martes, 19 de mayo de 2009

Comenzar de cero

Ayer fue un día maravilloso , no solo por que hice muchas cosas por mi vida sino que también me di cuenta de algo, mientras esperaba el tren que me llevaría a la cuidad escuchaba música y por el orden llego una canción que antes cuando la escuchaba me hacia llorar ya que me recordaba mucho a un hombre en mi vida, pero ayer decidí no saltar la canción y escucharla toda, me di cuenta que en lugar de recordar el porque y como nos separamos recordé cosas lindas que pasamos juntos y todos esos recuerdos me llenaron de gozo, ya que me sentía mas libre que nunca (para ser sincera me sentía como en una anime o en uno de los libros que me gusta leer), la paz en mi interior me hizo sentirme mas radiante que nunca.

Todo en mi vida esta cambiando desde mi cuerpo hasta mi fe perdida, ya verdad es que aunque quisiera ya no puedo regresar atrás ( no tengo boleto de regreso literalmente), es muy difícil llegar a una vida nueva solo pero gracias al apoyo de los que me aman y gente nueva que voy conociendo en este nuevo camino.

Si la paz se pudiera trasmitir se les daría mi sentimiento, no piensen que están mal yo si que lo estoy, sin dinero, ni trabajo, en un país extranjero, sin posibilidad de regresar, sin amigos, no tengo un hogar, y al parecer pronto nos van a quitar el derecho de ver los vídeo en Internet (creo que es lo peor, sniff, ya no voy a poder ver anime), pero tengo una gran sonrisa y ya no me preocupo tanto, pasara lo que tenga que pasar y se que todo sera para bien.

1 comentario:

Kishiria dijo...

me alegra mucho ver que poco a poco estas sanando y creciendo... sigue adelante!