miércoles, 26 de noviembre de 2008

Perversos en Internet.

El Internet es una de la s cosas mas fantásticas del mundo. Puedes conseguir música, conseguir información, bajar libros y conectarte con personas que están en varios puntos del mundo, pero también se presta a muchas cosas inmorales, estupidas y morbosas sin mencionar otras tantas peligrosas. Como podría ser el caso del joven que se suicido frente a una cámara web la semana pasada y los muchos recados que recibió para alentarlo o evitar de que lo hiciera, o la del joven que se grabo manejando un carro de golf desnudo y de espaldas desde su celular, que he de recordarles que estos dos jóvenes ya no se encuentran hoy entre nosotros.

Pero primero comencemos con algo importante que significa perverso. Según la real academia de la lengua española significa: 1- Sumamente malo, que causa daño intencionadamente. 2-Que corrompe las costumbres o el orden y estado habitual de las cosas.
Pero este medio se presta demasiado a las cuestiones sexuales, los cuales han manchado toda la belleza del sexo y nos han llenado de basura que hace perder uno de los significados mas importantes de la sexualidad solo para complacer a aquellos mejor conocido como pervertidos, igual mente les daré su definición: dicho de una persona: De costumbres o inclinaciones sexuales que se consideran socialmente negativas o inmorales.
Me considero una de las personas mas indignada por lo que muchos hacen como grabar a sus parejas o tomarles fotos mientras tienen sexo y después subirlas sin su consentimiento a la red, que créanme que eso son los caso mas ligueros que conozco, también e visto a personas masturbándose mientras ven un video de una persona siendo torturada, acribillada o decapitada, uno de los caso mas pesados que he visto es el asesinato de una prostituta mientras la violaban y desmembraban al mismo tiempo. Díganme si eso es parte del la belleza del sexo?
Pero bueno, cada quien decide que ve o no en Internet pero lo que nunca falta el al muchacho que se mete en salas de Chat o a tu MSN para quedes según el tener sexo virtual. Y comienzan a acosarte con que quieren ver una foto tuya o que pongas la cámara, o en dado caso que no quieras y ellos tengan la activan y nunca muestran su cara pero si su miembro mientras se masturban. Si bien es molesto ya que llega un punto en el que un juego se comienza a convertir en acoso y comienzan a hacer preguntas más personales. Y ser cada vez más insistentes y hasta agresivos.
La última vez que me pasó eso me mostró como se masturbaba le conteste que eso no era nada maravilloso y que si que esa actitud explicaba el porque hacia esto que era un patán y que mejor se pusiera a leer mi blog y los otros a los cuales me siento ligada, para lo cual creo que se sintió insultado y ya no supe nada de él, seamos sinceros, alguien que tiene con quien tener sexo no va a buscar cibersexo. Así que en ningún momento le dije groserías para insultarlo, según Mom´is yo tengo mucha clase y nunca he necesitado malas palabras para decirle a alguien lo bruto que es.

La Internet es una de las pocas formas de expresión libre el cual no esta controlando por la sociedad, los gobiernos, las religiones ni las grandes empresas. Uno puede ser libre y escribir su libre opinión por este medio sin que se nos recrimine o reprima. Pero que están consiguiendo toda esta clase de personas? Les diré que es lo que van a conseguir que un día sea censurado este medio! Los periódicos no mienten o por lo menos se dedican a espantarnos lo suficiente para que dudemos, los gobiernos están buscando formas de censurar, investigar e infiltrase en todo y asi regresarnos a una era de represión y censura informativa. O ustedes que opinan?

2 comentarios:

R. R. dijo...

wow...
Yo eh sabido de casos similares, pero no tan tan crueles!!
Te dejo saludos!!

Kishiria dijo...

que buen post, en serio que me dejaste temblando Neko hime