miércoles, 19 de noviembre de 2008

Las maravillas de las fantasías.

Todo el mundo tiene fantasías y que placer mas grande es cumplir todas y cada una de ellas por lo menos una vez. Pero en especial los hombre son aquellos que manifiestan tener mas fantasías, esto no quiere decir que las mujeres no las tengan pero lamentablemente vivimos en un mundo machista donde si un hombre cumple todos sus deseos es un héroe y si una mujer lo hace es un puta. No recrimino mi posición de mujer al contrario creo que de las fantasías que me han cumplido y que he llegado a cumplir soy yo quien mas lo ha disfrutado.

De hecho el don que dios nos dio y a mi criterio es por lo único que destacamos ante los animales es que nosotros si hemos explotado nuestra imaginación. Gracias a la cual hoy en día podemos volar, respirar bajo el agua y curar enfermedades que antes eran mortales. Todo eso lo comenzó nuestra imaginación. El poder de esa cosa intangible es una cosa impresionante y gracias a ellos hoy en día estamos aquí con tantas comodidades.

Up!! Sorry otro cambio de tema sin previo aviso. Bueno regresemos a lo de nuestras fantasías eróticas, las fantasías son tan incontables como los juegos, fetiches y filias pero todo esto comenzó por imaginar “que pasaría si hago, me acuesto, juego con cosas que se salen de los estándares normales?” eso es lo que causa nuestra curiosidad y solemos experimentar cosas nueva, pero sobre todo sentimos una inmensa atracción hacia lo prohibido. Lo prohibido es la cumbre de nuestros anhelos y siempre vamos a buscar una forma de cumplirlos. Principalmente algunas de las cosas impedidas son el incesto, el sexo anal ó hasta la homosexualidad, estos son los más comunes pero también existen cosas que muchos ni siquiera habían imaginado que se podía hacer como el hacerlo con los muertos, animales e incluso insectos. Existe una lista infinita de los gustos sexuales de cada persona. Pero todo eso comenzó gracias a que alguien tenía la intención de probar algo nuevo, le agrado y enseño ese a más gente con las mismas curiosidades a hacerlo. No justifico ese clase de comportamiento, ni esa clase de gustos sexuales pero lo que si justifico es que cada quien tiene derecho a ejercer como guste su sexualidad siempre y cuando no lastime a terceros (como terceros también me refiero a los animales).

Gran parte de las fantasías que he puesto en estas listas las he experimentado junto con varios fetiches y filias, experimentar no es malo, de hecho termine tomando un gran gusto por los disfraces y ciertos escenarios, y por que no hasta situaciones que a muchos nunca de les hubiera ocurrido antes. Es mas para muestra solo un botón, esta es una foto de uno de mis personajes de rol y aunque no fue usado para cumplir ninguna fantasía si que provoco un par en halloween. Así que queridos amantes cumplan sus fantasías y roguemos que no tengamos cerca de un policía.

No hay comentarios: