martes, 28 de octubre de 2008

El arte de la seducción

Es cierto la seducción es un arte y uno complicado ya que se tiene que estar renovando a cada rato y no cualquier método sirve con cualquiera. No los métodos de seducción dependen de la clase de persona que quieras seducir y como la quieras seducir.

Por ejemplo esta la seducción discreta que tomando una buena distancia te dedicas a ver tu objetivo, la distancia tiene que ser suficiente para que no te escuche pero si para que te vea. Con la mirada lo llamas a se acerque, finge de vez en cuando que no lo vez en cuento te voltea a ver y después aunque te vea no le quites la mirada de enzima. Eso lo intimidara y lo obligara a dos cosas: 1.- ignorarte por completo. Ó 2.- a que se acerque.
Después tendrías que entablar una platica primero deja que él hable y veremos cuales son sus intereses y si te conviene, para esto siempre ten una sonrisa un poco picara. Si te agrada pasa al siguiente paso frótate las manos de modo suave y lento, para que el susodicho quiera tomar una de ellas y sentir la suavidad de tu piel. Hazte la difícil y quítale un par de veces la mano. Después finge como que te esta convenciendo y se la dejar por unos minutos. Has que piense que el gano cuando te insinué hacer otra cosa hazte la ofendida pide tu cuenta, si el finge que no quieres que el te pague la cuenta y al final accedes, antes de irte le dejas tu numero apuntado en una servilleta, esta prohibido que el te lleve a tu casa, hotel ó habitación. Ve tu sola ó con la compañía con la que llegaste al lugar. Él no tiene aun que saber en donde vives. Él misterio es algo atrayente deja que tenga ideas locas sobre de ti y el porque no te puede acompañar a tu casa, pero el verdadero motivo es que es un completo desconocido, no nos consta quien es realmente ni cuales sean sus intenciones, puede ser un loco obsesivo el cual después puede llegar a acosarte entonces es preferible prevenir que lamentar. A esta clase de seducción se le podría llamar el primer contacto ó seducción de una noche. Si el susodicho habla será tu decisión si lo vuelves a ver.

Exciten mas formas de seducción, quizá uno de mis favorita es la que de pronto tengo con un para de amigo que se podría decir juego de seducción esta se basa en no solo en ser sensual sino también carismática y simpática. El juego no es para cualquiera solo se puede usar con chicos que a los cuales puedes considerar en algún momento compañeros de sabanas y que también jueguen pero respetándote y sin tocarte. Esta clase de juego o coqueteo es mas bien un modo de diversión de ambos lados ya que tu te dedicas a seducir discretamente en un principio y va subiendo de tono hasta que llegue pero esto se detiene de golpe cuando el juego se va tornado serio. Puede iniciar con pequeños comentario como “como se ven mis piernas con estas minifalda?” ó “crees que este escote es muy grande?”, dejar que vuele un poco su imaginación que imagine lo que quiera, cuando lo ves rojo pregúntale en que piensa y si no te lo dice insístele. Siempre con las reglas del juego bien escrita y es el momento que alguno de los dos rompa con estas reglas el juego se acaba. Si ese es el caso puede terminar como él como tu pareja ó en una pelea muy encendida y el cambio de actitud de ambos. Recuerda que en este caso siempre te tienes que dar a respetar pero también tienes que saber hasta donde llegar y sobre todo no causes malos entendidos.

Bueno estos son algunos tipos de seducción mas adelante les daré mas formas y con quien se pueden usar esos tipos de seducción. Espero que utilicen esto sabiamente y correctamente, por favor no sean tontos la gente que ya tiene pareja no les conviene no van a dejar lo que tiene por una aventura.

1 comentario:

Kishiria dijo...

entonces el coqueteo y la seduccion son un juego?