sábado, 8 de noviembre de 2008

Sexo, quien siente mas?

Hace unos días recordé una historia mitológica que me dio mucha risa, esa es la historia de Tiresias. Sobre este personaje existen muchas versiones pero por el momento solo les contare una de sus tantas versiones. Tiresias fue un hombre el cual un día vio a dos serpientes fornicando la escena se le hizo tan desagradable que decidió separar a los reptiles, al momento de hacer eso su cuerpo cambio y convirtió en una mujer ya que las serpientes que estaban apareándose eran dos dioses, Tiresias pidió perdón por su gran falta pero los dioses no quisieron cambiarla a su estado de hombre, vivió mucho años siendo mujer, se caso, fue una prostituta muy reconocida por toda Grecia y tuvo una hija una hija a la cual llamo Manto, para esto él ya tenia una hija de cuando era hombre llamada Dafne, después de siete años de ser una mujer muy reconocida se encontró de nuevo a dos serpientes apareándose, pero esta vez las ignoro y se siguió de largo sin embargo cuando paso la bizarra escena se convirtió otra vez en hombre. Al poco tiempo fue llamado a declarar antes Zeus y Era ya que los dos tenían una gran disputa sobre quien sentía mas placer durante el sexo, Zeus afirmaba que las mujeres mientras que Era tomando la facilidad con la que si esposo se acostaba con cuanta mujer pasaras frente a él. Tiresias no tubo mas opción que decir lo que él/ ella había experimentado a lo que dijo “Una mujer siente nueve veces más que un hombre.” Para lo cual Era llena de rabia por no haberle dado la razón cegó al pobre hombre, pero en compensación por su respuesta afirmativa Zeus le regalo el don de la clarividencia y una vida larga y pacifica. Posteriormente sale en mucha aventuras de los héroes griegos pero ya saben lo que nos interesa por el momento de su historia.

Tomando el tema de la discusión de Era y Zeus hice una encuesta, primero a los hombre y después a las mujeres, casi todos concluyeron que las féminas sienten mas a relación de los varones, comencé a preguntar el porque y estas son algunas de las respuestas que recibí. No las puedo poner todas porque nos tomaría mucho tiempo leerlo.

Conversación 1:
Yo: quien siente mas durante el sexo el hombre o la mujer?
---: Imposible de decir, depende de las situaciones especificas
yo: quien siente mas placer?
---: Teóricamente, es igual en ambos
yo: claro los dos de forma voluntaria, las violaciones no cuentan
---: lo que si es cierto, es que los orgasmos de las mujeres son mas largos, y pueden tener mas al hilo
yo: por que?
---: Acabas de hacer la pregunta de los 64 mil
yo: lo se, pero mas bien es por que crees que las mujeres sienten mas?
---: Yo no creo que sientan más. Veamos la diferencia. Los hombres se excitan mas rápido, y con menos estimulo pero una vez que una mujer se excita, puede mantenerlo por mas tiempo, y de forma continuada

Conversación 2:
yo: quien siente mas en el sexo un hombre o una mujer?
---: yo creo que una mujer
---: bueno eso creo
yo: por?
---: por que sus órganos ósea la vagina es interno y el nuestro no
yo: que mas?
---: pues la mujer es más sentimental y tiene otro sentido de percepción de las cosas


conversación 3:
yo: quien siente mas durante el sexo un hombre o una mujer?
---: la mujer sin duda
yo: por?
---: mas terminaciones nerviosas, multiorgasmos...
yo: que mas?
---: creo que con eso tienes una respuesta

conversación 4:
yo: quien siente as en el sexo un hombre o una mujer?
--:¿físicamente o con el corazón?
yo: físicamente
--: creo que el hombre
yo: por?--: la explicación que encuentro es porque supuestamente pocas mujeres llegan al orgasmo,
yo: que mas?
---: pues sólo me llega un pensamiento a al cabeza
yo: si?
---: bueno ahora que lo pienso bien creo que las mujeres sienten mas, digo, pueden llegar a sentir igual, pero que es más fácil que una mujer demuestre cuando siente y he ahí que por eso las mujeres sintieran más, porque demuestran más


