miércoles, 12 de noviembre de 2008

Que se debe hacer.

Chicas

-No hable de videojuego, deportes, política o cualquier otra cosa durante la hora del besuqueo la mente de los hombre se puede distraer y luego se ponen a hablar profundamente del tema y se olvidan de lo que estaban haciendo.

-Nunca mencionar a un ex, por mas que lo recordemos en ese momento o que la anécdota sea muy divertida mientras una esta en la cama con la pareja. Esto causa inseguridad en ellos y en algunos casos hasta peleas.

-No ponerse histéricas cuando el hombre les dice que solo se ven bien cuando tengan que salir. Ellos no pueden decir todo el tiempo que somos divinas, bellas y encantadoras.

-No dejen a los caballeros esperando mucho tiempo a que terminen de arreglarse. Si se van a tardar mas de la cuenta manden un pequeño mensaje que diga que no se apresure que vea un rato la tv y que pase por tu una hora mas tarde.

-Porque siempre que son invitadas a comer o a cenar siempre piden solo una ensalada, una sopa ó el platillo más light que ven en el menú y después se la viven comiendo del plato de ellos. No lo hagan pidan bien y no se apenen con que ellos piense que comen mucho es mejor eso a que eres una gorrona. O en el caso de las chicas en eterna dieta por una noche sacia tu hambre y déjate consentir.

-Bájale a tu coquetería. Sabemos que no siempre es apropósito y que a veces es inconsciente pero él o los demás lo saben. Es mejor prevenir que lamentar así que procura ser un poco más discreta y menos llamativa.

-Nunca pero nunca traten a una persona de servicio como su fuera basura, ellos tienen un trabajo muy digno, si que ten mucho respeto por los meseros, mucamas, y todo aquel de de un servicio a tu persona, recuerda que ojos que no ven corazón que no siente y no sabes si le escupieron a tu comida, se pusieron tus cosas personales ó algo peor, nunca se sabe el ingenio humano es muy grande.

-No juegues con cosas que después no puedes controlar, como coquetear y luego decir que no. Son pocas las chicas que saben decir el verdadero NO, si comienzas con juegos de ese estilo mas te vale que sepas como terminarlo porque si no terminaran en un gran problema y luego van a querer que les cumplas. Y no necesariamente te va a gustar.

-El alcohol no es amigo de nadie, así que si no sabes tomar, aunque te digan fresa o mamona, no tomes! Puedes pedir muchas bebidas sin alcohol y menos si es un hombre pretendiéndote quien te lo da. Mejor evítate problemas y si te quiere invitar algo te tomar pide jugo, piñada, y otros tantos cócteles sin alcohol que puedes pedir. Recuerda que nada nos asegura que este muchacho no nos quiere emborrachar para aprovecharse, no los hablo del aspecto sexual sino que existen mucho factores de riesgos (en otra ocasión hablaremos de ellos).


Bueno siento que por hoy esta bien, y no crean que se salvan chicos yo mañana voy sobre ustedes.

No hay comentarios: