martes, 18 de noviembre de 2008

Que se debe hacer.

Sorry por no postear antes es que no me he sentido muy bien últimamente.

Pero por fin aquí esta lo que no se tiene que hacer para los chicos. Vamos primero con algunas de las contrapartes de los puntos anteriores.

Chicos

-Si la chica menciona cualquier tema debatible que les llame la atención como son, política, cine y videojuegos por favor no quieran debatir mejor terminen lo que están haciendo y si quieren después del apapacho hablen de lo que gusten. La chicas se molestan cuando están en una situación apasionada y se enfría tan rápido como si les echaran nitrógeno líquido encima.

- Si ella habla ocasionalmente de su ex ó si sientes que es demasiado coqueta, dos cosas primero no te muestres celoso (evitas las escenitas en especial si están en publico) y dos, habla y di que te molesta, nosotras no somos adivinas y no sabemos exactamente que es lo que te molesta tanto, muchos hombres son tan cerrados a hablar que se dedican a buscar culpables para sus propios errores.

-Mismo consejo para ustedes caballeros sobre lo de ser descorteses con las personas de servicio. Sean córtese y educados pero en especial ustedes señores, existe una persona que se la vive limpiando, cocinándoles, cuidándolos y con quien son muy mal agradecidos, sus pobres madres merecen un “gracias” ó un “en que te puedo ayudar?” eso detalles tienen que tener de vez en cuando por que después no es lo mismo cuando uno vive solo.

- Si solo quieren una aventurilla mejor busque a una sexo servidora, no es broma, muchas veces no sabemos con quien nos estamos involucrando sexualmente y menos si es alguien que conociste en un antro mejor saber que con quien te acuestas sabe de su trabajo y sabe como cuidarse. Alguna vez me preguntaron “puedes responder por ti?” a lo que dije “si” , “y puedes responder por tus amantes?” no supe que contestar la cosa se puso interesante cuando me preguntaron “y puedes responder por todas y cada una de las personas que se acostaron con ellos?” , los embarazos son lo menos grabe hoy en día pero si te toma por sorpresa alguna enfermada quien va a responder?

-Algo que realmente molesta muchísimo a las mujeres es que los hombres solo quieran complacerse sexualmente y olvidan que la que los esta acompañando no es un muñeco sin vida y sentimientos. Con esto que quiero decir que las mujeres son sexualmente mas activas que los hombres y a diferencia de ustedes señores los órganos femeninos son internos y por lo tanto no son tan fácil de estimular como a ustedes. Así que antes de pensar en su placer piensen primero en el de ellas. Serán bien recompensados con mucho más sexo aquellos que lo hagan.

Por el momento son todos los consejos que les puedo dar. Espero sentirme mejor para escribir de nuevo seguido.

1 comentario:

Kishiria dijo...

muyy buen póst neko hime, muy buenos consejos