conversación 5:
yo: quien siente mas durante el sexo , un hombre o una mujer?
---: en mi opinión la mujeryo: porque?
---: por que desde el coito tu sientes bien, pero ellas siempre sale un AAA oooooo o por ahí no mas acá aaaaaaa
---: y ellas pueden sentir varias veces, nosotros solo una vez
yo: ok, gracias por el dato
--: y después de esa vez que sienten bien ustedes pueden volver a comenzar
---: eso no es justo
yo: no es justo que?
---: que ustedes puedan comenzar de inmediato y nosotros no


conversación 6:
yo: quien siente mas a a hora del sexo , un hombre o una mujer?
---: pues la mujer
yo: por?
---: pues por que lo sentimos más y ya


conversación 7:
yo: quien siente mas durante el sexo , un hombre o una mujer?
---: por que la pregunta?
Yo: solo contesta
---: OK, la mujer aunque a veces pienso que los hombre
yo: por que?
---: porque un hombre solo quiere meter su miembro en alguna cavidad ya que su miembro es externo.
yo: no, lo de la mujer
---: a pues porque el punto g esta a en un punto muy accesible para la mujer y el punto g del hombre esta escondido en donde piensan que pueden perder la hombría si alguien entra
yo: a, ok
---: si ese es un gran trauma para muchas mujeres que los hombres si pueden experimentar con nosotras pero ellos no nos dejan experimentar con ellos
yo: ok pero no estas enojada
---: no


Conversación 8:
yo: quien crees que sienta mas placer durante el sexo, el hombre o la mujer?
---: creo que es una cuestión de sensibilidad
---: no de sexo
yo: contesta es solo para probar una teoría
yo: quien crees que lo disfrute mas?
---: yo creo que ambos
yo: por que?
---: simplemente es friccionar una contra otra dos partes con una gran cantidad de terminales nerviosa
yo: tu crees?
---: sip
---: ahí si somos como los animales
---: será cosa de ver quien tiene más terminales nerviosas
---: sabes donde esta tu punto g?
Yo: el punto g de la mujer esta en el clítoris mientras que el hombre esta por la próstata
---:sorry en ese aspecto soy muy científica
yo: y no nos dejan entrar ahí
---: seamos honestos un hombre llega rápido al orgasmo
---: una mujer requiere mucho másyo: y no dudo que todas me den cosas mas científicas que los hombres
---: ya que tiene varias zonas erógenas que estimular más que solo la vagina
yo: lo se
---: eso y que la mente también juega un papel importante
yo: si como mi caso
----: como es el de muchas-
--: llámese complejo de culpa, traumas pasados, afecto, calentura
---: dice mi esposo que las mujeres disfrutan más, porque el hombre va a lo que va y tiene una visión muy simple de lo que pasa y la mujer en cambio tiene mas capacidad de manejar una fantasía
yo: cielos
---: que?
yo: que poético, los hombres van a lo que van


Después de esto ya notaron lógicamente quienes son los hombres y quienes las mujeres.
Y de hecho en cierto punto todos están el lo correcto. Como explicarlo pues las mismas respuestas lo dicen tanto física como mentalmente las mujeres las mujeres sienten mas placer que los hombre pero eso no quiere decir que los hombres no disfruten el sexo, los niveles de placer sin distinto, regresando al punto de que el órgano sexual del hombre es externo por lo tanto suele estimulase con mas facilidad. Quizás solo hice esto por ocio ó solo por saber cual era la opinión en general de los demás sobre este tema que tiene en gran duda hasta los mismos dioses olímpicos.

4 comentarios:

Kishiria dijo...

oye!!!!! me balconeaste

lucasproskate3 dijo...

Fué muy machista el post... igualemnte no deja de estar bueno pero me parece que la mujer siente mucho pero son seleccionados... el hombre siente rapido pero lo que venga... jejejejej s

lucasproskate3 dijo...

quise decir feminista!!!! disculpen!!!

Unknown dijo...

Buen articulo pero pésima ortografía, le quita mucha seriedad!