no solo fue erótica sino también romántica. Sobra decir que los caballeros no deseaban que la descripción terminara pero el juego no podía ser solo sexo.

Los tres caballeros y un mirón estaban tan sonrojados que llegue a sentirme incomoda ya que pare el colmo esa noche usaba falda corta y mejor me dedique ha hacer cosas cómicas para relajarme un rato. Pero paso algo que no creí que fuera a pasar uno de ellos me dijo que tenía 25 preguntas para mí. Pero le daba pena, a mi me dio curiosidad y le pedí que me preguntara lo que quisiera así que solo lo escribió en una hoja de papel y me la dio.

Estas son las preguntas:

1.- Porque te defines como pervertida y “hot”?
2.- A que edad perdiste la virginidad?
3.- Que tan fiel eres?
4.- Que fetiches tienes?
5.- Te depilas? (La zona obvia)
6.- Que odias en esos momentos?
7.- Te gustan otras variedades de sexo que no sea vaginal? hacerlas y que te las hagan?
8.- Eres bisexual?
9.- Crees que algo que se desvié del sexo tradicional está mal?
10.- Te molesta ó incomoda hablar del tema?
11.- Haz estado en sesiones grupales?
12.- Haz hecho Swinger?
13.- Que fantasías tienes?
14.- Te gustan las “palabrotas” en esos momentos?
15.- Que lugares te gusta para dichas sesiones?
16.- Te gusta mirar a otras personas en acción?
17.- Te gusta que te miren?
18.- Te han fotografiado en una sesión?
19.- Te gustan los juguetes?
20.- Me regalarías un beso?
21.- Cuando fue la ultima vez que “tuviste acción”?
22.- Me dejarías dibujarte desnuda? (artísticamente claro esta)
23.- Crees que tu y yo podríamos tener algo?
24.- Me disculpas por el cuestionario?
25.- Soy pervertido?


La verdad es que no pienso que este mal que pregunten esas clases de cosas, sino todo lo contrario (ya que en mi casa los temas sexuales, el nudismo y las perversiones son algo de lo que hablamos como si habláramos de lo que hicimos en la escuela ese día). El chico que me pregunto esto fue debidamente contestado su cuestionario y seguimos siendo amigos como siempre. Créanme no es el primero que me hace esa clase de preguntas pero no es motivo para esconderse ni terminar una amistad. Si las cartas siempre están sobre la mesa no va a pasar lo que no quieres que pase. Eso si siempre se tiene que ser muy claro. Decir “si” cuando es si, y decir “NO” cuando es no. Se que es difícil decir “no” pero esa palabra puede evitar muchos malos entendidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, es que realmente el cuestionario no tiene nada de malo, a mi me parece bien preguntado y sin morbo

NEKO HIME dijo...

lo vez, no entiendoc porque mucha gente se espanta con que se hable de sexo de esa forma.

Kishiria dijo...

imagino que es más una cuestion tradicionalista de porqué se espantan