jueves, 27 de noviembre de 2008

Consideración.

La verdad los que nos consideramos amantes tenemos que tener muy en cuenta ese factor, consideración un cosa tan sencilla que nos puede hacer sentir tan bien y sentir mejor a la persona que nos acompaña.

Muchas personas solo buscan el satisfacerse a si mismas sin importar lo que pase o sobre quien pasen. Pero si tú tienes como propósito ser un buen amante lo que tienes que tomar en cuenta es los deseos y motivaciones de tu pareja. Puede ser desde un detalle simple como acompañarlo a su trabajo si te sobra un poco de tiempo ó tener ya la cena lista para cuando llegue. En la actualidad todos tanto hombre como mujeres trabajamos duro para llegar a una meta ó simplemente para vivir mas cómodamente. Siempre estamos cansados, estresados, nerviosos, y todos los males emocionales que cualquier cuidad nos puede ofrecer. Así que para que buscarnos problemas entre nosotros mismos, mejor vamos buscar una forma de hacer más amena la vida.

Ser considerado no solo es consentir, ojo con eso. Un piensa que es considerado por que cumple los caprichos del otro, pero vamos a ver el otro lado de la moneda, tu pareja es considerada contigo? Por lo menos te pregunta como te fue en el día y realmente te escucha? Si lo hace felicidades tienes a alguien que realmente te aprecia y no solo te tiene como calentador de cama o perro lazarillo. Es un buen comienzo, los amantes tenemos como propósito que nuestros compañeros se sientan bien y puedan sacar de cierto modo sus frustraciones al hablar, salir o experimentas junto a nosotros (no con nosotros, no somos juguete de nadie). Esta vida esta llena de problemas como para tener un niño caprichoso que cuidar que ni siquiera es nuestro hijo, si aprecias mucho a esa pareja mejor habla tranquilamente las cosas ya que la situación te puede llevar a un unto donde termines por explotar y las cosas terminen realmente mal.

La consideración tiene que ser mutua, las parejas que muestran ese valor se consideran de las mas prosperas, duraderas y armoniosas. La comunicación también es partes de la consideración, siempre tener en cuanta que uno no puede vivir todo el tiempo mintiendo o callado, es bueno decir a veces “necesito un tiempo a solas”, o el famoso y doloroso “ya no te quiero”, a fingir que no pasa nada y todo es maravilloso.

No hay comentarios: