miércoles, 21 de enero de 2009

Solo un pensamiento.

En la inmensidad de mis pensamientos llegan siempre recuerdos de cosas buenas y lindas que a veces no quisiera olvidar, esos dulces pensamientos tren melancolía seguida de recuerdos amargos.

Siempre he sigo de la idea de pensar en las cosas buenas que vivimos juntos, en las risas, los juegos, los momentos juntos. Siempre recordando la felicidad que en aquel momento me hiciste sentir.

Sabes alguna vez te pregunte que si fuiste feliz a mi lado, nunca me lo contestaste, preferiste guardar silencio y besarme en la frente, me abrazaste y te dormiste. Yo si te puedo decir algo, mientras estuve a tu lado fui feliz, la mujer mas feliz del mundo.

Se te termino el amor, se me termino la farsa, y aun que llore ahora estoy sonriendo, se que es un sonrisa falsa pero tengo fe en que pronto se convierta en una real, diario le sonrió al mundo pensando, no en tu regreso, sino en tu felicidad.

Tu ya no crees en mis palabras, la verdad alguna vez lo hiciste? La verdad ya no importa, lo único que quiero que sepas es que nunca te mentí, a ti no, pude mentirle a los demás pero quería que confiaras en mi, pobre tonta. Creo que me lo merezco por dejarme involucrar en un juego que de algún modo de antemano sabia que no iba a ganar.

Pero la esperanza existe y sigo aquí, en este mundo lleno de vida, viendo el tiempo pasar y soñando con algún día ser mejor de lo que intente ser contigo. Para ser sincera me es indiferente la pasión carnal, alguien con quien envejecer. En un principio te quería a ti, ahora… ahora solo el tiempo lo dirá.

No eres completamente culpable de lo que paso, de hecho hasta pienso que la única culpable soy yo, te amo es cierto, pero quiero tu libertad, si que vuela y no me voltees a ver nunca mas, ya que si lo hacer te querré besar y no me interesa que me rechaces mas.

No hay comentarios: