martes, 4 de noviembre de 2008

Fantasías 3

Ya se, estos días no he escrito nada por eso hoy los recompensare hablando de algunas otras fantasías que tanto les gusta.

Deidades y mortales
Si has leído algo de mitología o por lo menos has visto alguna película que hable sobre los dioses y sus romances con los mortales y te gusto la idea quizás esto sea lo ideal para ti. Para esto investiga un poquito sobre alguna mitología y los gustos de sus dioses, ve si les gustaban los sacrificios, las ó los jóvenes, los nobles, ó los animales (se vale cada dios tenia gustos distintos), después adaptaras el lugar a algo mas rustico y usaran vestimentas lo mas parecido al tipo de mitología a la que estén representando, como podrían ser solo cubrirse con sabanas si es la greco-romana, usar prendas de de pies si es nórdico-celta, inventar taparrabos para los dioses aztecas, ropajes de seda si son orientales y por supuesto adornos con muchas joyas si hablamos de la hindú (no me pidan mas o esta fantasía me seria la única de la cual les hablaría), los dioses eran seguros, obligaban a los mortales a servirle en todos sus deseos, y en ocasiones no solo lo hacían con los mortales sino que incluso obligaban a otras deidades a servirles. Es mas podrían inventar un dios nuevo y veremos que tan grandioso o patético es?

Dulce tentación
En mas de una ocasión me han dicho que me quieren hacer el amor mientras yo estoy cubierta de dulces, chocolates, crema batirá, etc. Y la verdad la idea es tentadora, aunque no lo he che con ninguno de esos ingredientes aun si lo hice con jugo de naranja, ya sabes esas cosas que vez en la televisión y no sabes como pero las terminas haciendo. La vedad esa fantasía se puede acompañar de otras tantas como podría ser una escena tipo caperucita lobo “te voy a comer”. Eso si no olviden de limpiar bien después de este juego, no imaginan lo molesto que es estar todo pegostioso y no sueles ser tan divertido como en el principio.

Desconocido
Cuantos de ustedes han tenido una cita a ciegas? Y mejor aun han imaginado hacerlo con alguien que no conocen? Bueno en lo personal yo no hago eso pero si me gusta imaginar que si es la primera vez que veo a mi compañero de sabanas, y porque no hasta meternos en una situación comprometedora, un poco al estilo de la fantasía de violación. Iniciar con un poco de forsegueo e ir cediendo poco a poco a su pasión y deseo. Veremos que tan desconocidos son después de esta travesura.

Vestal
Basada en las antigua mitología la diosa Vestal era conocida una de las diosas de la castidad por lo tanto sus sacerdotisas tenían que ser vírgenes y si perdían ese estado quería decir que rompieron sus votos y era una ofensa tal a la diosa que se tenia que castigar con la muerte. Bueno aquí esta la prueba, hacer que una de sus sacerdotisas primero acceda a perder sus votos y que no se enteren de la perdida de si virginidad. Buena suerte con eso.

Gladiador
Ya que estamos hablando de romanos y griegos por que no meter esta fantasía que se le da mucho a las mujeres. En especial después que vieron al ser Pitt como Aquiles. Bueno los gladiadores son hombres fuertes, rudos, malos que solían seducir no solo a las chiquillas que veían sus combates sino que también eran los favoritos de muchas mujeres nobles la vida de los gladiadores no era muy larga así que hombre tomen el papel muy enserio así como si fuera la ultima noche en la que tendrán sexo ya que por la mañana tendrá que ir al coliseo y luchar hasta la muerte y esa podría ser la suya.

Mosquetero
Sorry, pero tenia que meterlo. Mi hombre ideal, mi sueño más grande de romances y de pasión desde que era pequeña son los mosqueteros. Hombres dispuestos a dar sus vidas por sus señores, grandes poetas, espadachines sin igual (suspiro). No necesariamente son los mosqueteros mero a todas nos gusta la idea de que nuestro compañero es uno de esos caballeros de capa y espada. Amantes de antaño que tenían que salir antes del amanecer para no ser descubiertos ó por que tenían que iniciar campaña (suspiro). Siempre con una flor en la mano para su querida y el pañuelo bordado con las iniciales de ella cerca del corazón (perdón ya me fui a otra parte). Los hombres capa y espada suelen seducir primero el oído de la susodicha, depuse los labios frotando ya sea la flor, el pañuelo ó simplemente la yema de sus dedos, por ultimo un soneto mientras le comienza a quitar la ropa. De preferencia que siga en lo que comienzan a tener sexo.

La bella genio
Este va dedicado a los fan de esa seria la cual causo un revuelo, y un modo distinto de ver a la mujer. Mujeres que no son sumisas, que tiene cierto poder, en especial sobre los hombres. Ella tendrá que preparar un poco el lugar con cosa que el señor pueda desear, desde comida hasta juguetes de muchas clases. Cumple sus deseos pero él también tendrá que pagar el precio de dichos deseo. Esta fantasía también se puede aplicar al contrario. Ohh!! si!! viva aladino.

Sin orgasmos
Este en un juego bastante difícil de llevar acabo. Las reglas son esta tener sexo pero evitar llegar al orgasmo. Ninguno de los dos puede sentir mas placer que el otro, aquel que legue al orgasmo pierde y tiene que hacer por un día todo lo que el ganador le pida. Te animas a jugar este juego?

Asesinos
La mejor asesina del mundo tratando de seducir al mejor asesino del mundo, así como en loa escena donde Mr. Smith quiere matar a su esposa en su casa destruyéndola toda y como llegan a tal punto de excitación que ya no les interesa matarse entre si. Repróchense cosas por la cuales discutieron ó inventen tonterías para que esto comience a encenderse (no demasiado no queremos una verdadera muerte). Quien sabe igual y terminen con la vida sexual que terminan teniendo estos personajes del cine.

Bueno chicos por mi parte es todo por hoy pero pronto les traeré mas cosas e ideas para que se diviertan con sus parejas y salgan de la monotonía.

No hay comentarios: